Foro / Astrología y Tarot

Chico capricornio ayudenme que hago!!

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 23:14
L
lujain_5844051
12/7/18 a las 22:47

Conoci a este chico capricornio de casualidad y empezamos a salir, en persona era muy atento y cariñoso pero cuando se iva pasaba totalmente, el me hablaba de planes de futuro me presento a su familia, pero a los pocos dias de eso me dejó segun el porque no estaba preparado para una relación, yo le buscaba pero no me hacia caso y decidí pasar, a los dos meses le volvi a hablar y parece ser k le dio alegria saber de mi, le propuse quedar y aceptó pasamos un fin de semana juntos increíble, las semanas siguientes no nos pudimos ver xk teniamos cosas que hacer pero hablábamos de vernos, íbamos a kedar un sabado pero le salieron cosas d última hora y no pudo ser, y el domingo le hablé de ir a verlo yo y me respondió con un 'no' y me bloqueó, no entendía nada, a los nueve dias me ha desbloqueado y tiene mi número guardado xk m salen su perfil y estado y el los tiene privados pero no me ha hablado, porque hace esto? Creeis que le intereso? Lo busco o espero que el lo haga? Aunque dudo que lo haga porque siempre suelo hacerlo yo, estoy echa un lio 🤦‍♀️

Ver también

L
lujain_5844051
12/7/18 a las 23:14

Pero porque me desbloquea porque no me borra? No entiendo su actitud 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram