En respuesta a lea_6058964
Nooo
No digas eso tampoco te bases en lo que te digamos aqui, las personas pueden tener ciertas características comunes por el tema de nacer en una mismas fechas pero de ahí a que sean clones hay un paseo, les une, el ser todos ambiguos o exagerando el termino bipolares,pero cada ser humano es único e incomparable ok? debes saber k los geminis tienen la palabra doble en cada area de su vida, doble pensamiento ( el yin y el yan)doble ocupación, nunca se dedican a una sola cosa, son mentes inquietas, ahora te digo algo son de muchas aventuras en las relaciones pero de un único amor y sino sale bien se pasaran la vida comparando ese amor con otros, y si nadie lo iguala o supera no se embarcan en nada serio, por eso son capaces de llevar doble relación para adelante pero se quedan atrapados en el tiempo con ese amor verdadero...tengo demasiados geminis en mi vida para saber de lo que hablo, si quieres mandame un sms en privi y te explico mejor...cuidate mucho.
Eso me interesa...
Porque el géminis que me gusta y con el que llevo muchos meses liada aunqur ya no hay sexo, se lía con su primera ex, tuvieron 8 años de relación..de hecho lo nuestro no avanza por eso, aunque él dice que no, que es por no hacerme daño. Se lían desde hace 3 años, dice que no la quiere, solo como amiga, yo sé que ella va tras él y él tras de mi, yo juego y ella se regala...él dice que es de las pocas personas que no le ha fallado nunca, aunque él si que tonteó con una amiga de ella estando ella, si la quisiera no le faltaria el respeto asi no?? No sé, pero pudiera ser que en el fondo esté enamorado de ella aunque su relación no pueda ser?? El a mi me dijo que de llegar a una relacion seria conmigo, con ella lo que tenia que haber ya lo hubo...sé que ella esta colada por el y si por ella fuera estarian juntos... El niega quererla, pero no entiendo porque se niega la oportunidad conmigo (puesto que yo ya no quiero mas nada con él si no soy la única) por seguir soltero y acostandose con ella... Mil gracias or tus valiosas aportaciones!! Saludoos
Mostrar más