Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 15:29
A
artyom_20056492
24/4/20 a las 7:00

Hola. Yo conocí un chico capricornio. Me había separado del papá de mi hijo hace poco y lo.conoci a este muchacho. Al principio nos llevábamos bien, quería mucho a mi hijo. Después tuvimos un conflicto nos separamos pero siempre estuvimos en contacto. Hace poco volvimos a estar juntos. Después de eso me dijo que no me ilusione que el tenía novia que bla, bla al poco tiempo volvimos a vernos y ahora sigue con que tiene novia pero que podemos ser amigos que el siempre va a estar. Igualmente siempre me confunde hay actitudes y cosas que no sabes que pensar. 

Ver también

T
teba_19967569
27/4/20 a las 4:24

Tu historia es tan parecida a la mía... Hay capricornios

T
teba_19967569
27/4/20 a las 4:24
En respuesta a artyom_20056492

Hola. Yo conocí un chico capricornio. Me había separado del papá de mi hijo hace poco y lo.conoci a este muchacho. Al principio nos llevábamos bien, quería mucho a mi hijo. Después tuvimos un conflicto nos separamos pero siempre estuvimos en contacto. Hace poco volvimos a estar juntos. Después de eso me dijo que no me ilusione que el tenía novia que bla, bla al poco tiempo volvimos a vernos y ahora sigue con que tiene novia pero que podemos ser amigos que el siempre va a estar. Igualmente siempre me confunde hay actitudes y cosas que no sabes que pensar. 

No sera el mismo... Dios santo 

A
anthia_20390921
26/5/20 a las 8:05
En respuesta a artyom_20056492

Hola. Yo conocí un chico capricornio. Me había separado del papá de mi hijo hace poco y lo.conoci a este muchacho. Al principio nos llevábamos bien, quería mucho a mi hijo. Después tuvimos un conflicto nos separamos pero siempre estuvimos en contacto. Hace poco volvimos a estar juntos. Después de eso me dijo que no me ilusione que el tenía novia que bla, bla al poco tiempo volvimos a vernos y ahora sigue con que tiene novia pero que podemos ser amigos que el siempre va a estar. Igualmente siempre me confunde hay actitudes y cosas que no sabes que pensar. 

Significa que te guarda cariño, pero no te ama y tampoco desea hacerte daño así que si le insistes amorosamente podrías lograr dos cosas, desestabilizarlo emocionalmente que este contigo un tiempo que luego reaccione y se valla de tu lado porque realmente ama a otra persona o simplemente se aleje más de ti 😬😬,
si quisiera estar contigo te haria señales de humo y todo lo necesario para estar juntos 

W
wahab_20381579
26/5/20 a las 15:29

Hola soy Layla, Es dificil tratar de entender a una perosna asi porque no sabe lo que quiere aun asi estoy hablando vagamente ya qu eno conozco bien tu situacion, si tienes el tiempo puedes hablarme y con gusto aclarare todas tus dudas. Aqui encuentras todos mis datos. Que los astros te acompañen.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir