Foro / Astrología y Tarot

Chico virgo chica libra

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las :19
G
ghzala_9887225
17/10/12 a las 4:32

holaaaaa!
qué opinan de esta relación? tuve un encuentro con un chico virgo hace unas semanas. creen que puede haber futuro? hablé con él unos días después del encuentro, nos vimos por casualidad y estuve hablando con él y recuerdo la mirada que me lanzó, como si estuviera enamorado, se apoyaba en la pared a mi lado cuando hablaba y me esquivaba la mirada todo el rato. ya han pasado dos semanas y cuando le veo de lejos, veo que me mira pero no me dice nada. qué opinan?

Ver también

N
nuna_8630814
31/10/12 a las 4:56

Y que tal fue ese encuentro? ....
Y que tal fue ese encuentro? Te dijo de verse nuevamente.? Yo estoy conociendo un virgo, y desp del primer encuentro, me dijo de vernos y nos vimos, luego charlamos de como la pasamos y me dijo de vernos de nuevo, pero todavia no puso fecha. Solo se que hay que tener paciencia con estos niños.

G
ghzala_9887225
31/10/12 a las 12:11
En respuesta a nuna_8630814

Y que tal fue ese encuentro? ....
Y que tal fue ese encuentro? Te dijo de verse nuevamente.? Yo estoy conociendo un virgo, y desp del primer encuentro, me dijo de vernos y nos vimos, luego charlamos de como la pasamos y me dijo de vernos de nuevo, pero todavia no puso fecha. Solo se que hay que tener paciencia con estos niños.

Fue genial
pues fue genial pero no me pidió ni el móvil ni nada, ni yo a él porque no quería parecerle pesada.
entonces, al cabo de pocos días nos encontramos en el bar y estuvimos charlando y fue genial. yo veía que me miraba con ganas de estar conmigo. se puso nervioso, no me miraba fijamente, se a poyaba a la pared como si buscara un apoyo y me escuchaba, le interesaba lo que yo le contaba. me estuvo contando cosas de su piso y me dijo que ya iría algun dia y me lo enseñaría.
pero, des de ese día, lo he visto alguna vez pero no se me ha acercado a decir nada, nose si porque estaba con gente o porque... pero solo me mira y no me dice nada. me vuelve loca y tengo ganas de conocerle pero no se cómo hacerlo para que venga a hablar conmigo.

N
nuna_8630814
3/11/12 a las :19
En respuesta a ghzala_9887225

Fue genial
pues fue genial pero no me pidió ni el móvil ni nada, ni yo a él porque no quería parecerle pesada.
entonces, al cabo de pocos días nos encontramos en el bar y estuvimos charlando y fue genial. yo veía que me miraba con ganas de estar conmigo. se puso nervioso, no me miraba fijamente, se a poyaba a la pared como si buscara un apoyo y me escuchaba, le interesaba lo que yo le contaba. me estuvo contando cosas de su piso y me dijo que ya iría algun dia y me lo enseñaría.
pero, des de ese día, lo he visto alguna vez pero no se me ha acercado a decir nada, nose si porque estaba con gente o porque... pero solo me mira y no me dice nada. me vuelve loca y tengo ganas de conocerle pero no se cómo hacerlo para que venga a hablar conmigo.

Mmmm
mmmm como siempre digo, para lo que somos las libras, estos chicos son un poco lentos. Si te mira seguramente esta interesado en vos, pero no debe encontrar el momento exacto para dartelo a entender. No tenes su facebook, o mail, como para charlar un poco todos los dias, asi te va conociendo. Si no esta seguro qe del otro lado hay interés tambien, va a ser dificil qe se anime. Pirmero tratalo como amigo, charlen mucho, rianse, conozcan se, qe las cosas se van a ir dando de a poco, pero por lo que se primero deben conocerte para estar seguros de avanzar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir