Foro / Astrología y Tarot

Chicas acuario, necesito un consejo

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:33
M
madjid_10037100
19/1/11 a las 13:11

Buenas! Intentaré resumir mi historia lo más posible.

Hace unos meses conocí a una chica acuario y conectamos super bien. Cada dia hablamos durante horas, quedamos y aunque es bastante fria, durante este tiempo se ha ido abriendo bastante. Llegandome a decir cosas que me descolocaban.

Desde el principio, he tenido la necesidad de ser bastante detallista con ella y cada X tiempo la sorprendia con algo. Desde regalarle una caja de bombones al vernos en persona, hasta tenerla una semana intrigada y mandandole sms diciendole que iba a recibir lo que nunca nadie habia recibido. Que la final resultaba ser una estrella y vamos, la tia flipaba. Bueno, pues estos meses, basicamente han sido eso. Una conexión genial, de reirnos porque somos iguales y nos pasa todo a la misma vez, etc...

Pero el otro dia se empeñó en saber porque era asi con ella. Que no entendia porque la cuidaba tanto, me preocupaba, etc... Esta chica, poco a poco, me ha ido gustando bastante, pero no queria decirselo. Asi que sali del paso, diciendo que me caia muy bien y ya está. Pero no es tonta y no coló y me preguntó sino habia nada más, porqué la respuesta que no queria decirle, parecia realmente interesante y ha estado una semana pidiendome que le dijera la verdad. Podria haberla mentido, pero creo que hemos creado un víncluo super bonito, para romperlo con una mentira. Y no, no estoy enamorado de ella, porque me han hecho mucho daño y me da miedo sentir demasiado. Pero no os negaré que me gusta bastante para no decir mucho. Asi que contesté a su pregunta a mi manera, es decir, haciendo algo especial como tanto le gusta a ella. Y simplemente le pasé una canción y le dije: escucha su letra, porque es la respuesta que me pides. Es una canción muy sutil. Apenas habla de amor, más bien de lo que le importa una chica al cantante.

Eso fue el domingo y la chica desapareció del mapa hasta ayer. Nos pasamos horas hablando y estaba como siempre, pero no me dijo absolutamente nada de la canción, ni de nada.. Y lo que queria preguntaros, es que debo hacer... le pregunto yo? Espero que me saque el tema? Que no haya dicho nada es bueno o malo? Es que no se que debo hacer. Fue ella quién no paró de insistirme con la respuesta. Y ahora, se escondé?

Ayuda, pliiiiiiiiiiiiis!! Gracias!

Ver también

A
an0N_725041399z
19/1/11 a las 16:19

Imagino...
que con la cancion ya le has dado la respuesta que esperaba, en principio igual para ella es suficiente y por otro lado igual tampoco lo quiere estropear con mas preguntas, porque asi tal y como se lo has expresado le gusta, asi que si realmente quieres saber que piensa sobre lo que le has dicho con la cancion, tendras que preguntarselo tu ahora, no te parece?

Por cierto, que signo eres tu?

M
madjid_10037100
19/1/11 a las 21:33
En respuesta a an0N_725041399z

Imagino...
que con la cancion ya le has dado la respuesta que esperaba, en principio igual para ella es suficiente y por otro lado igual tampoco lo quiere estropear con mas preguntas, porque asi tal y como se lo has expresado le gusta, asi que si realmente quieres saber que piensa sobre lo que le has dicho con la cancion, tendras que preguntarselo tu ahora, no te parece?

Por cierto, que signo eres tu?

Supongo...
que tienes razón y deberia preguntarle yo. Asi que si hoy al final la veo, le preguntaré.

Soy cancer.

Gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest