Foro / Astrología y Tarot

Sueño con dragon que quiere decir?

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 7:04
U
uxune_8680333
12/10/08 a las 16:54

Bueno,... vi a un enorme dragon de color marron claro claro, y ibamos a atacarle (por la espalda) pero al rato me di cuenta de que ese dragon era "amigo" mio, y grite y dije: noooo!! que es mi amigo, pero fue demasiado tarde, el dragon se giro, y le habian rajado por la tripa, pero ya no tenia cabeza de dragon, sino de hombre,.. era guapo, pero se estaba ya muriendo, me senti fatal .



Besos!!

Ver también

L
leidys_8260399
12/10/08 a las 17:11

Tal vez te ayude
EL DRAGON ES SIMBOLO DE SABIDURIA Y DE LARGA VIDA ,PERO TAMBIEN REPRESENTA LA LUCHA INTERNA PARA VENCER AL MAL Y A LA IGNORANCIA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.
EMMA

D
donka_8314600
12/10/08 a las 17:14

Encontre esto para ti
Soñar con un dragón quiere decir que tiene tendencia de dejarse llevar por su pasión. Esta tendencia le podrá traer problemas. Debe intentar ejercer más autocontrol. Si sueña con que es un dragón y expira fuego, puede ser que está utilizando su rabia para conseguir lo que quieres.


- El simbolismo del dragón es bastante conocido en lo que se refiere a las leyendas populares y, en general, los niños son más propensos a soñar con ellos que las personas adultas. Suele indicar que te estás enfrentando a algo que no acabas de comprender, porque sobrepasa tus límites de actuación. En caso de que en tu sueño luches contra el dragón, estás tratando de destacar, de demostrar lo que vales exponiéndote a situaciones de peligro. Si rescatas a una hermosa princesa de sus garras o logras vencerlo, cuentas con fuerza suficiente para desempeñar un cargo de responsabilidad. Tu mente y tus emociones están alcanzando la unificación y te encuentras muy bien preparado para lo que te espera.

- El que sueña con un dragón muere. Verse arrastrado por un dragón es un castigo superior. Convertirse en dragón es longevidad y exaltación. Comer su carne es dinero que recibirá del gobierno. Acercarse a él y no ser dañado, es bienestar y abundancia. Tener un dragón en el sueño es un triunfo, ya que el dragón es símbolo de nuestro instinto; es dominar los pensamientos agresivos y destructivos. El dragón es el guardián del tesoro o de la doncella (el alma), el enemigo primordial, y combatir contra él es la gran prueba que simboliza la lucha del YO contra las tendencias e instintos regresivos, para liberar el alma. Verlo: presagia graves dificultades. Furioso, lanzando llamas y humo: amenaza de un peligro inminente. De colores múltiples y vivos: mal augurio, traición, perfidia. Matarlo o hacerlo huir: triunfo sobre sus enemigos. Es posible que en el transcurso de un sueño aparezca solamente una parte de este animal. El significado sería el mismo, pero con menores consecuencias.

Espero te sirva

U
uxune_8680333
12/10/08 a las 17:32
En respuesta a leidys_8260399

Tal vez te ayude
EL DRAGON ES SIMBOLO DE SABIDURIA Y DE LARGA VIDA ,PERO TAMBIEN REPRESENTA LA LUCHA INTERNA PARA VENCER AL MAL Y A LA IGNORANCIA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO.
EMMA


muchas gracias!!

S
sumi_695399
12/10/08 a las 19:25

Hola heartheart
Te pongo algo mas de lo que te han dicho

La lucha contra el dragón simboliza la lucha del "yo" contra las tendencias e instintos regresivos para liberar el alma.
Que sea color cafe te representa el intelecto, la pasion, el orgullo, la ambicion.
Que le ataquen por la espalda te advierte que se avecinan contratiempos. (Van a atacar tu intelecto, pasion, orgullo.)
Que le hieran significan decepción y amargura.
Soñar la cabeza de hombre indica que tus asuntos y negocios andan mal, lo que te producirá dificultades de índole diversa.

Besos

U
uxune_8680333
13/10/08 a las 6:41


lo que me faltaba a mii jeje

pero gracias de todas formas =)

U
uxune_8680333
13/10/08 a las 7:04


pues, no estoy segura porque no recuerdo muy bien su cara, se que era guapo, peero, lo que sentia en el sueño no se si era amor por ese

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir