Hola ! tengo un grave problema. Tengo 19 años, recién cumplidos y me gusta locamente un hombre de 30, es signo géminis. Está comprometido hace dos años, conviviendo. Es amigo de mi papá, es todo un caballero y totalmente inteligente, y para qué decir lo guapo que está. Siempre va a nuestro trabajo, a hablar con mi papá o simplemente a veces va sin razón. La forma que me mira es especial, es rara. Realmente siento que le intereso y mucho, pero hay momentos en que lo dudo. Derrepente siento que me mira disimuladamente, y otros momentos que intenta llamar mi atención. Me cuenta mucho de su vida y hay cosas que quiere decirme, pero no es directo, pienso que porque tiene pareja. Siempre son como frases en metáforas o algo así. Tenemos mucha química, eso no lo dudo. Pero me desespera no saber lo que siente por mí. A pesar de que está comprometido, me gustaría saber si algo siente, no para quitárselo a su pareja, pero... cuando uno siente cosas de verdad, cuando quiere a una persona, sólo quiere que esa persona se fije en uno. PORFAVOR !! alguna pista !! Gracias