Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo y chica capricornio

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 8:57
Y
yero_8558372
4/11/09 a las 1:45

Funcionan?
Como un virgo conquista a una capricornio??
Hay complicidad??
Gracias.

Ver también

X
xurxo_7235054
4/11/09 a las 1:47

Y al reves?
un capri y una virgo, ah???

N
najla_9050387
4/11/09 a las 11:47

En princiiio si funciona
es fácil conquistar una capricornio por parte de un virgo

Si no es fácil para un virgo, no es fácil para nadie

ya sabeis que depende también de la carta astral y de otros planetas, pero que bueno, que va la cosa bien....

En principio

Para el virgo una capricornio lo tiene todo y viceversa

Puedes concretar cual es el problema??

Complicidad hay muchisima

S
safae_9671081
4/11/09 a las 17:21

Consejitos

Hola!

Yo soy capricornio y he tenido varias relaciones con virgos.

Hay muuuuuuyy buen entendimiento entre estos dos signos, pero mucho!

Varios consejitos:

-toma tú la iniciativa. A las capri no nos suele gustar tomarla. Eso si, tranquilamente, no te lances a lo loco. Muéstrale tu interés pero sin agobiarla. Si nos están muy encima y no nos dejan respirar nos agobiamos.

-Apreciamos mucho los detalles: si sabes que tiene que hacer algo especial (un examen, ir al médico, una entrevista etc) pregúntale después como le fue. Eso para mi gana 100 puntos de golpe. Saber que se acuerdan de nosotras y se preocupan por nosotras (bueno en general a todas las mujeres jeje)

- Vete hablando con ella y que coja confianza (la necesitamos para estar seguras de no equivocarnos). Pídele consejo u opinión para algo(nos encanta poder ayudar)

-Si, notas que ella también tiene interés por ti....pues dile que te gustaría hablar con ella y si podriais hablar un día por teléfono (para que no se quede todo en el messenger que es muuuy frio)

Si hablais por teléfono y después sigue manteniendo el interés por ti y os seguís comunicando ¡eso es muy buen síntoma! seguro que está interesada en ti

-somos muy románticas...aunque no lo parezca y vayamos de chicas duras jeje así que le puedes mandar alguna canción que te guste...o poesía o cosas así jeje

y sobre todo sobre todo...humor!! mucho humor, nos encantan las personas con sentido del humor inteligente...que nos hagan reir. Si consigues que ria ya la tienes ganada

...bueno, ya nos dirás

suerte!

Y
yero_8558372
4/11/09 a las 19:52
En respuesta a safae_9671081

Consejitos

Hola!

Yo soy capricornio y he tenido varias relaciones con virgos.

Hay muuuuuuyy buen entendimiento entre estos dos signos, pero mucho!

Varios consejitos:

-toma tú la iniciativa. A las capri no nos suele gustar tomarla. Eso si, tranquilamente, no te lances a lo loco. Muéstrale tu interés pero sin agobiarla. Si nos están muy encima y no nos dejan respirar nos agobiamos.

-Apreciamos mucho los detalles: si sabes que tiene que hacer algo especial (un examen, ir al médico, una entrevista etc) pregúntale después como le fue. Eso para mi gana 100 puntos de golpe. Saber que se acuerdan de nosotras y se preocupan por nosotras (bueno en general a todas las mujeres jeje)

- Vete hablando con ella y que coja confianza (la necesitamos para estar seguras de no equivocarnos). Pídele consejo u opinión para algo(nos encanta poder ayudar)

-Si, notas que ella también tiene interés por ti....pues dile que te gustaría hablar con ella y si podriais hablar un día por teléfono (para que no se quede todo en el messenger que es muuuy frio)

Si hablais por teléfono y después sigue manteniendo el interés por ti y os seguís comunicando ¡eso es muy buen síntoma! seguro que está interesada en ti

-somos muy románticas...aunque no lo parezca y vayamos de chicas duras jeje así que le puedes mandar alguna canción que te guste...o poesía o cosas así jeje

y sobre todo sobre todo...humor!! mucho humor, nos encantan las personas con sentido del humor inteligente...que nos hagan reir. Si consigues que ria ya la tienes ganada

...bueno, ya nos dirás

suerte!

Ciertamente...
La verdad es que hemos hablado muy poquito, pero es que esta chica tiene algo, tiene algo que me engancha y yo a veces tengo que medir las palabras... No parece complicado hacer lo que me dices, aun así siento que quizás no pueda ser su tipo de chico... Estoy un poco falto de animo, la verdad...

S
safae_9671081
4/11/09 a las 22:32
En respuesta a yero_8558372

Ciertamente...
La verdad es que hemos hablado muy poquito, pero es que esta chica tiene algo, tiene algo que me engancha y yo a veces tengo que medir las palabras... No parece complicado hacer lo que me dices, aun así siento que quizás no pueda ser su tipo de chico... Estoy un poco falto de animo, la verdad...

Pues

si quieres intentar algo te tendrás que animar...si tiras la toalla antes de empezar mal vamos-

pero bueno, tu eres el que sabe como está la situación. Si quieres algún consejo aquí me tienes. Eso sí deberías dar más detalles para entender la situación

¿de que os conoceis? ¿la conoces personalmente o solo por chat? por qué piensas que igual no eres su tipo? ¿te ha dicho algo para hacerte pensar eso? ¿Sois de la misma edad o parecida o hay mucha diferencia? en fin más detalles para entender la situación

si no te apetece ponerlo por aquí me escribes un privado y te contesto en cuanto pueda vale! va ánimo!! yo ahora también estoy pendiente de un chico y la verdad a veces se ve todo claro y otras veces muy oscuro jeje

Y
yero_8558372
5/11/09 a las :38

Pues

si quieres intentar algo te tendrás que animar...si tiras la toalla antes de empezar mal vamos-

pero bueno, tu eres el que sabe como está la situación. Si quieres algún consejo aquí me tienes. Eso sí deberías dar más detalles para entender la situación

¿de que os conoceis? ¿la conoces personalmente o solo por chat? por qué piensas que igual no eres su tipo? ¿te ha dicho algo para hacerte pensar eso? ¿Sois de la misma edad o parecida o hay mucha diferencia? en fin más detalles para entender la situación

si no te apetece ponerlo por aquí me escribes un privado y te contesto en cuanto pueda vale! va ánimo!! yo ahora también estoy pendiente de un chico y la verdad a veces se ve todo claro y otras veces muy oscuro jeje

En realidad...
Un amigo le dio mi direccion para conocernos, no nos hemos visto todavia... hablamos hace muy poquito. Ella tiene 22 años y yo 27. No me ha dicho nada para pensar nada raro, pero a veces se nota que no tiene mucho interes o que quizas tiene interes en otra gente y yo estoy en una especie de segundo plano. Fisicamente ella es perfecta y yo soy mas normal... Quizas por eso no me hace el caso que mi me gustaria.
No sé como llamar su atención!! Y eso me tiene de los nervios!!! :S

S
safae_9671081
5/11/09 a las 9:25

En realidad...
Un amigo le dio mi direccion para conocernos, no nos hemos visto todavia... hablamos hace muy poquito. Ella tiene 22 años y yo 27. No me ha dicho nada para pensar nada raro, pero a veces se nota que no tiene mucho interes o que quizas tiene interes en otra gente y yo estoy en una especie de segundo plano. Fisicamente ella es perfecta y yo soy mas normal... Quizas por eso no me hace el caso que mi me gustaria.
No sé como llamar su atención!! Y eso me tiene de los nervios!!! :S

Con calma

Bueno, tomatelo con calma!

Unos de los virgos con los que salí estuvo 2 años detrás de mi (pobrecito) pero al final me ganó. Él no era especialmente guapo pero muy seguro de si mismo y con gran humor y mucha paciencia lo consiguió

Lo importante es que te vea seguro de ti mismo, una persona segura y firme (lo del físico no es tan importante te lo aseguro).

Yo mantendría el contacto, sería amable con ella y divertido. Intentando ganar su confianza y siempre estando ahí, si tienes ocasión de coincidir con ella en alguna cena o algo que organicen los amigos pues mejor.....y después un día desapareces....(y te echará de menos) y mostrará interés por tí....Eso es lo que hizo mi virgo....siempre estaba ahí para todo, si necesitaba algo allí estaba, cuando tenía ganas de hablar allí estaba...hasta que un día desapareció (me imagino que estaba harto de esperar que me fijara en él como algo más que amigo) y ahí fue donde me di cuenta que le echaba de menos....y fui yo la que empezó a seguirle jeje

bueno, suerte, ya contarás

Y
yero_8558372
5/11/09 a las 15:09

Con calma

Bueno, tomatelo con calma!

Unos de los virgos con los que salí estuvo 2 años detrás de mi (pobrecito) pero al final me ganó. Él no era especialmente guapo pero muy seguro de si mismo y con gran humor y mucha paciencia lo consiguió

Lo importante es que te vea seguro de ti mismo, una persona segura y firme (lo del físico no es tan importante te lo aseguro).

Yo mantendría el contacto, sería amable con ella y divertido. Intentando ganar su confianza y siempre estando ahí, si tienes ocasión de coincidir con ella en alguna cena o algo que organicen los amigos pues mejor.....y después un día desapareces....(y te echará de menos) y mostrará interés por tí....Eso es lo que hizo mi virgo....siempre estaba ahí para todo, si necesitaba algo allí estaba, cuando tenía ganas de hablar allí estaba...hasta que un día desapareció (me imagino que estaba harto de esperar que me fijara en él como algo más que amigo) y ahí fue donde me di cuenta que le echaba de menos....y fui yo la que empezó a seguirle jeje

bueno, suerte, ya contarás

Hemos
Esta noche pasada hemos estado hablando por msn hasta las 3 de la madrugada, se hizo muy ameno y divertido. Aunque a veces parecía como si pasara de mí y estuviera a otras cosas, quizás probando mi paciencia...
La veo distante, pero no desinteresada. El proximo paso seria pedirle el telefono, para tener otro tipo de contacto, aunque no sé como se lo va a tomar...

Y
yero_8558372
5/11/09 a las 15:40

Como?
Como lo hago de forma sutil y que ella se sienta bien?

N
najla_9050387
5/11/09 a las 16:02

Solo tu puedes mostrarte
a la vez discreto e interesado que no te vea babeando pero que te vea interesado

Quedar normal como si fuera de amigos y que vea que estas ahi

Luego ya el curso normal de una relación.

No creo que hablando por el messenger se pueda avanzar mucho
¿habrá que quedar en persona no???

Y
yero_8558372
5/11/09 a las 19:40

Es que...
Con ella parece que todo va muy muy bien y al dia siguiente es como si hablase con otra persona o qeu no se acordara de todo lo que hemos hablado anteriormente y esto desconcierta un poco...

Y
yero_8558372
10/11/09 a las :04

Es que...
Con ella parece que todo va muy muy bien y al dia siguiente es como si hablase con otra persona o qeu no se acordara de todo lo que hemos hablado anteriormente y esto desconcierta un poco...

Es muy fria..
Pq es tan fria??? Hablamos durante horas un dia, y al dia siguiente es como si nada hubiera pasado!!
No se como abordarla... No se como hacer para que se interese..

A
anahi_9899816
10/11/09 a las 11:59

Funcionar
eso tambien depende mucho del carácter siempre uno de los dos tiene ke bajarse del burro,friiiiiiiiiias,depende de como despiertes el sentimiento,se romántico y atento,no agobiante al principio del todo mucho màs complicidad

Y
yero_8558372
10/11/09 a las 14:24
En respuesta a anahi_9899816

Funcionar
eso tambien depende mucho del carácter siempre uno de los dos tiene ke bajarse del burro,friiiiiiiiiias,depende de como despiertes el sentimiento,se romántico y atento,no agobiante al principio del todo mucho màs complicidad

Aun asi...
Siendo así es muy facil que me va solo y unicamente como amigo. Y eso no es lo que busco... no busco su amistad, busco mucho mas, algo mas importante. NO quiero que me vea como un amigo.

Y
yero_8558372
12/11/09 a las 2:07

¿¿¿¿como es posible????
Despues de estar una semana hablando y tonteando, viendonos por cam, demostrandole yo mi interes hacia ella... hoy viene y me dice que ha empezado una relacion (aunque sin ser novios, solo amigos con derecho) con otro chico!!!!!!!
No entiendo nada...........

Y
yero_8558372
13/11/09 a las 3:48

¿¿¿¿como es posible????
Despues de estar una semana hablando y tonteando, viendonos por cam, demostrandole yo mi interes hacia ella... hoy viene y me dice que ha empezado una relacion (aunque sin ser novios, solo amigos con derecho) con otro chico!!!!!!!
No entiendo nada...........

........
Necesito una respuesta........

A
an0N_1002004299z
14/11/09 a las 8:57

........
Necesito una respuesta........

Hay t va
sinceramente a nosotras las capricornio nos gusta que nos den confiasa y creo que no se la has dado del todo,lo que tienes que hacer es preguntarle simplemente y de frente,TE GUSTO?ella se va a sacar de onda x un momento pero despues lo tomara con calma y t aseguro que te contestara directamente y con toda la sinceridad del mundo si es un SI O NO,solo tienes que tener valor y hacerlo de frente que ella vea que realente le tienes interes no basta con mandar mensajes o el chat y asi te daras cuenta realmente si le interesas o no,si realmente la amas no dudes puesto que ella te estara tomando nota de todo lo que dices y algo mas ella nunca t contestara agresivamente de hecho somos muy dulces cuando tenemos que dar un no. bueno bay y espero que te sirva de algo esto ok.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir