Buenas tardes a todo@s:
Os resumo mi historia para ver si pueden aconsejarme....
Estoy interesada en un chico tauro de 31 años, yo chica también tauro. Nos conocimos y hubo feeling, tontería, como queráis llamarlo entre los dos. Nos llevamos muy bien, hay "algo" entre los dos, nos liamos en un par de ocasiones y un día hablando con él le comente que yo buscaba algo más que sexo y el me dijo que no quería engañarme que el de momento pasaba de seriedad, no se fiaba de mujeres por temas de su pasado "cuernos" y tuvimos una larga conversación y ahí quedo todo, porque yo le dije que podía acabar pillándome por el y no quería sufrir al tenerlo el tan claro.
Paso casi 2 meses sin tener noticias ni el de mi ni yo de él, y un día me envió un sms para preguntarme que tal.....luego a las semanas nos volvimos a ver por los lugares de fiesta que frecuentamos y bien vino a saludarme muy atento y unas semanas después comenzamos de nuevo con la tontería, coqueteo o como se quiera llamar, hasta que nos volvimos a enrollar pero esta vez fue como más atento, cariñoso, me sentí diferente con él....
Mi duda es: ¿Cómo actúo con el? si un chico tauro dice que no busca nada más serio...va a misa o que.....queeee hagoooo...ejejjee muchas gracias de antemano.