Foro / Astrología y Tarot

Chicas libra les pasado que les gusta un chico y casi siempre es sagitario?

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las :38
A
azza_5954792
28/1/09 a las 1:32

es una duda que he tenido desde hace mucho tiempo, cada vez que me gusta alguien, ya sea en la uni, en un una fiesta etc... siempre termino enterandome que se trata de un chico sagitario, hasta el momento jamas he estado con uno, pero siempre me han atraido de una forma muy especial, no se si se su humor un poco tonto, su forma de llamar la atencion o su forma tan directa de decir las cosas que casi ofende e intriga al mismo tiempo.

les ha pasado eso con sagitario o ya es cosa mia?

Ver también

A
ainet_9432858
28/1/09 a las 11:21

Con sagitario...
Nunca me han atraido fisicamente los chicos sagitario.. pero siempre me hechizan. Su personalidad si que me atrae muchísimo. Adoro su sentido del humor, su optimismo. Tienen una vitalidad y entusiasmo que me contagian y me hacen sentir llena de energia.
Admiro su inocente y brutal sinceridad.

Les veo como personas sin maldad y eso es una de las cosas que mas me atrae de ellos.
Siempre que conozco a un sagitario en seguida hay buen rollo, conversación, risas y complicidad. Mi jefe es sagitario y es el mejor que he tenido nunca.

I
inass_6484093
28/1/09 a las 11:38

Hum no tanto.
yo soy chica libra y acabo de cortar recientemente con un sagitario.
me enamoré de el pero lo dejé porque yo no me sentía querida por su parte.
la verdad es que no suelo fijarme especialmente en los sagitario aunque si he de decir que tienen un sinfín de cosas que a nosotras las libra nos resultan atrayentes...empezando por esa sonrisa jovial que tienen que desarma.
pero yo en mi caso, no me fijé en este sagitario de un modo sentimental, aunque he de decir que es guapo, más bien lo conocí y me sentí super cómoda con el hablando desde un principio...de estas personas con las que piensas, joer que conexión tan guay! y fue el quien se me insinuó y a mi me gustó, todo surgió de un modo muy natural...pero no me fijé en el en ese plan en un principio.

un saludo!

S
siham_6261293
1/2/09 a las 3:06

A mi tambien me ha pasado
Hola soy librana y me ha pasado un sinfín de veces, siempre cuando siento una fuerte atracción por un hombre, termino descubriendo que es sagitario. Estoy de acuerdo que nos gustan porque son alegres, con un sentido del humor genial, optimistas, nos llenan de energia. Pero creo son relaciones que deberian ser solo de amistad, ya que las relaciones de pareja están condenadas al fracaso, ya que el sagitario no sabe hacer sentir amada a una libra, recordemos que libra es exigente en este punto. Hay cosas que detesto muchísimo de los sagitario: a veces se pierden, no sabes donde se meten y cuando vuelven vienen con su cara muy lavada sin explicar nada, como si no hubiesen hecho nada, nos desatienden muchísimo cosa que creo las libranas odiamos mucho, odio la libertad excesiva de sagitario, porque no es libertad, es libertinaje y egocentrismo. Al final toda esa energia que nos dan, nos las quitan y la magia dura muy poco. Saludos.

S
siham_6261293
1/2/09 a las 3:09

Olvide decir algo
olvidé decir algo: su manera tan directa de decir la verdad me resulta tremendamente ofensiva, de poco tacto y diplomacia, además de mala educación, otro punto super negativo que se anotan los sagitario con las libra, en resumen, no saben tratarnos!!!!!

A
azza_5954792
4/2/09 a las 23:39
En respuesta a siham_6261293

Olvide decir algo
olvidé decir algo: su manera tan directa de decir la verdad me resulta tremendamente ofensiva, de poco tacto y diplomacia, además de mala educación, otro punto super negativo que se anotan los sagitario con las libra, en resumen, no saben tratarnos!!!!!

Gracias chicas!
por lo menos ya me di cuenta que esa fijacion no solo es cosa mia jeje y es cierto que suelen ser muy egocentricos como dice rosa, acabo de conocer otro sagitario y bueno el jura que es superman y lo mas gracioso es lo dice! jeje espero que esten muy bien y mucha suerte!

I
itzel_5634288
18/2/09 a las 21:56

Libra
Nunca me he sentido atraida por un sagitario, la verdad.... ahora, me parecen excelentes amigos ya que por lo menos los que conozco son alocados y imaginativos y graciosos y me lo paso muy bien con ellos... pero a más... nunca...

Y
yutong_8868919
6/3/09 a las 12:40
En respuesta a ainet_9432858

Con sagitario...
Nunca me han atraido fisicamente los chicos sagitario.. pero siempre me hechizan. Su personalidad si que me atrae muchísimo. Adoro su sentido del humor, su optimismo. Tienen una vitalidad y entusiasmo que me contagian y me hacen sentir llena de energia.
Admiro su inocente y brutal sinceridad.

Les veo como personas sin maldad y eso es una de las cosas que mas me atrae de ellos.
Siempre que conozco a un sagitario en seguida hay buen rollo, conversación, risas y complicidad. Mi jefe es sagitario y es el mejor que he tenido nunca.

Si funciona!
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. L persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

Y
yoania_8506736
23/5/09 a las 7:09

Yo soy con su opuesto geminis
jejeje la verdad es que a mi nunca me an atraidoo los sagitarios pero los geminis me vuelven loca y los libra ni hablar siempre casi siempre me enamoro o de mi elemento aire o de agua nunca me enamoro ni de fuego ni de tierra
aparte que ando clavadisima con un geminis que me la anda tirando pero no se ando con dudas

L
le_9147751
29/5/09 a las 19:01

A mi sí.
Yo estoy loca por un sagitario actualmente...pero esa libertad que tiene...me da la impresión de que a veces pasa de mì. O me quiere muchisimo o no se acuerda.

A
ariday_5830294
4/6/09 a las :00

Si siiiii
A mi si me gustan me encantan los sagissss....me haen reir mucho y su cara siempre me resulta atractiva

I
iasone_5847625
6/6/09 a las :38

Sip...
A mí personalmente me ha pasado pero no con un Sagi, desde q tengo uso de razón el signo con el que más he coincidido es con Acuario, mi primer novio q tuve fué un Acuario por cosas del destino su familia tuvo que emigrar a otro país y se fué pero tuve una experiencia fascinante con él y dsd entonces cada chico que me gustaba resultaba ser un Acuario, tb he coincidido con algún Géminis con Escorpio (ha sido la relación mas rara que he tenído y me lo pensaría muchisimo si se me cruza otro escorpio en el camino...me da escalofríos ) y mi actual pareja es un Virguito, a ver q tal me va...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir