En respuesta a revaz_733864
No detenemos nuestra vida
Lo único que te puedo decir es que no detenemos nuestra vida. Si sale contigo es porq le caes bien. Yo soy muy reservada y si bromeo muchísimo por ejemplo con compañeros de trabajo pero no salgo con ninguno si no tengo algún interés.
Pues no dudes que seguro dejo a alguien en Perú, todos tenemos una vida antes de conocer a nuevas persona pero como te digo eso no quiere decir q nos vamos a detener. Esos sí, si aún quisiera a esa persona o sabe que tiene esperanzas con esa persona, no te va a dar alas a ti. Yo no lo hago. Dejo bien en claro que sólo es una amistad.
No se sí me doy a entender y si respondí tu pregunta?
Estoy de regreso despues de 2 anos
amiga wcabrita, perdona que te escriba, otra vez, han pasado dos anos y mi relacion con mi capricornio mejoro y despues se debilito, te cuento rapidamente , fuimos pareja casi un ano desde octubre de 2014, mientras viviamos separados , todo iva bien, luego sus problemas se ivan solucionando y los mios se ivan complicando, no tenia mucha paciencia y mi enojo , le molestaba mucho, se fue a Peru y cuando regreso me dijo que queria solo ser mi amiga ,y que le diera mas tiempo para que nos conoscamos mas, pero estoy en la duda porque parece que conocio a alguien y siempre esta platicando por telefono en forma muy amena y seguido, y aveces delante de mi , con esta persona,, crees tu que este coqueteando o haya tenido algo con alguien asi como cuando empeze a conocerla y me tenia en espera, y hablaba a Peru con otra persona...no me quiere decir las cosas claras,
Vivimos en una casa , con habitaciones separadas pero compartimos bano y cocina...y desde que regreso de Peru , ya no compartimos la cama...que ideas te da este comportamento, pueden las capri ser infieles o solo esta coqueteando para pasar el rato.....pls ayudame que esta situacion me esta matando,, gracias...
Mostrar más