En respuesta a an0N_586340399z
Si??
ah si??? carai, la verdad es que estos comentarios me han hecho dudar de que yo le gustase... pq a ver, de momento todo son suposiciones mias, él no se me ha declarado ni nada por el estilo... y la verdad es que yo estoy muyyy pero que muy colgada de él... y el hecho de oir estos comentarios ultimamente... digo: sera que todo me lo he montado yo, que todo son imaginaciones mias... Por cierto, te puedo hacer un par de preguntas...: como te comportabas con la chica que te gustaba? es para ver si coincide algo de como se comporta él conmigo... i la segunda... como tengo yo que comportarme con el para que la cosa tire pa'lante (yo soy timidilla :p y el tambien ). Muchassss gracias, un beso!!!
Pues así
La forma de comportarse de un capricornio con la chica que le gusta es ser distante,frío,,,,es como si la chica que te gusta no te importara,,jaja es una forma algo extraña de comportarse,por eso se dice que los capricornios son los más complejos en el amor,,aparte de que la mayoría son tímidos,,,y les cuesta mucho relacionarse sobre todo con personas del sexo opuesto,,,,,,y bueno lo otro si los dos son tímidos tendrás tú que dar el primer paso porque te lo aseguro que el nunca lo hará,,pero no seas muy lanzada eso les decepciona muxo,,bueno espero que te haya servio esto saludos.