En respuesta a nansi_6743694
Paciencia
Yo he estado mucho tiempo con un chico cancer. Tienes que tener mucha paciencia, hazte un poco la dura (qué fácil es decir esto y que difícil hacerlo!!). Si volveis a hablar,escúchalo, interésate mucho por sus cosas, eso les encanta, no le reproches nada de lo que te cuente ni de lo que haga, ni siquera en broma, y prepárate para batallar hasta ganarte su confianza, ya que esto es lo más difícil ante un cancer. Suerte
Hermione tiene mucha razon!
me pasó lo mismo jejejej ahora dejalo tranquilo para que piense las cosas desaparecete un poco tu tambien dale harto tiempo, el ya sabe lo que tu sientes deja que el reflexione lo que siente por ti si te busca es por que es para ti .. si no con el tiempo( deja que pase un mes) le mandas un mensaje solo como amiga como " hola(su nombre) espero que estes muy bien.. bueno por mi parte yo estoy super. cuidate mucho. bye algo asi y si te responde bien pues ahi veras que pasa con tu chico y si no mandalo al carajo jejeje .. la verdad es que somos mujeres y debemos valorarnos más. no podemos dejar que alguien nos ignore o nos desmeresca. aunque los cancer son unos chicos buenos pero no podemos esperarlos toda la vida!
suerte!! yo tambien soy piscis jejej y el cancer jjejejej
ahi nos cuentas como te va con tu historia
suerteee!