Yo soy libra y él virgo
Y llevamos casi 2 años de novios... Yo no había salido nunca con un virgo y me sorprende pero me tiene "encantada" cariñoso, sensible, tranquilo, razonable y nos tiramos horas y horas hablando o simplemente sin hacer nada.
Pero hay dos cosas que me preocupan para mi futuro con él, que es muy celoso. Cualquier cosa que me pasa con alguien ya le está sacando las malas intenciones... mal pensado... A mi, en parte me hace garcia, pero cuando pasa el límite de "controlarme" me fastidia porque a las libra no nos manda nadie, y nosotras mismas ya nos consideramos lo suficientemente precavidas y fieles como para hacer las cosas correctamente (y en una libra es mejor confiar que no intentar mandarla, nos revotamos) me acaba sacando de mis casillas y me pongo a la defensiva, en plan chulesca le advierto que a mi no me intente someter ni cohivir porque me perderá... A él le encanta pinchar siempre con lo mismo, y es capaz de no olvidar una situación que le hizo sentir celos en la vida.... es desesperante.
Y otra cosa que me pone muy nerviosa, que no se si tiene algo que ver con ser virgo-libra.. es que es demasiado "pasivo" todavía estoy esperando verle fuera de sus casillas, estoy empezando a pensar que es incapaz de "ponerse como una moto" cosa que ami me cuesta, pero cuando me pongo, me oyen a tres kilómetros jejejeje. Hay veces que habíamos quedado o tenía que hacer alguna cosa... y va y se olvida, se duerme o simplemente lo deja para otro día... es desesperante.
Él de mi, se queja de mi mal genio, que cuando se me cruza algo en vez de calmadamente hablarlo primero me enfado y hasta que no me calmo no razono (tiene razón jajajaja). Y que soy demasiado impaciente e impulsiva, me dice que he de tener más paciencia, que si no es hoy será mañana... (a mi eso me pone de los nervios, porque cuando por fin decido algo, que lo mio me cuesta, lo quiero ya.... Que soy demasiado caprichosa y demasiado coqueta ( eso es por los celos jejejeje).
Lo mejor que tenemos los dos, la complicidad, el juicio, la conversación y en lo íntimo, el buscar "que sea bonito y muy íntimo" ninguno es superficial y necesitamos los dos que haya sentimientos fuertes y mucha complicidad para tener unas relaciones preciosas y muy intensas.
¿Que tal chicas libra y chicos virgo, vosotros estais igual?
Saludos