Foro / Astrología y Tarot

Hola, yo soy piscis y es para saber vuestras experiencias con chicos tauro

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 23:58
A
an0N_851034899z
24/9/10 a las 22:06

Es que yo he conocido a uno, es muy amigo de un primo mío, yo soy mayor que él, aunque a él nunca le ha importado.

Nos liamos a principios de julio este año en las fiestas del pueblo que fue donde nos conocimos y donde viven él y mi primo y bueno pues estuvo detrás mía, y él pensó que no le había dado suficientes señales de humo despues, yo lo hice por discreción (porque en el pueblo la gente es muy cotilla). Nos hemos seguido viendo, cuando estábamos en los bares con los amigos (porque yo he vuelto a ir por allí al pueblo de vez en cuando) pues me invitaba a ir con ellos, y sí me hablaba pero luego tenía una actitud como de aparentar, por ejemplo si le decía de bailar me decía que no sabía y luego le veía bailando con una vecina mía y conocida de él, y actitudes un poco de distante como si le molestara que hablara con él. Luego este fin de semana pasado, que vuelvo a ir y he salido con ellos, mi primo y amigos, se ha abierto bastante conmigo y me ha contado sus problemas familiares y como consecuencia economicos por la situación de la enfermedad de su padre que le han dado varios infartos, me dijo que estaba preocupado, y me contó todos los detalles, que eso le afectaba para no centrarse ni pensar en una relación seria, pero me ha sorprendido el hecho de abrirse a mí y contarme estos detalles (que no se lo ha contado a nadie más, segun como me habló) y yo le escuché y le dije que lo comprendía. El hecho de que se haya sincerado así de esa manera conmigo y haberme contado con tanto detalle como se encuentra ESO DICE ALGO CON RESPECTO A MÍ?

Por la noche cuando volvimos para casa estabamos los dos solos y me acabó besando y yéndonos a un lugar íntimo, nos acabamos liando de nuevo, la atracción física y la química es bastante fuerte entre nosotros, él me lo dijo.


Aclaramos bastantes cosas, yo le dije que por qué esos comportamientos conmigo, me dijo que eran para DESPISTAR, que el primer día que nos liamos al día siguiente no fui lo suficientemente cercana con él, que le podía haber dado mi número de teléfono, no sé que no le había hecho suficientes señales de humo y ME PREGUNTÓ QUE SI ME HABÍA LIADO CON ALGUIEN DESDE NUESTRA PRIMERA VEZ?

Le dije que me había tocado bastante a mi sensibilidad el hecho de verle un día como se iba con otra chica, y me dijo que no sabía qué hacer con respecto a mí porque no le había hecho señales, no sé o que no se encontraría seguro con respecto a mí, digo yo, pero me dijo que no había pasado nada del otro mundo con ella.


¿QUÉ PODEIS DECIRME? gracias besos

Ver también

S
sumisa_9931381
24/9/10 a las 23:42

Yo opino:
bueno yo soy una chica tauro y casualmente ando con un piscis...eso de la atraccion lo entiendo es muy fuerte.... si te sirve de algo voy a darte mi punto de vista desde mi signo...los tauro somo seres muy estables y determinados en muchas cosas pero en el amor no...todo lo pensamos mucho y vamos como con pies de plomo..tantiando terreno..es decir siempre estamos como poniendo a prueba quien esta con nosotros o nos interesa para saber si somos correspondidos o para evitar decepcionarnos..el amor lo damos de a poco..lento pero seguro..contrario (como me explicaron en mi foro) a los piscis que dan todo su amor de lleno ya...por eso es que tal vez tu chico actua asi..por q aun no ha podido entender que onda...si te evade a ratos es por q siente algo y teme ser descubierto y aun no sabe con precision tu q piensas y sientes...no quiere ponerse en evidencia sin estar seguro.

Es verdad eso de las señales....a nosotros nos gustan las cosas directas no suponer...y si dice q no paso nada con la otra chica creele y dale mas señales de lo que sientes de vez en cuando sorprendelo con algo, o sincerate con el y ya el decidira que hacer..los rodeos y dudas nos bloquean...entre los dos con el tiempo surgira confianza para decirse abiertamente que sienten..pero eso si armate de paciencia infinita...jejjeje...

espero te sirva.. exitos....byeeeeeeeee


A
an0N_851034899z
25/9/10 a las 1:13
En respuesta a sumisa_9931381

Yo opino:
bueno yo soy una chica tauro y casualmente ando con un piscis...eso de la atraccion lo entiendo es muy fuerte.... si te sirve de algo voy a darte mi punto de vista desde mi signo...los tauro somo seres muy estables y determinados en muchas cosas pero en el amor no...todo lo pensamos mucho y vamos como con pies de plomo..tantiando terreno..es decir siempre estamos como poniendo a prueba quien esta con nosotros o nos interesa para saber si somos correspondidos o para evitar decepcionarnos..el amor lo damos de a poco..lento pero seguro..contrario (como me explicaron en mi foro) a los piscis que dan todo su amor de lleno ya...por eso es que tal vez tu chico actua asi..por q aun no ha podido entender que onda...si te evade a ratos es por q siente algo y teme ser descubierto y aun no sabe con precision tu q piensas y sientes...no quiere ponerse en evidencia sin estar seguro.

Es verdad eso de las señales....a nosotros nos gustan las cosas directas no suponer...y si dice q no paso nada con la otra chica creele y dale mas señales de lo que sientes de vez en cuando sorprendelo con algo, o sincerate con el y ya el decidira que hacer..los rodeos y dudas nos bloquean...entre los dos con el tiempo surgira confianza para decirse abiertamente que sienten..pero eso si armate de paciencia infinita...jejjeje...

espero te sirva.. exitos....byeeeeeeeee


Hola venus, gracias por responder, te cuento...
Hola Venus;

Si bueno yo estoy un poco desorientada también, en el sentido que él también es un ligón, porque se cuida, es atractivo y que he visto por ahí sus historias, porque además mi primo es uno de sus tres mejores amigos, así me lo contó el otro día, la verdad es que ese día se sinceró bastante conmigo, por ese lado pienso que algun interes hacia mí puede tener, diferente a los simples rollos y líos que pueda tener, para haberme contado con tanto detalle sus preocupaciones y situación de su casa con su padre, me lo contó al mínimo detalle, supongo que eso no lo hará con todas, ¿TÚ QUÉ CREES? eso y segun lo que tú me has comentado de su actitud conmigo, es porque quiere sentirse seguro respecto a lo que yo pueda pensar o sentir y no ponerse en evidencia sin estar seguro, (ademas que el me djio que lo había hecho para DESPISTAR , QUE NO SÉ SI TIENE QUE VER CON LO QUE TU DICES DE TEMER A SER DESCUBIERTO), por ahí no sé si pensar que puedo ser una potencial pareja y que está tanteándome o asegurándose. Luego también por que su expareja con quien convivió dos años le puso los cuernos y me dijo que eso le marcó y le dejó tocado, con desconfianza.

Pero por otro lado si es tan ligón, y luego me dice que si está con desconfianza por lo de su ex y que encima está descentrado por sus preocupaciones a nivel familiar, por su padre, pues también me lleva a sentirme desorientada y preocupada porque dice no poder estar centrado para una relación seria y eso me lleva a tener temor por mí.

Por lo de las señales de humo pues te digo que despues de liarnos y estar juntos el sabado hasta las 8 de la mañana del domingo me dijo de quedar como a las 5 para tomar café pero le dije que me venía mal esa hora que ya era muy tarde para regresarme a mi ciudad, a dos horas del pueblo; de hecho como a esa hora pasó él con su moto delante de mi coche al que estaba terminando de preparar para venirme y se paró, y me dijo, "entonces ya te vas de regreso y le dije que sí, me dijo "pues ten cuidado en la carretera" y le dije tu tambien, cuídate" también me volvió a insistir en lo que yo había comentado que despues de ir yo varias veces por el pueblo, les tocaba a ellos a ir por mi ciudad y a avisarme cuando fueran, bueno pues sin decirle nada me volvió a insistir en ello diciendo que irían para dentro de dos fines de semana y que me avisaría, SUPONGO QUE SERÁ CIERTO LO QUE ME DIJO Y NO SOLAMENTE POR QUEDAR BIEN, no?

Luego como tenemos nuestros números de móvil, pues yo ayer le envié un mensaje de texo sorpresa preguntandole como le iban sus cosillas, el trabajo y que esperaba que no le molestase mi mensaje sorpresa, que era para darle una sorpresa, que esperaba que las cosas por su casa mejorasen (por lo que me había comentado) y que él estuviera bien, le mandaba animo y que la semana de trabajo pasaba volando y le animé a que a ver si seguía el animo para acercarse por mi ciudad para ir a sitios chulos y pasarlo bien en buena compañía, algo así.... ÉL NO ME HA CONTESTADO AÚN, SUPONGO QUE LO HABRÁ RECIBIDO Y LO HABRÁ LEIDO, Y SUPONGO QUE LE HABRÁ GUSTADO. ¿TU QUE OPINAS DE TODO ESTO?

¿LE HABRÁ MOLESTADO EL MENSAJE, CREES QUE SE ACORDARÁ EN LO QUE ME DIJO DE VENIR POR AQUÍ? Y SI NO CONTESTA PASADO UN TIEMPO SERÍA MEJOR LLAMARLE POR TELEFONO, LO DIGO POR AFIANZAR LO DE LAS SEÑALES.


Gracias por todo besotes

V
vaida_8556397
27/9/10 a las 19:29

Los tauro son muy atentos y tiernos con las piscis
Pero infinitamente celosos, simpre desconfian de que nos quedemos horas meditando o pensando algo. Son muy necios pueden tardar meses tratando de conquistarte, poco a poco, detallistas, aentos, pero te repito muy posesivos, una vez q eres de él te celará de por vida.

A
an0N_990924299z
8/10/10 a las 13:32

Yo tambien e conocido un tauro....
y no la e pasado lindo al prinsipio era lindo pero luego,sentia que no nos abriamos como pareja,me msentia incomoda con el ,el nunca me comprendia y no le interesaba tampoco ,no nops entendiamos bien,yo piscis con luna en piscis y el tauro con luna en capricornio,seguramente estas caracteristicas lo dicen todo,porque no estabamos de acuerdo en nada

besos a todos
PD:SOY NUEVA EN EL FORO Y QUIERO CONOCER A GENTE DE PISCIS COMO YO!

A
an0N_990924399z
8/10/10 a las 21:53

Yo tube una experiencia con un tauro ...
... y te puedo decir que cuando heramos amigos al prinsipio nos llevabamos de maravilla eramos muy compañeros. nos queriamos mucho,yo la verdad que suponia que quisas se sentia atraido por mi pero trataba de simlemente no hacerle preguntas,igualmente no era necesario porque era bastante trasparente ,solo que no se animaba a proceder.
una noche en una fiesta de verano en el mar los dos estabamos mas abiertos y locos que nunca ,entonces en ese momento presenti que me preguntaria si queria ser su novia por como se comportaba y lo hizo, me dijo todo lo que sentia por mi , no me imagine que me hiba a decir cosas tan dulses y hermosas sobre mi,me quede elada no tube mas que decirle que si ,ya que sentia mariposas por el sentia una magia enorme entre nosotros, una coneccion re linda,etc....
despues de una semana todo seguia igual ,pero a la siguiente ya no era lo mismo, me sentia confundida, extraña ,no me sentia como antes a su lado,el no lo notaba pero yo ya no podia mas ocultandole mi incomodidad ( pretendi que solo tenia esa actitud porque lo sentia distinto a el pero solo estaba igual como antes,y por otro lado pense que influia mucho mi signoo piscis con ascendente en piscis)luego de un mes le conte que solo eran cambios de humor los que tenia y por eso lo ignoraba y demas pero no era sierto ,solo tenia ganas de no estar con el ,por el simple sentido de que yo ya no me sentia comoda con el ,sentia que no podia ser totalmente yo misma, el se artaba de mi actitud, y yo me daba cuenta pero solo lo ignoraba,
el una buelta por msn me habia preguntado sobre nosotros que era lo que pasaba entre nosotros que ya no eraos los mismos que antes,yo no supe contestarle con la verdad y solo le dije que estaba confundida y que queria cortar,el se puso muy mal y furioso por lo que me escribia los toros si que se enfurecen cuando estan enojados pufff. una de las cualidades de el que me hizo tener esta decicion porque me asustaba cuando se ponia furioso por alguna razo y era solo por mi sensibilidad que yo me asustara de su actitud
el se quedo muy mal por lo susedio pero yo no tube remedio que decirle lo que me pasaba ,sinseramente no me comprendio ni un poco y astael dia de hoy que me mira con esa cara extraña
llege a una conclucion que tauro y piscis puede llegar a ser linda pareja pero mientras sean sinseros se comprendan y tengan muchas actividades juntos!


BESOS A TODOS LOS PISCIS Y TAUROS!SURTE EN TODO!

C
ceila_9734291
8/10/10 a las 23:58

Hombres??
sería interesante que los piscis hombres contaran su experiencias con chicas tauro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir