Foro / Astrología y Tarot

Chico geminis, que quieren decir estas señales en el?

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 20:52
V
veena_18864785
17/12/19 a las 14:48

Me confunde, me dice que quiere verme y hace lo imposible por que sea posible verme todos los dias. Se muestra algo celoso cuando sabe que algun chico tiene interes en mi, a la vez me da la sensacion de que es muy cambiante en cuestion de humor lo que no se si es conmigo o con todo el mundo. No digo que me trate o hable mal,todo lo contrario, pero hay veces que se muestra como algo frio, pero que quiere decir que me abrace mucho,me bese en la cabeza me acaricie el pelo se preocupe por mi y por mi bienestar y porque disfrute cuando estoy con el? deberia empezar a pensar que tiene interes real por mi?

Ver también

V
veena_18864785
17/12/19 a las 21:53

Alguien me podria contestar urgente? Me mata la intriga!

I
iaia_18264374
18/12/19 a las 2:50
En respuesta a veena_18864785

Me confunde, me dice que quiere verme y hace lo imposible por que sea posible verme todos los dias. Se muestra algo celoso cuando sabe que algun chico tiene interes en mi, a la vez me da la sensacion de que es muy cambiante en cuestion de humor lo que no se si es conmigo o con todo el mundo. No digo que me trate o hable mal,todo lo contrario, pero hay veces que se muestra como algo frio, pero que quiere decir que me abrace mucho,me bese en la cabeza me acaricie el pelo se preocupe por mi y por mi bienestar y porque disfrute cuando estoy con el? deberia empezar a pensar que tiene interes real por mi?

Te aconsejaría que estudies más su personalidad. Los geminis son volubles con todos, no con vos en particular.

Me ocurrió lo mismo con 2 , creí que era especial (así me lo confirmaron ellos también) pero lo era junto con otras más.

No digo que en tu caso te ocurra lo mismo pero investiga más su vida amorosa (ojo si es mujeriego) para no encontrarte con sorpresas ni sentirte una tonta. Si este chico te inspira confianza adelante y si no, haz caso a tus corazonadas.


 

V
veena_18864785
18/12/19 a las 19:44
En respuesta a iaia_18264374

Te aconsejaría que estudies más su personalidad. Los geminis son volubles con todos, no con vos en particular.

Me ocurrió lo mismo con 2 , creí que era especial (así me lo confirmaron ellos también) pero lo era junto con otras más.

No digo que en tu caso te ocurra lo mismo pero investiga más su vida amorosa (ojo si es mujeriego) para no encontrarte con sorpresas ni sentirte una tonta. Si este chico te inspira confianza adelante y si no, haz caso a tus corazonadas.


 

lo conozco desde pequeños,no es un picaflor, suele tener pocas relaciones pero las pocas que tuvo fueron de mas de tres años etc. Por eso estoy confundida. No se que pensar porque he visto que los geminis manifiestan muy poco lo que sienten y si le preguntas que los espantas.

V
veena_18864785
19/12/19 a las 19:20

No hay nadie que me aconseje de este signo?

R
romen_19962539
25/3/20 a las 20:52

Dile que te diga todo lo que siente, que puede confiar en ti.Soy chica Géminis y conozco chicos Géminis.. No lo a prisiones, déjale que salga con sus amigos de camping a la disco o lo que sea que haga... Si es así de cariñoso contigo sí te quiere amiga date cuenta!! Los Géminis no damos cariño de gratis, sexo tal vez pero solo a quienes nos guste, de ahí cariño, nunca, solo a personas especiales. Averigua de sus pasados amores, que te cuente, si aúno no ha superado alguna relación, porque lo sabemos esconder bien. Si lo quieres más cariñoso de lo que ya lo tienes trátalo igual, porque él es frío porque tiene miedo de que lo dañen, no le gusta ser vulnerable, pero te digo somos MUYYY sentimentales y románticos.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir