Foro / Astrología y Tarot

Chica sagitario y chico geminis

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 2:29
M
mai_7024268
4/7/13 a las 11:47

Verán a principios de año conocí a un chico geminis pero solo lo conoci de vista y pronto llamo mi atención la verdad que sin hacer nada tan solo me miraba y mucho, incluso mis amigas me decian no para de mirarte en todo el rato cuando coincidiamos en algun sitio, tuve la suerte de que se lo conte a otra amiga y esta tenia su numero (se conocen por un amigo pero tampoco mucho) y bueno empezamos a hablar y el era quien siempre empezaba las conversaciones y se preocupaba por si no podiamos hablar y me daba explicaciones todo el rato y de repente se callo, dejamos de hblar un par de dias y le hable yo la verdad que ya no hablaba tanto y por si se habia cansado le dije de quedar y conocernos en persona rapidamente me contesto que claro que si pero que el me lo diria (trabaja siempre y cada dia tiene un horario diferente) pues ese dia no llego ni por asomo le preugunte y me dijo que esq le daba cosa porqe aun piensa en su ex y el no quiere hacerme daño ni mentirme. Deje de hablarle y a los 10 dias le volvi a hablar y se le notaba como contento se puso una foto de perfil que no se salia muy fino y le dije me gustaba más la otra y el se rió y la cambio por la que yo le dije, continuamos hablando de lo más bien contandonos cosas y tal le he dicho de quedar un dia como amigos y tal me a dicho que si (no me lo creo por la experiencia de la otra vez) y ahora le digo bueno pues hablamos mañana si quieres, y me suelta un lo que tu quieras a mi me da igual. Que ... pasa aquí? puede ir a más? pasa de mi cara? que hago? tiene algo y no se que es pero me encanta y encima lo veo dificil y aún me gusta más! ayudenme porfavor!!! y gracias!!! mil gracias!!

Ver también

L
lea_6058964
4/7/13 a las 12:55

Tela
ayuda poca en idioma geminiano es que le da igual, qu eno le interesas no te quiero hacer daño de verdad que no, te digo de ante mano geminis - sagiatrio chica nada que hacer nada compatibles...mi hermana es geminis no puede con los sagitarios ni con mi madre que es sagitario y mi chico es geminis no soporta los sagitarios tampoco solo a su madre porque no le queda otra, conozco a gente que lo ha intentado y geminis-sagitario siempre terminan mal...un beso y no te enamores de quien no se enamore de ti...guapa un saludo

M
mai_7024268
4/7/13 a las 13:44

No doy una buena
esque no entiendo como puede ser que no le interese y al mismo tiempo se alegre de verme y me diga que si a las citas. Nose a mi si alguien no me interesa y lo veo no me emociono ni le digo que si quiero quedar... en fin gracias de todas formas mas vale pronto que tarde.. o eso dicen

L
lea_6058964
4/7/13 a las 16:04
En respuesta a mai_7024268

No doy una buena
esque no entiendo como puede ser que no le interese y al mismo tiempo se alegre de verme y me diga que si a las citas. Nose a mi si alguien no me interesa y lo veo no me emociono ni le digo que si quiero quedar... en fin gracias de todas formas mas vale pronto que tarde.. o eso dicen

Nooo
No digas eso tampoco te bases en lo que te digamos aqui, las personas pueden tener ciertas características comunes por el tema de nacer en una mismas fechas pero de ahí a que sean clones hay un paseo, les une, el ser todos ambiguos o exagerando el termino bipolares,pero cada ser humano es único e incomparable ok? debes saber k los geminis tienen la palabra doble en cada area de su vida, doble pensamiento ( el yin y el yan)doble ocupación, nunca se dedican a una sola cosa, son mentes inquietas, ahora te digo algo son de muchas aventuras en las relaciones pero de un único amor y sino sale bien se pasaran la vida comparando ese amor con otros, y si nadie lo iguala o supera no se embarcan en nada serio, por eso son capaces de llevar doble relación para adelante pero se quedan atrapados en el tiempo con ese amor verdadero...tengo demasiados geminis en mi vida para saber de lo que hablo, si quieres mandame un sms en privi y te explico mejor...cuidate mucho.

L
layal_8091658
4/7/13 a las 20:17
En respuesta a lea_6058964

Nooo
No digas eso tampoco te bases en lo que te digamos aqui, las personas pueden tener ciertas características comunes por el tema de nacer en una mismas fechas pero de ahí a que sean clones hay un paseo, les une, el ser todos ambiguos o exagerando el termino bipolares,pero cada ser humano es único e incomparable ok? debes saber k los geminis tienen la palabra doble en cada area de su vida, doble pensamiento ( el yin y el yan)doble ocupación, nunca se dedican a una sola cosa, son mentes inquietas, ahora te digo algo son de muchas aventuras en las relaciones pero de un único amor y sino sale bien se pasaran la vida comparando ese amor con otros, y si nadie lo iguala o supera no se embarcan en nada serio, por eso son capaces de llevar doble relación para adelante pero se quedan atrapados en el tiempo con ese amor verdadero...tengo demasiados geminis en mi vida para saber de lo que hablo, si quieres mandame un sms en privi y te explico mejor...cuidate mucho.

Eso me interesa...
Porque el géminis que me gusta y con el que llevo muchos meses liada aunqur ya no hay sexo, se lía con su primera ex, tuvieron 8 años de relación..de hecho lo nuestro no avanza por eso, aunque él dice que no, que es por no hacerme daño. Se lían desde hace 3 años, dice que no la quiere, solo como amiga, yo sé que ella va tras él y él tras de mi, yo juego y ella se regala...él dice que es de las pocas personas que no le ha fallado nunca, aunque él si que tonteó con una amiga de ella estando ella, si la quisiera no le faltaria el respeto asi no?? No sé, pero pudiera ser que en el fondo esté enamorado de ella aunque su relación no pueda ser?? El a mi me dijo que de llegar a una relacion seria conmigo, con ella lo que tenia que haber ya lo hubo...sé que ella esta colada por el y si por ella fuera estarian juntos... El niega quererla, pero no entiendo porque se niega la oportunidad conmigo (puesto que yo ya no quiero mas nada con él si no soy la única) por seguir soltero y acostandose con ella... Mil gracias or tus valiosas aportaciones!! Saludoos

L
lea_6058964
4/7/13 a las 20:34
En respuesta a layal_8091658

Eso me interesa...
Porque el géminis que me gusta y con el que llevo muchos meses liada aunqur ya no hay sexo, se lía con su primera ex, tuvieron 8 años de relación..de hecho lo nuestro no avanza por eso, aunque él dice que no, que es por no hacerme daño. Se lían desde hace 3 años, dice que no la quiere, solo como amiga, yo sé que ella va tras él y él tras de mi, yo juego y ella se regala...él dice que es de las pocas personas que no le ha fallado nunca, aunque él si que tonteó con una amiga de ella estando ella, si la quisiera no le faltaria el respeto asi no?? No sé, pero pudiera ser que en el fondo esté enamorado de ella aunque su relación no pueda ser?? El a mi me dijo que de llegar a una relacion seria conmigo, con ella lo que tenia que haber ya lo hubo...sé que ella esta colada por el y si por ella fuera estarian juntos... El niega quererla, pero no entiendo porque se niega la oportunidad conmigo (puesto que yo ya no quiero mas nada con él si no soy la única) por seguir soltero y acostandose con ella... Mil gracias or tus valiosas aportaciones!! Saludoos

Te entiendo
Si esta enganchada a su ex y es kien le marcó seguirá idealizándola siempre desde mi humilde opinión, este esta en fase de despecho y orgullo y te dice cosas por si ella le calabazas tener algo asegurado un hombro donde poder lloera y unos brazos donde encontrar consuelo,yo no le creería nada en absoluto con tal de salvarse él,si te ama le da igual su ex o quien sea su prioridad serías tu...y buscaría agradarte a ti, ella no se regala simplemente cae y sucumbe a su encanto tienen un don de convencimiento y un talento nato para manipular...ai ella existe no se olvidara de ella hasta que ella le eche de su vida...no creo k sea el amor de tu vida...seras un pasa tiempo unos dias te demostrara algo mas qu euna amistad y otros seras tan solo un aamiga....te volveras loca y llena de dudas y te hara daño...que ese aclare y luego que decida...porque el no te va a ser franco y usara su ambiguo dialogo pa tenerte cuando el loveq necesario..niña alejate antes que sea tarde un abrazo

L
layal_8091658
4/7/13 a las 20:51
En respuesta a lea_6058964

Te entiendo
Si esta enganchada a su ex y es kien le marcó seguirá idealizándola siempre desde mi humilde opinión, este esta en fase de despecho y orgullo y te dice cosas por si ella le calabazas tener algo asegurado un hombro donde poder lloera y unos brazos donde encontrar consuelo,yo no le creería nada en absoluto con tal de salvarse él,si te ama le da igual su ex o quien sea su prioridad serías tu...y buscaría agradarte a ti, ella no se regala simplemente cae y sucumbe a su encanto tienen un don de convencimiento y un talento nato para manipular...ai ella existe no se olvidara de ella hasta que ella le eche de su vida...no creo k sea el amor de tu vida...seras un pasa tiempo unos dias te demostrara algo mas qu euna amistad y otros seras tan solo un aamiga....te volveras loca y llena de dudas y te hara daño...que ese aclare y luego que decida...porque el no te va a ser franco y usara su ambiguo dialogo pa tenerte cuando el loveq necesario..niña alejate antes que sea tarde un abrazo

Noo
Porque es ella quien lo busca y me consta. Él es quien no quiere una relación con ella de no ser así estarían juntos. Pero él no quiere estar con ella. Fue él quien la dejó asi que no creo que esté despechado. Si, probablemente sea que no quiere nada conmigo porque va pasando el tiempo y no cambia. Gracias por responder

X
xinhui_7953589
26/7/13 a las 3:25

Hola!!
Yo tambien soy Sagi, tengo un novio Geminis mmm.. creo q primero tienes q hacerlo entrar en confianza con el, hacerte su amiga, hablar de cosas interesantes, que se como les encantan esas platicas, no hablarle de su novia a menos que te lo pida, lo cual lo dudo y poco a poco irtelo ganando, no seas un articulo facil, se coqueta, les enamoran las niñas dificiles y si le gustas entonces apuesto a que funcionara, suerte SAGI&GEMINIS enamoran de verdad es muy linda esa combinacion

X
xinhui_7953589
26/7/13 a las 3:36
En respuesta a layal_8091658

Noo
Porque es ella quien lo busca y me consta. Él es quien no quiere una relación con ella de no ser así estarían juntos. Pero él no quiere estar con ella. Fue él quien la dejó asi que no creo que esté despechado. Si, probablemente sea que no quiere nada conmigo porque va pasando el tiempo y no cambia. Gracias por responder

Pues yo tengo un chico geminis y lo amo
pero tienes razon en algo, el chico tiene q mandar muy a la verg... a su ex, y tal vez tu darle animos con un poquito de coqueteria y esos jueguitos que les encantan, dejarle claro que aqui la novia eres tu y que si se quiere regresar con su ex que se valla pero que no regrese, que tienes mejores oportunidades por delante y olvidarlo chao espero te haya ayudado en algo

N
nancy_9413478
10/8/13 a las 2:29
En respuesta a mai_7024268

No doy una buena
esque no entiendo como puede ser que no le interese y al mismo tiempo se alegre de verme y me diga que si a las citas. Nose a mi si alguien no me interesa y lo veo no me emociono ni le digo que si quiero quedar... en fin gracias de todas formas mas vale pronto que tarde.. o eso dicen

Hola
yo tambien soy sagitario y el chico que me interesa es geminis,a mi me sucede lo mismo! me dice para salir...nos vemos y se emociona,pero luego muestra desinteres,no entiendoo!cuando yo no quiero algo con alguien,simplemente lo esquivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest