En respuesta a veena_18864785
Me confunde, me dice que quiere verme y hace lo imposible por que sea posible verme todos los dias. Se muestra algo celoso cuando sabe que algun chico tiene interes en mi, a la vez me da la sensacion de que es muy cambiante en cuestion de humor lo que no se si es conmigo o con todo el mundo. No digo que me trate o hable mal,todo lo contrario, pero hay veces que se muestra como algo frio, pero que quiere decir que me abrace mucho,me bese en la cabeza me acaricie el pelo se preocupe por mi y por mi bienestar y porque disfrute cuando estoy con el? deberia empezar a pensar que tiene interes real por mi?
Te aconsejaría que estudies más su personalidad. Los geminis son volubles con todos, no con vos en particular.
Me ocurrió lo mismo con 2 , creí que era especial (así me lo confirmaron ellos también) pero lo era junto con otras más.
No digo que en tu caso te ocurra lo mismo pero investiga más su vida amorosa (ojo si es mujeriego) para no encontrarte con sorpresas ni sentirte una tonta. Si este chico te inspira confianza adelante y si no, haz caso a tus corazonadas.