Foro / Astrología y Tarot

Chico Tauro!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2019 a las 20:40
Y
yury_3362632
14/11/19 a las 4:03

Hola soy Sammy, 
quisiera que me aconsejaran frente a este caso...
Hace poco conocí a un chico de signo Tauro (20 mayo) yo soy virgo (20 septiembre) el es apenas menor que yo unos pocos años 
lo conocí por casualidad en el bar de un amigo en común allí el de menos acercó siendo muy caballeroso conmigo, desde entonces al encontrarnos el siempre se me acerca o propicia el momento para acercarse y conversar conmigo.
Como lo
mensione anteriormente es muy caballeroso conmigo, es atento y muy cariñoso siempre busca la forma de estar a mi lado conversamos súper bien y nos entendemos aún mejor aún no ha pasado algo entre los dos más allá de un abrazo o caricia 
pero no se qué pasa por más q yo quiera conversar de los dos no me animo por esperar a q el de el primer paso, yo siento q le intereso pero el no me dice nada y no se que hacer !!!! 

Si si alguien conoce de las características de ellos o si puede concluir q pasa en mi situación n lo agradezco mucho.... 

Ver también

N
najib_18785647
16/11/19 a las 3:48

Hola!

Creo que la insinuación inicial debe ser tuya porque los hombres tauro no nos gusta pasarnos con alguien que no nos ha dado las señales claras.

Suerte.

Y
yury_3362632
16/11/19 a las 7:34
En respuesta a najib_18785647

Hola!

Creo que la insinuación inicial debe ser tuya porque los hombres tauro no nos gusta pasarnos con alguien que no nos ha dado las señales claras.

Suerte.

Hola!!! Agradezco tu respuesta... pero para ti suena son señales claras? 
Como lo mensione anteriormente él a su manera tímida y tierna es quien me busca, pero no da más señales; y no quiero parecer tonta o muy insinuada con el.... 

M
maray_13118313
16/11/19 a las 10:19
En respuesta a yury_3362632

Hola!!! Agradezco tu respuesta... pero para ti suena son señales claras? 
Como lo mensione anteriormente él a su manera tímida y tierna es quien me busca, pero no da más señales; y no quiero parecer tonta o muy insinuada con el.... 

Hola que tal, no puedo decirte lo que significa porque cada persona es un mundo, pero si te sirve de algo toma lo que más te sirva. Yo también soy del 20 de mayo, mencionas que hace poco que lo conoces y eso es relativo.

Nosotros los Tauros solemos ser caballerosos, tanto por educación como por placer de serlo. Considero que los sentimientos son algo muy valioso y por lo tanto si tus intenciones o señales son algo claras y el no te ha dejado claro que no busca nada contigo, tenlo por seguro que le interesas, pero antes de iniciar algo un poco más formal o de dar el paso se esta planteando si las intenciones de el son buenas para ti, ya que no solemos buscar algo de un rato o que sepamos que no va a funcionar.

Yo diría que o le tienes paciencia o le plantas cara de cuales son sus intenciones de una mamera sutil, pero directa. Si no le interesas de la manera más cortes te dirá que no esta interesado y expresará sus motivos, siempre desde el respeto.

De ser lo contrario es probable que no se lo esperé y le de vueltas al asunto, por tomarlo de sorpresa con la guardía baja.

Si posterga es porque aún tiene cosas que pensar y que un Tauro piense te beneficia por que un tauro no toma decisiones al azar.

Si te elige es para bien y para siempre (hasta que dios o la relación lo permita).

Espero te sirva de algo, suerte y saludos.

N
najib_18785647
16/11/19 a las 20:40
En respuesta a yury_3362632

Hola!!! Agradezco tu respuesta... pero para ti suena son señales claras? 
Como lo mensione anteriormente él a su manera tímida y tierna es quien me busca, pero no da más señales; y no quiero parecer tonta o muy insinuada con el.... 

Hola... qué señal estás esperando?  En particular mis señales serían dar mi tiempo a la persona, mi interés en conversar y compartir. Mirar fijamente a la persona y sonreir mucho. Ahora bien, si tu no lo ves bien, te recomiendo que lo empieces a invitar a salir o hacer actividades juntos, si ves que él te sigue a todas claramente le gustas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir