hola, que tal llevo rato en el foro y he estado leyendo mucho sobre los escorpio, y me parecen muy interesantes las charlas que aui se desarrollan, gracias a ellos aprendo cada dia mas de ustedes y de como se levan con otros signos.
En fin, mi pregunta se relaciona un poco con la situacion que estoy viviendo, se puede decir.
a mi me gusta una chica que es escorpio, es de mi misma edad y nos vemos cada semana en una clase, al principio sentiamos mucha atraccion y quimica, pero despues de un año de estarnos coqueteando, pues cmo que se ha distanciado un poco, supongo que porque no esta segura de lo que yo siento por ella, umm...
yo no la he dejado de querer, ella me gusta con todo y defectos, pero el problema es que no se como terminar de conquistarla, he leido que debo tratarla con un poco de distanciamiento, que debo apoyarla y mostrarle que me importa, pero debo mantenerme algo reservado, es decir, no estar siempre disponible para ella, ya que asi no implicare un reto para ella y dejara de estar interesada.
Pero en otras ocasiones leo que para conquistar a una escorpio, debes de ser directo y hablar de lo que sientes por ella, porque sino ella nunca va a dar el primer paso, aunque sienta mucho amor por mi ella se lo va a guardar, por no mostrarse vulnerable.
En fin, que ando algo confundido, y no se como conquistar a esta chica escorpio, ¿me podrian ayudar chicas escorpio?, please?