Foro / Astrología y Tarot

Confundida con un chico tauro, alguien me ayuda?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las :05
D
daiva_6308809
28/11/08 a las 20:14

Hola. Soy una chica virgo y hace algunos años atrás estuve enamoradisima de un torito, pero él sólo me veía cómo amiga (bueno eso es lo que el me dijo), pero para ser francos el ha tenido muchas actitudes para conmigo muy dudosas. Ejemplo: Estoy en una fiesta conosco a ún chico que me atrae y con el cual se ve que hay onda, llega él y me dice al oido "ten cuidado, que no todos los hombres son como yo" otro ejemplo: estoy conversando lo más animadamente con otro chico, en plan de amistad, y cuando me acerco a saludarlo me recibe con una cara de 2.000 metros... otro ejemplo: me acerco a él muy buena onda, en plan de amigos, y tambien lo mismo, en cambio otros días super bien (claro que son pocos los días que me sucede eso), la mayor de las veces es como tratar con el viento o lo que es peor con un muro... otra cosa que me fastidia un poco de este torito, es que insista en sacarme las cosas a la fuerza .ejemplo: yo no quiero hacer una cosa (da lo mismo que) y el va y me insiste y vuelve a insistir hasta que por cansancio termino cediendo.
¡Ah! y por lo general cuando me ve sólo hace un gesto con sus cejas, no me saluda sólo alza un poco sus cejas... No se cómo interpretar esas reacciones suyas!!! en verdad me confunde, pero en mala!!!

Desde ya, gracias por sus opiniones

Ver también

B
beena_7872421
19/12/08 a las :05

Asi son
hola soy una virgo q vive con un tauro, son muy complicados uno de los signos q mas costo conocer e interpretar... yo empeze como tu, como amiga y me cuidaba me decia q ese tipo no era para mi y puras cosas asi q me merecia algo mejor, y un dia nos besamos, pero el empezo a ser pesado conmigo derrepnte me pescaba, me miraba feo con suerte me saludaba, y yo perdi la paciencia y no lo pescaba, salia a carretiar y no le contaba nada de lo q hacia, si saliamos a carrtiatar con mas gente no me pescaba pero se ponia celoso yo kedaba como hace eso, yo creo q si siente algo x ti pero no lo busques algunos tips:::
-cuando discutan siempre trata de ganar tu
- sientete siempre la mas linda de todas eso les encanta
- cuando salgas a carretiar sola no le cuentes nada de lo q hiciste solamente dile la pase super bien..
- dile lo q no te gusta de el su pelo su ropa x asi se acomplejan
- x nada del mundo trates de sacarle celos con naadie eso les hace perder el interes
- toma la iniciativa siempre
- y eso de no pescar es para hacerse el interesante sabe q tu sientes algo por el pero no le des importancia muestrate siempre feliz y contenta

ahora lo tengo comiendo de mi mano jajajajjajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir