Encontre esto para ti
Soñar con un dragón quiere decir que tiene tendencia de dejarse llevar por su pasión. Esta tendencia le podrá traer problemas. Debe intentar ejercer más autocontrol. Si sueña con que es un dragón y expira fuego, puede ser que está utilizando su rabia para conseguir lo que quieres.
- El simbolismo del dragón es bastante conocido en lo que se refiere a las leyendas populares y, en general, los niños son más propensos a soñar con ellos que las personas adultas. Suele indicar que te estás enfrentando a algo que no acabas de comprender, porque sobrepasa tus límites de actuación. En caso de que en tu sueño luches contra el dragón, estás tratando de destacar, de demostrar lo que vales exponiéndote a situaciones de peligro. Si rescatas a una hermosa princesa de sus garras o logras vencerlo, cuentas con fuerza suficiente para desempeñar un cargo de responsabilidad. Tu mente y tus emociones están alcanzando la unificación y te encuentras muy bien preparado para lo que te espera.
- El que sueña con un dragón muere. Verse arrastrado por un dragón es un castigo superior. Convertirse en dragón es longevidad y exaltación. Comer su carne es dinero que recibirá del gobierno. Acercarse a él y no ser dañado, es bienestar y abundancia. Tener un dragón en el sueño es un triunfo, ya que el dragón es símbolo de nuestro instinto; es dominar los pensamientos agresivos y destructivos. El dragón es el guardián del tesoro o de la doncella (el alma), el enemigo primordial, y combatir contra él es la gran prueba que simboliza la lucha del YO contra las tendencias e instintos regresivos, para liberar el alma. Verlo: presagia graves dificultades. Furioso, lanzando llamas y humo: amenaza de un peligro inminente. De colores múltiples y vivos: mal augurio, traición, perfidia. Matarlo o hacerlo huir: triunfo sobre sus enemigos. Es posible que en el transcurso de un sueño aparezca solamente una parte de este animal. El significado sería el mismo, pero con menores consecuencias.
Espero te sirva