Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo - chica libra helpme please!

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 18:28
N
nuna_8630814
19/2/13 a las :37

Hola! Paso a contarles mi situación. Hace cuatro meses que nos conocimos personalmente (en realidad nos conocimos por facebook hace siete meses) y desde esa vez que nos vimos hemos formado una linda relacíon, todavia no somos novios. Pero todas las semanas nos vemos si o si, salimos a tomar algo, me ha pasado a buscar a la salida de mi trabajo, siempre me habla por chat o msje de texto, nos llevamos super bien. Ambos ya nos hemos presentado a nuestras familias, el viene a casa, yo voy a casa de el. Tuvimos unos percanses por temas de mis celos, que no son para nada exajerados, lo charlamos, se aclaró todo genial. Me pidio pasar el dia de los enamorados juntos (auqnue no estamos enamorados), si nos queremos muchos, no es tan frio como yo me esperaba que sea por lo que habia leído de este signo. Siempre me dice te quiero, que me extraña. Me mira de una forma tan linda. Pero a veces veo que sale con sus amigos y no me molesta, pero veo fotos de formas muy cariñosas con sus amigas, veo que pone MG en fotos de chicas, y el me dice qe son solo sus amigas, que lo iba dejar de hacer, y de hecho dejo de poner MG en fotos, pero se saca fotos con sus amigas, y sabe que me molesta, nose si lo ahce aproposito, yo no me saco fotos con mis amigos abrazandolos o muy cariñosamente. Si rescato que siempre me demuestra su cariño, aunque sea algo minimo una vez al dia. Está interesado en mi de verdad, o solo me quiere para algo sin compromiso? Porque no pide ser su novia? Como libriana que soy necesito más afecto, que no sea siempre lo mismo, yo considero que es hora de avanzar en la relacion, ya no quiero ser la chica con la que sale, quiero ser su novia. El me dice que esta solo conmigo, y realmente le creo. Pero ahce cosas para ponerme celosa.. Que onda este virgo? Gracias a los que me contesten. Buenas vibras para todos. Libritalok

Ver también

Y
yoro_5518977
21/2/13 a las 4:26

Hola
bueno quizas el te este probando para ver tu reaccion y cuanto lo quieres o te interesas por el con los celos para que asi des señales y se lance mas seguro a una respuesta afirmativa. yo creo que seria mejor que yo me lanzara y pidiera ser novios a que me diga una chica pero si una chica me intereza y lo demuestro a cada rato ella me lo puede decir...el amor no tiene limites...

N
nuna_8630814
26/2/13 a las 22:50


Eso es obvio yo no le voy a pedir ser la novia. Todos los que nos conocen piensan que somos novios, nos mostramos librenete cdo salimosa pasear, me lleva de la mano, actua como si fuera mi novio, y hasta que no me lo pida yo no lo voy hacer. Es como que si el me pidiera ser la novia, me brindaria mas seguridad, porque esto de sólo salimos creo qe ya deberia cambiar y dar un paso más. Confío plenamente en que esta solo conmigo, pero nose, le da miedo algo con un poco mas de compromiso a este virgo?

B
boubou_6096291
14/3/13 a las 15:51

Dejalo por un acuario
Hola como estas?. Bueno mira los chicos estos, son muy raros, y te lo digo por experiencia, puede ser que te lleves mejor con el , porque es un signo que esta al lado tullo, pero igual siempre van a ver pequeñas piedras en el camino. Yo que vos, antes de engancharme en serio o algo, intenta de conocer algún chico ACUARIO, es el mejor signo para nosotros, conozco pila de parejas de ese signo, y se llevan super bien, es mas es tanta la compatibilidad que hay entre estos dos signos, que es una de las mejores del zodiaco, al igual que te conviene conseguir un chico Geminis, pero eso ya va en gustos, porque suelen no ser tan sinceros aveces, pero igual te vas llevar super bien con ellos. Con respecto a virgo, trata de no presionarlo, lo mejor seria que fueran como amigos con derecho, vos disfrutas, el disfruta, y ta. En fin ese es mi punto de vista como chico de LIBRA. Nos vemos y muchas suerte! . (ademas soy estudiante de Astrología. )

A
ainet_9432858
15/3/13 a las 10:37

Si eres libra....
.....huye!! sal corriendo!!

Si necesitas mas cariño y afecto...huye!!

La única forma de mantener a un virgo pendiente de una libra es siendo fría e indiferente con ellos. Y nunca dejarles saber que sientes amor por ellos.
Eso no encaja bien en nuestra naturaleza...

soy chica libra también y es lo que he vivido con los virgo...

N
nuna_8630814
17/3/13 a las 18:25
En respuesta a ainet_9432858

Si eres libra....
.....huye!! sal corriendo!!

Si necesitas mas cariño y afecto...huye!!

La única forma de mantener a un virgo pendiente de una libra es siendo fría e indiferente con ellos. Y nunca dejarles saber que sientes amor por ellos.
Eso no encaja bien en nuestra naturaleza...

soy chica libra también y es lo que he vivido con los virgo...

Soy bastante fría, te digo y no porque....
Soy bastante fría, te digo y no porque quiera tenerlo atrás mio, soy una libra extraña jajaa digo cosas lindas lo justo y necesario. y como dije en el post no me falta cariño por parte de él porque siempre me lo demuestra. Es más dulce de lo que me esperaba. Charlamos el tema de las fotos y me dijo que no me preocupe con son amigas nomas, que no haria nada mal, porque pierde mas el, porque lo que tiene conmigo es algo unico, y el solo sin que yo le toque el tema, hablamos sobre ser novios

N
nuna_8630814
17/3/13 a las 18:28
En respuesta a boubou_6096291

Dejalo por un acuario
Hola como estas?. Bueno mira los chicos estos, son muy raros, y te lo digo por experiencia, puede ser que te lleves mejor con el , porque es un signo que esta al lado tullo, pero igual siempre van a ver pequeñas piedras en el camino. Yo que vos, antes de engancharme en serio o algo, intenta de conocer algún chico ACUARIO, es el mejor signo para nosotros, conozco pila de parejas de ese signo, y se llevan super bien, es mas es tanta la compatibilidad que hay entre estos dos signos, que es una de las mejores del zodiaco, al igual que te conviene conseguir un chico Geminis, pero eso ya va en gustos, porque suelen no ser tan sinceros aveces, pero igual te vas llevar super bien con ellos. Con respecto a virgo, trata de no presionarlo, lo mejor seria que fueran como amigos con derecho, vos disfrutas, el disfruta, y ta. En fin ese es mi punto de vista como chico de LIBRA. Nos vemos y muchas suerte! . (ademas soy estudiante de Astrología. )

Tarrrrde...
... ya estoy enganchada jajaa igual no me arrepiento. Sé que soy muy celosa, y ya hemos solucinado este tema. Y el solito saco el tema sobre ser novios GRACIAS por tus concejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest