necesito ayuda de ustedes tauros...estoy perdida, no sé que pensar y que hacer...les haré un resumen rapido de mi situacion pasada...me instalé en otra ciudad donde se encuentra el tauro que me esta traumando mucho...hace un mes llegué aca, le llamé para decirselo como él me lo pidio pero hasta hoy no nos hemos visto y aun peor me dio cita el viernes pasado, yo me preparé, llevé conmigo un regalito (que lo tenia desde que llegue o sea 1 mes) me dije al fin lo veré pero recibi un sms 5 minutos antes de la cita diciendome que no podia venir por cuestion de trabajo...la verdad me enfadé tanto que la ira me hiso actuar de manera impulsiva...compré una tarjeta de amistad (porque no habia nada mas que eso y de amor no queria comprarla), cerré el sobre sin escribir nada a parte lo q ya estaba escrito, puse su nombre y del otro lado le escribi Gracias...fui en busca de un taxi, le indique su direccion y llegué a su casa, tan grande fue mi sorpresa al ver que su auto estaba parqueado en el garaje, no sabia q hacer estuve loca de ira soné a su puerta, los perros me ladraron hasta q pararon y luego volvieron a ladrar y de nuevo pararon y su mama salio, le di el paquete mas la tarjeta diciendole que era para su hijo, me pregunto mi nombre se lo di y me fui...
el sabado no lo llamé porque seguia enojada pero el domingo decidi llamarlo para q me diera una oportunidad de decirle lo q pensaba de su actitud pero no contesto y luego apago su movil...ahora no sé que hacer, parece que fuera yo quien le hirio y no él...él me debe explicacion porque me trato asi, si no me queria ver porque no me lo dijo mas bien de darme cita y dejarme plantada asi...no entiendo su actitud, la verdad quisiera verlo y decirle lo q me hiso sentir pero no quiero llamarlo porque temo que diga que me quiero disculpar por haber molestado en su casa...que hago, quiero una explicacion clara y correcta...ayudenme, gracias....
Mostrar más