Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo y chica libra?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 10:40
N
nelina_6358011
2/5/07 a las 19:49

qtal se lleva esta pareja?...

Ver también

A
an0N_818010899z
11/7/08 a las 15:58

Yo estoy en la misma!!!!!
Me encanta un chico virgo, y yo soy libra, me quede fascinada, nunca habia salido con un virgo.., pero no se que pasa, ellos son un poco dificiles , lo analizan todo y confuden por eso... Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

A
ainet_9432858
12/7/08 a las :53

Hola veda
mi opinion: no muy bien.
Soy libra y he estado con chicos virgo, son encantadores, pero las libra necesitamos mas mimos.
Al principio son muy cariñosos y dulces, pero luego se vuelven frios y distantes, nosotras pedimos mas cariñitos y ellos no los dan.
Tambien tienen momentos oscuros o reflexivos depresivos que para nosotras son dificiles de entender...
pero claro ..cada persona es un mundo..
suerteeee

E
eman_683728
12/7/08 a las 1:26

Holaaaa
hola

buena pregunta, virgo y libra es una pareja dificil, claro eso dicen, hace poco tuve un novio libra, y son unas personitas muy especiales y lindas, yo soy virgo, para que te digo mentiras soy algo criticona y el aceptaba las personas tal como son, miraba y facilmente encontraba todos los aspectos positivos y negativos de cada persona, era muy considerado con la gente y sobretodo muy justo.

el por su parte es super espontaneo, yo todo lo planifico soy muy precavida, el es muy sincero yo en cambio me guardo todo y casi nada le contaba, eso le sacaba de casillas.

para manejar bien esta relacin la regla de oro es, nada de mentiras ni verdades a medias, libra odia eso y virgo aveces responde con evasivas y muchos menos que virgo hacer criticas, (creo que ese es el punto mas dificil para virgo).

pero veda96 ten en cuenta que libra es mas atrevido y lanzado a la hora de conquistar y amar, mientras virgo espera que alguien lo conquiste, por otro lado libra correspondera a todos los coqueteos, mientras virgo no lo hara hasta que realmente sienta que las cosas van por buen rumbo.

lo que si te puedo asegurar es que libra envidia a virgo el orden en que ejecuta su trabajo y su vida, en cambio virgo envidia el sentido de justicia y comprension que tiene libra, pero esto no es ningun obstaculo para ninguno de los dos, mas bien es un super complemento ya que un trabajo y una vida, justa y ordenada es lo ideal.

este duo se caracterizara veda96, porque siempre admiraran y se respetan mucho el uno al otro la inteligencia que tiene cada uno y su forma de expresarla, ojala esto te sirva de mucho.

adelante!!

victoria

A
asima_8588525
12/7/08 a las 3:20

:p esa fue mi situacion :p
yo estube con un chico 3 años, el es libra y yo virgo y la verdad que era como un amor-odio que siempre estabamos discutiendo, pero al final no podiamos estar sin el otro, al final decidimos dejarlo y ara somos muy buenos amigos, luego tube un rollete que era tambien libra y esa era una relacion tambien muy parecida, por eso no la quise llevar a mas, porque la veia muy parecida, esa atraccion y el cariño, pero incompenetrables al 100% a mi no me fue bien como pareja pero como amigos genial. suerte!! kizas como son al contrario los horoscopos, que tu eres la libra y el virgo, os va mejor, el horoscopo influye tambien dependiendo del sexo de la persona! Suertee!!!

A
an0N_565604999z
12/7/08 a las 10:40

Yo soy libra y él virgo
Y llevamos casi 2 años de novios... Yo no había salido nunca con un virgo y me sorprende pero me tiene "encantada" cariñoso, sensible, tranquilo, razonable y nos tiramos horas y horas hablando o simplemente sin hacer nada.

Pero hay dos cosas que me preocupan para mi futuro con él, que es muy celoso. Cualquier cosa que me pasa con alguien ya le está sacando las malas intenciones... mal pensado... A mi, en parte me hace garcia, pero cuando pasa el límite de "controlarme" me fastidia porque a las libra no nos manda nadie, y nosotras mismas ya nos consideramos lo suficientemente precavidas y fieles como para hacer las cosas correctamente (y en una libra es mejor confiar que no intentar mandarla, nos revotamos) me acaba sacando de mis casillas y me pongo a la defensiva, en plan chulesca le advierto que a mi no me intente someter ni cohivir porque me perderá... A él le encanta pinchar siempre con lo mismo, y es capaz de no olvidar una situación que le hizo sentir celos en la vida.... es desesperante.

Y otra cosa que me pone muy nerviosa, que no se si tiene algo que ver con ser virgo-libra.. es que es demasiado "pasivo" todavía estoy esperando verle fuera de sus casillas, estoy empezando a pensar que es incapaz de "ponerse como una moto" cosa que ami me cuesta, pero cuando me pongo, me oyen a tres kilómetros jejejeje. Hay veces que habíamos quedado o tenía que hacer alguna cosa... y va y se olvida, se duerme o simplemente lo deja para otro día... es desesperante.

Él de mi, se queja de mi mal genio, que cuando se me cruza algo en vez de calmadamente hablarlo primero me enfado y hasta que no me calmo no razono (tiene razón jajajaja). Y que soy demasiado impaciente e impulsiva, me dice que he de tener más paciencia, que si no es hoy será mañana... (a mi eso me pone de los nervios, porque cuando por fin decido algo, que lo mio me cuesta, lo quiero ya.... Que soy demasiado caprichosa y demasiado coqueta ( eso es por los celos jejejeje).

Lo mejor que tenemos los dos, la complicidad, el juicio, la conversación y en lo íntimo, el buscar "que sea bonito y muy íntimo" ninguno es superficial y necesitamos los dos que haya sentimientos fuertes y mucha complicidad para tener unas relaciones preciosas y muy intensas.

¿Que tal chicas libra y chicos virgo, vosotros estais igual?
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir