Foro / Astrología y Tarot

Chicas cancer ayuda.

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 1:27
S
samael_9731982
8/5/11 a las 20:17

Hola soy un capricornio que está cauitivado por el encanto de una cancer pero no se si ella siente interes por mi. Es mi compañera en la facultad.Me siento muy atraido.Cuando coincidimos juntos me siento muy bien con ella,pero noto que se va con su grupo de amigas y pasa de mi un poco,es mas natural y habla mas con ellas que conmigo.Nunca me busca,siempre soy yo quien entra en conversacion.La agregue a mi facebook para acercarme un poco mas.
Ella se muestra amable y cordial conmigo si le pido apuntes.Yo me muestro muy agradecido,incluso le hice un regalo que no se como se lo tomo,agradeciendole su ayuda.No hay indicios claros de que le gusto pero esa forma de ser conmigo me tiene enamorado.Cuando habla conmigo baja la mirada porque es algo timida,se coloca el pelo detras de la oreja...pff estoy hecho un lio,no se si le atraigo.
Yo tambien soy timido y cuando estoy con ella disimulo para que no se de cuenta.Intento dar una imagen de chico duro e independiente.No se si estoy confundiendo su amabilidad con cierto interés hacia mi.Hay algo que me atrae muchisimo de ella,y no se si su comportamiento me puede dar pistas,sobre todo si es amable y distante conmigo al mismo tiempo.
Yo intento entrar en su vida de forma sutil pero cómo puedo saber si le gusto y hay posibilidad cuando ella es mas natural con sus amigas que conmigo? Se queda un rato conmigo hablando pero siempre se marcha y no veo que muestre interes.

Ver también

S
samael_9731982
10/5/11 a las 3:16

Ilusion ilusion
Pues si,puede ser una ilusión mia.es cierto,pero presiento que es el amor de mi vida,no suelo sentir esto por otras chicas.Yo no creo en el destino y esas cosas pero es que yo la veia como una compañera mas y un dia soñe que la besaba.desde entonces solo tengo ojos para ella.siempre le pido las cosas a ella.Seguro que me ve como una compañero mas,seguire tratando de ser mas amigo y entrar en su vida,mejor
si es en su corazon.Me las tendre que ingeniar para hacerlo realidad.aunque no se que indicios me pueden llevar a dar pasos mas grandes pq es tan callada,siempre soy yo quien la persigue y tiene que sacarle la conversacion y este desinteres me induce a pensar que solo quiere conmigo el simple compañerismo.por muchas sonrisas que nos demos cuando nos vemos en clase.No se si se ha dado cuenta que me gusta.son muy intuitivas las cancer?

S
samael_9731982
11/5/11 a las 3:49

Me queda mucho por recorrer
que no me ve posta? bueno no doy muchas pistas ya que cuando me acerco a ella lo hago muy natural, ni se me nota.En lo que me lo puede notar es en mis modales con ella,le alago respecto a sus logros en clase.No se que es lo que atrae a cancer de capricornio, se que son opuestos.por eso puede que ella vea algo en mi como lo veo yo en ella.Hay como un misterio.No se si mi forma de ser independiente y solitaria le llama la atencion.Dios esos gestos de niña dulce me estan matando.jjjajjaja

I
ivis_8308344
13/5/11 a las 13:43

Hola recik!!
Te comento.

Yo ando desde hace un año con un capri,como tú.Yo chica cáncer,como tu enamorada. Si te das una vuelta por el foro capri verás que nos tenéis un poco locas,los hombres capri...Yo te agradecería mucho que te tomarás las molestias de leer mis post y echárme una mano O sino ya te cuento por aquí,aunque es largo...

Las cáncer somos igual de tímidas que vosotros,necesitamos confianza y tiempo,por eso la notas distinta con sus amigas y más reservada contigo.Es normal!
Pero tú dale tiempo ,mucha confianza y seguridad y verás como se va abriendo poco a poco...manténte ahí y ten mucha paciéncia,que vosotos los capris de eso vaís sobrados!

Astrológicamente capri-cáncer es muy buena pareja.
En mi caso ésta relación es la única que experimentado con un capri,y hubo mucho feeling desde el principio,una amistad que se fué volviendo cada vez más estrecha...hasta que surgió el amor supongo...Aunque lo mismo yo ya le gustaba antes y por eso se me acercó tanto! Ya veo que sois muy así vosotros!

Mucha suerte y a por todas! Que por lo que cuentas me dá que ella algún interés tiene...poco a poco

Z
zlatka_7461999
15/5/11 a las 4:07

Mi opinion
Soy mujer cancer.. con ascendente capricornio.

Mira, ami cuando me gusta un chico soy demasiado timida! y aveces muy dura, a veces pienso que no es que sea timida, orgullosa ni nada de eso, somos de las chicas a las cuales nos gusta que el hombre sea todo un caballero y que sea el, el que busque a la mujer. Eso nos mata! uff! que nos abran la puerta, una florecita, defendernos, ayudarnos con lo que sea.. la atrapas porque la atrapas.

Para empezar, si no le gustaras NO habria aceptado ese regalo de ningun modo!. Tal vez es algo feo en nosotras... pero cuando no nos gusta alguien y ese alguien nos persigue o quiere hacernos platica UFF! ni les damos oportunidad! y le volteamos la cara hahah yo ni si quiera te ubiese aceptado en Facebook hahah, es asi, nos gustas o no, nos caes bien o no. Una vez tuve un amigo y supe que le gustaba y ya no le hable hahah a pesar de que me caia muy bien!, pero no se... me dio como que cosa seguir siendo su amiga y que piense que le estoy dando alas, no se si me entiendas.

No nos gusta que sean todos empalagosos ni tampoco taaaan directos u/y obvios (tu lo estas siendo), nos gustan que vayan poco a poco.. amistad.. platicar normal pero con un poco de picardia, salir con amigos y luego menos amigos hasta que ya se haga una cita los 2 solos y despues lo que se vaya a dar.

hahaha me acuerdo una vez cuando me gustaba un chico, cada vez que se acercaba a mi.. me iba! no lo dejaba ni decirme 'hola', bien rara.. pero eso fue cuando era muy chica.. tu sabes
.. secundaria.

UUUUUY y dejame decirte que si baja la mirada y se sonrie o simplemente hace como una sonricita, si le gustas no hay duda!, pero si no te da la mirada y voltea hacia los lados y no se rie de nada de lo que dices.. no lo creo. nos encanta que nos hagan reir.. anotalo! hahah
Tambien otra cosa es que .. si por ejemplo le preguntas su numero de telefono o celular y te lo da muy sin ganas o te dice que luego te lo da.. pff! ya mejor ni le sigas. Es mas! con decirte que con todas esas cosas que tu haces ella ya se dio cuenta que tu gustas de ella y si te sigue hablando y siendo amable contigo es que si le gustas. Y ni creas que dara le primer paso (por lo mensionado anteriormente).

Tal vez influya mucho mi ascendente, no lo se, es mi opinion, tomala como quieras pero yo actuo asi.
Ahora, estas siendo muuuuy obvio dejame te digo.. y eso hace que nos caiga gorda una persona, asi que un dia si te la encuentras no le hables hahah nomas saludala asi como si nada pasara, veras que la vas a prender porque la vas a prender! Muestrate frio 2 dias ... no exageres porque si somos sentimentales y va a pensar que estas jugando.. pero este metodo es para que no se la crea tanto y no termines por caerle mal.
La clave es no ser tan obvio para no asustarla y no ser tan cortante para no lastimarle hahaha que complicado. 60 y 40%
No finjas ser una persona que no eres, nos damos cuenta muy rapido de eso.

Ve poco a poco como te digo, sabes! ... Una vez conoci a un Capricornio y te dire que me en can to! muuuy responsable, lindo, educado, respetuoso (con una UNA! vez que le faltes al respeto ya perdiste!), caballeroso, se iba (como te digo) 3 dias y volvia como si nada y eso me mataba pero volvia bien lindo y lo perdonaba hahah, para todo me decia que si!, sabia escuchar LINDISIMOO! .. lastima que era 10 anos mas grande.

Eso es todo, si tienes alguna otra duda, manda msg, yo te ayudo, ami me gustaria que me ayudaran con un virgo loco hahah
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA, POR FAVOR AYUDENME HAHAH

Saludos!

I
ivis_8308344
15/5/11 a las 10:39
En respuesta a zlatka_7461999

Mi opinion
Soy mujer cancer.. con ascendente capricornio.

Mira, ami cuando me gusta un chico soy demasiado timida! y aveces muy dura, a veces pienso que no es que sea timida, orgullosa ni nada de eso, somos de las chicas a las cuales nos gusta que el hombre sea todo un caballero y que sea el, el que busque a la mujer. Eso nos mata! uff! que nos abran la puerta, una florecita, defendernos, ayudarnos con lo que sea.. la atrapas porque la atrapas.

Para empezar, si no le gustaras NO habria aceptado ese regalo de ningun modo!. Tal vez es algo feo en nosotras... pero cuando no nos gusta alguien y ese alguien nos persigue o quiere hacernos platica UFF! ni les damos oportunidad! y le volteamos la cara hahah yo ni si quiera te ubiese aceptado en Facebook hahah, es asi, nos gustas o no, nos caes bien o no. Una vez tuve un amigo y supe que le gustaba y ya no le hable hahah a pesar de que me caia muy bien!, pero no se... me dio como que cosa seguir siendo su amiga y que piense que le estoy dando alas, no se si me entiendas.

No nos gusta que sean todos empalagosos ni tampoco taaaan directos u/y obvios (tu lo estas siendo), nos gustan que vayan poco a poco.. amistad.. platicar normal pero con un poco de picardia, salir con amigos y luego menos amigos hasta que ya se haga una cita los 2 solos y despues lo que se vaya a dar.

hahaha me acuerdo una vez cuando me gustaba un chico, cada vez que se acercaba a mi.. me iba! no lo dejaba ni decirme 'hola', bien rara.. pero eso fue cuando era muy chica.. tu sabes
.. secundaria.

UUUUUY y dejame decirte que si baja la mirada y se sonrie o simplemente hace como una sonricita, si le gustas no hay duda!, pero si no te da la mirada y voltea hacia los lados y no se rie de nada de lo que dices.. no lo creo. nos encanta que nos hagan reir.. anotalo! hahah
Tambien otra cosa es que .. si por ejemplo le preguntas su numero de telefono o celular y te lo da muy sin ganas o te dice que luego te lo da.. pff! ya mejor ni le sigas. Es mas! con decirte que con todas esas cosas que tu haces ella ya se dio cuenta que tu gustas de ella y si te sigue hablando y siendo amable contigo es que si le gustas. Y ni creas que dara le primer paso (por lo mensionado anteriormente).

Tal vez influya mucho mi ascendente, no lo se, es mi opinion, tomala como quieras pero yo actuo asi.
Ahora, estas siendo muuuuy obvio dejame te digo.. y eso hace que nos caiga gorda una persona, asi que un dia si te la encuentras no le hables hahah nomas saludala asi como si nada pasara, veras que la vas a prender porque la vas a prender! Muestrate frio 2 dias ... no exageres porque si somos sentimentales y va a pensar que estas jugando.. pero este metodo es para que no se la crea tanto y no termines por caerle mal.
La clave es no ser tan obvio para no asustarla y no ser tan cortante para no lastimarle hahaha que complicado. 60 y 40%
No finjas ser una persona que no eres, nos damos cuenta muy rapido de eso.

Ve poco a poco como te digo, sabes! ... Una vez conoci a un Capricornio y te dire que me en can to! muuuy responsable, lindo, educado, respetuoso (con una UNA! vez que le faltes al respeto ya perdiste!), caballeroso, se iba (como te digo) 3 dias y volvia como si nada y eso me mataba pero volvia bien lindo y lo perdonaba hahah, para todo me decia que si!, sabia escuchar LINDISIMOO! .. lastima que era 10 anos mas grande.

Eso es todo, si tienes alguna otra duda, manda msg, yo te ayudo, ami me gustaria que me ayudaran con un virgo loco hahah
SI ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA, POR FAVOR AYUDENME HAHAH

Saludos!

Eii
Lamy! Yo también soy cancer ascendente capricornio!!

De los virgo algo sé...mi primer novio fué virgo,mi papi es virgo,y tengo varios amigos de este signo...

Veo que tienes una experiencia con un hombre capri,(yo ando con uno que me tiene un poco loquita...) Decirte que los virgo son algo parecidos. Algo lentos,con paciéncia,detallistas,
cabezotas,orgullosos,criticone s y muy analiticos!
Les gustan las mujeres independientes,que seas cariñosa pero ambos tengan su espacio.No estes muy encima de él y deja que te busque,al menos al principio.
Espero servirte de algo y sino dame más detalles de tu historia y si puedo ayudarte por aquí estoy!

S
samael_9731982
17/5/11 a las 3:45

Soy atento pero ella no.
No se chicas pero creo que aunque haya buen entendimiento, ella sigue a su rollo y yo al mio.No se le ve un gesto hacia mi.No veo iniciativa por su parte.Nunca me busca,siempre soy yo quien se dirige a ella.pero cuando esta con su grupo me corto un poco hablo con ellas pero sigo a lo mio.Siempre voy solo a todos lados la verdad y no se me nota mucho que me gusta.la trato con indiferencia pero con gestos de preocuparme por su trabajo.Siempre me dirijo a ella para preguntarle y pedirle cosas pero eso no indica nada de la atraccion que siento.No creo que le guste,yo me derrito cada vez que la tengo cerca y me habla con esa carita de angel.Esto no llegara a nada porque ella tiene su vida tan afianzada que me costara mucho entrar en ella.Se me escapa,espero que algun dia me diga ven, vamos a tomarnos algo.yo ya lo hice una vez y no pudo quedarse.Asi es la vida de injusta a veces,ni siempre va a tu favor.Siempe sufro por amor,soy un alma perdida,quizas ella no se de cuenta de mis sentimientos porque creo que no se lo dire nunca a la cara, porque no tengo confianza para eso.Solo puedo hacerme notar con mi cortesia y mis detalles hacia ella que nunca seran suficientes.

A
an0N_901540199z
19/5/11 a las :00

Hola
Soy chica cáncer y te digo q a mí por ejemplo cuando m gusta un chico no se m nota, tal y como has descrito a esta chica, requerimos mucha pero q mucha atención por vuestra parte y q nos hagan sentir muy especial como si fuera la única chica del mundo y sobre todo romanticismo pero ojo! Somos muy difíciles de descubrir si alguien nos gusta, solo te aconsejo q te lo curres y q realmente le hagas pensar q verdaderamente t importa y verás como se va a fijar en ti, si ya no lo ha hecho.

Un saludo

S
samael_9731982
21/5/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_901540199z

Hola
Soy chica cáncer y te digo q a mí por ejemplo cuando m gusta un chico no se m nota, tal y como has descrito a esta chica, requerimos mucha pero q mucha atención por vuestra parte y q nos hagan sentir muy especial como si fuera la única chica del mundo y sobre todo romanticismo pero ojo! Somos muy difíciles de descubrir si alguien nos gusta, solo te aconsejo q te lo curres y q realmente le hagas pensar q verdaderamente t importa y verás como se va a fijar en ti, si ya no lo ha hecho.

Un saludo

La amo en silencio
Ya le hago sentirse especial porque le apoyo y le animo mucho y le hago notar que me importa,pero no es mutuo.Esto no tiene rumbo a ninguna parte es una ilusión, un sueño inalcanzable.Soy uno mas para ella.Sere paciente y veremos con el tiempo,siento una necesidad profunda de protegerla y de entrar en su vida. lo que daria por que me diera una muestra de atención un poco mas profunda.Amar sin ser amado que putada jajaja.

I
ivis_8308344
21/5/11 a las 16:26
En respuesta a samael_9731982

La amo en silencio
Ya le hago sentirse especial porque le apoyo y le animo mucho y le hago notar que me importa,pero no es mutuo.Esto no tiene rumbo a ninguna parte es una ilusión, un sueño inalcanzable.Soy uno mas para ella.Sere paciente y veremos con el tiempo,siento una necesidad profunda de protegerla y de entrar en su vida. lo que daria por que me diera una muestra de atención un poco mas profunda.Amar sin ser amado que putada jajaja.

Que fatalista recik!!
Como puedes ser tan pesimista?
Arriba!!!
El pensamiento atrae.Y si sigues pensando negativo,así será.Nada.' OH NO,SÓLO SOY UNO MAS PARA ELLA..' pobrecito...Nooo

Tienes que pensar: ' voy a estar a su lado,seré persistente y la conseguiré'

Si ves que la cosa no avanza échale huevos.Invitala un día a tomar algo,un concierto,cine,que sé yo.. algo que sepas que le pueda gustar.Así verás si la cosa va fluyendo,como reacciona...

S
samael_9731982
22/5/11 a las 16:32

Ser o no ser esa es la cuestion
si,no dudo que soy muy pesimista.Y quien no sufre por amor?soy el unico?Uno de los de su grupo creo que esta detrás de ella tambien y es mas abierta con el que conmigo.Yo seguire intentando acercarme mas.quizas gane la batalla.nunca perdere la esperaza porque en cuanto menos me lo espere puede llegar ese momento,no quiero forzarlo tampoco y lanzarme.me gusta ir dando pasos seguros.solo es eso.pero mientras espero sufro,no lo puedo evitar.Odio ser capricornio.

A
alaya_6872672
25/5/11 a las 6:26

Si...
ME PARECE MUy lindo q no te rindas seguramente ella tiene miedo de q la lastimes , perote doy un consejo no la abandones sigue intentando ella se dara cuenta de que la quieres mucho hasle conpañia siempre estate cuando lo mas lo nesesite y ella lo valorara jajja yo tambien soy cancer

S
samael_9731982
25/5/11 a las 15:40

Melodramatismo vs romanticismo
Esto me pasa porque cuando mi parte sentimental se ve perturbada lo doy todo por esa persona.Quizas mi melodramatismo y su romanticismo sea buena combinación no? No decis que las cancer son muy romanticas?
No lo puedo evitar, sentir esto por alguien y luchar por ello se me hace dramatico,es una tortura dentro de mi. Espero que se me pase pronto o me de la cura.

S
samael_9731982
26/5/11 a las 22:23

Lloriqueando
lloro como las nenes pequeños cuando doy la vuelta.Soy un nene ante el amor aunque mi muralla sea más alta.

A
alaya_6872672
28/5/11 a las 6:00
En respuesta a samael_9731982

Lloriqueando
lloro como las nenes pequeños cuando doy la vuelta.Soy un nene ante el amor aunque mi muralla sea más alta.

Le tengo una envidia atu cka !!..
siempre fui yo la k peleo en las relaciones vos da todo x ella segi intentando111.

I
iva_6286562
7/6/11 a las 21:26

Yo tambien soy cancer
Alomejor puede que no le intereses tanto, pero seguramente llamaras su atención si le abres el corazón, intenta mostrarte sensible pero no un llorón, tienes que hacerla sentir especial de forma sentimental, ya que si eres muy duro con ella, ella puede verte como una persona de piedra (sin sentimientos) cosa que los cangrejitos somos muy sensibles, asi que te animo que le cuentes algun tipo de problema que tengas para poder acercarte mas con ella y poder intimar más...

G
guida_9395396
7/6/11 a las 23:44

que lindo jejejeje
Mi opinión:
Yo soy cáncer y la verdad es que me vi encuanto la describias jejeje. Nosotras somos muy timidas y aunque nos guste un chico dejamos que sea él a dar el primer paso! Yo también desviava la mirada cuando mi ex me hablaba (que por cierto también es capricórnio ) y lo hacia por verguenza no porque no me gustase
Lo que a mi me hizo enamorar de él además de mostrarse atencioso conmigo fué el facto de ser directo y de haver insistido. Al princípio él tenia un poco de verguanza también porque le pidió a una amiga para decirme que queria hablar conmigo. Pero cuando finalmente estubimos solos me dijo de frente que le gustaba y que queria tener algo conmigo. Me agarraba y encostaba su cabeza a la mia de manera a que yo le mirase a los ojos (desviava siempre la mirada ) y me susurraba al oído ...

Puede que esté mostrando indiferencia para ver si la conquistas. Intenta ser mas directo con ella o entonces lanzale indirectas para ver si se da cuanta El facto de ser mas natural con las amigas puede ser que sea porque tiene mas confianza con ellas o a lo mejor tiene vergunza cuando está contigo y por eso se comporta asi.

Suerte con tu chica y que te valla todo bien

G
guida_9395396
7/6/11 a las 23:51


Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijistes!

En mi opinión cáncer y capricórnio quedan bien juntitooosss
Podria ser siempre asi...

S
samael_9731982
9/6/11 a las 3:34

Gracias
Os agradezco vuestros consejos chicas.Me ayudan a conocer un poco mas a las cancer. Se nota que me interesa porque mi atencion se centra en ella,soy detallista solo con ella mas que con el resto y tampoco quiero caerle pesado con tantos elogios. Pero es mínima la atención que me da.Todavia no la conozco bien, apenas hablamos de cosas personales.No quiero abrirme y ser directo,quizas sea por miedo.Quiero dar los pasos acertados,hacer de cada momento una oportunidad.Si no consigo su amor,al menos su amistad porque es una bellisima persona.

G
guida_9395396
13/6/11 a las 1:27
En respuesta a samael_9731982

Gracias
Os agradezco vuestros consejos chicas.Me ayudan a conocer un poco mas a las cancer. Se nota que me interesa porque mi atencion se centra en ella,soy detallista solo con ella mas que con el resto y tampoco quiero caerle pesado con tantos elogios. Pero es mínima la atención que me da.Todavia no la conozco bien, apenas hablamos de cosas personales.No quiero abrirme y ser directo,quizas sea por miedo.Quiero dar los pasos acertados,hacer de cada momento una oportunidad.Si no consigo su amor,al menos su amistad porque es una bellisima persona.


Creo que tienes miedo de ser rechazado.. y te entiendo porque apesar de no ser capri también me cuesta abrirme con los otros y me aterra el rechazo de los demás sobre todo si es de quien queremos..
Lo mejor seria abrirte con ella, cuando te encuentres desanimado mostrarte tal cual como estás y decirle si te pregunta, aunque no le digas el motivo (si no quieres), o cuando tengas un problema que no sea muy personal asi puede que vuestra amistad se haga más fuerte y después ya podrás dar otros pasos, pero no finjas que estás bien cuando no estás. De vez en cuando hace bien mostrar como realmente nos sentimos y recibir algun conforto de la otra persona, así le das a entender que tu corazón no es de piedra y que también tienes sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook