Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo con chica escorpio, y además pica!!!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:54
E
euken_5601974
14/10/08 a las 16:02

Hola buenos días:
Os cuento mi historia, yo soy virgo y conocí a una chica escorpio por internet hará unos 3 años, cada uno tenía su pareja y nos caímos bien y aunque no buscábamos nada el uno del otro nos gustamos y al final hemos cortado con nuestras relaciones para poder estar juntos. Nuestro tiempo nos ha costado decidirnos y pasar por muy malos momentos, pero al final nos hemos decidido. Ella tuvo dos relaciones y con las dos terminó, en teoría opr mí. Yo también acabé conmi relación.
Desde hace casi dos meses nuestra relación va en serio, pero como estamos lejos (tenemos que coger un avión para vernos) todavía no hemos quedado. Hablamos todos los días desde hace ya unos años, y nos hemos visto por cam y todo va bien, aunque no sé al ser escorpio es muy orgullosa y trabaja mogollón y hay días que dice que tiene mucho trabajo y no sé nada de ella en un par de días, y tampoco me deja hablar con ella si está su madre en casa y cosas así, y eso me mosquea un poco.
Yo creo que ella me quiere, pero insisto continuamente en vernos desde hace ya tiempo y ella me da largas, que si tiene mucho trabajo, que a su madre no le gustaría y en fin no puedo entender una relación así. Yo nunca he cogido un avión (ella está en baleares y yo en la comunidad valenciana, el vuelo es de media hora!) y le tengo un poco de miedo, ella ha cogido el avión varias veces y creo que no le costaría mucho y por eso le pido que venga ella primero, yo se lo pago todo, le digo que venga el tiempo que quiera, que no tenga problema y aun así no viene; ella en cambio le tiene miedo a coger el coche por carretera y ahí me ofrezco yo que si hemos de hacer viajes por carretera para vernos que no se preocupe que yo voy en coche, pero que ahora en avión lo coja ella, pero nada erre que erre.
Y la verdad es que claro creo que la relación se pueda resentir de dar tantas largas, porque creo que alguna vez tendrá que dejar un día su trabajo (trabaja de lunes a domingo) para vernos digo yo, es que aunque fuera yo no tendríamos tiempo de vernos. Creo que me conoce bastante y puede confiar en mí, yo se lo pongo todo en bandeja pero todavía dice que no. Los escorpio son así o qué? pegan con los virgo? Hay días que me necesita mucho y otros días está superfría y la verdad es que eso me frustra bastante. Yo todos los días la llamo por lo menos diez veces y ella cuando se le acaba el saldo (que le dura una semana) ya no me vuelve a llamar ni nada, hay veces que parece que yo sólo tenga interés en llamarla, y ya cuando me pongo muy mal que no puedo más, entonces va acargar el móvil.
No sé qué creéis que tendría que venir ya a verme? o entendéis una relación de 3 años atrayéndonos y sinvernos todavía??? sólo estamos a media hora en avión.
Bueno gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Un abrazo.

Ver también

M
mahir_6139562
14/10/08 a las 20:25

Pues
TE coges el avión y acabas con el problema. Me dá a mí que l@s virgo tenéis mucho morro, si quieres tú hacer algo hazlo, no le exijas a ella que haga lo que tú quieres hacer. He conocido algunas virgo y siempre quieren q tú hagas primero las cosas que a ellas les interesan, vamos, más cara no se puede tener, tú disfrázalo de timidez, inseguridad y demás cosas q siempre decís, pero el hecho es q tú tampoco vas y la haces sentir mal con eso. En fin, si quieres vas y sino no, no hay más vueltas,

E
euken_5601974
14/10/08 a las 20:45
En respuesta a mahir_6139562

Pues
TE coges el avión y acabas con el problema. Me dá a mí que l@s virgo tenéis mucho morro, si quieres tú hacer algo hazlo, no le exijas a ella que haga lo que tú quieres hacer. He conocido algunas virgo y siempre quieren q tú hagas primero las cosas que a ellas les interesan, vamos, más cara no se puede tener, tú disfrázalo de timidez, inseguridad y demás cosas q siempre decís, pero el hecho es q tú tampoco vas y la haces sentir mal con eso. En fin, si quieres vas y sino no, no hay más vueltas,

Jolin cómo está el patio
si estás resentido con alguna virgo no es mi problema eh. venga ciao.

M
mahir_6139562
15/10/08 a las 2:21
En respuesta a euken_5601974

Jolin cómo está el patio
si estás resentido con alguna virgo no es mi problema eh. venga ciao.

Siento el tono
pero deberías fijarte en lo que te digo, si quieres hacer algo lo haces, no eches la culpa a los demás de no hacer lo que tú quieres hacer. Yo creo que es fácil de entender, a lo mejor soy yo q me explico mal.
Ciao

M
mahir_6139562
15/10/08 a las 23:54

Lo has clavado
y perdón por las formas, ya sé q tengo un problema con esto, pero es q me pongo de malas q no me gustan nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir