Buenas tardes
Estoy de acuerdo conlo que te ha comentado sweetygirl87, sólo añadiría unas cositas más: el sagitario no desaparece más de lo que lo hace el cáncer por lo que es fácil comprender para un cáncer por que desaparecen los demás (otra cosa es que lo acepte). Esa mala costumbre que tiene la gente de preguntarte donde has estado, como y porqué... si a un cáncer nos preguntan y no contestamos (no por esconderlo, simplemente porque consideramos que a nadie le importa eso , que si fuera importante que supieran esas cosas ya las habríamos contado sin preguntarnos), pues bien si nosotros no respondemos ¡¡ni se os ocurra preguntarselo a los demás!!. Un/a sagitario son sinceros a más no poder, un cáncer puede serlo también y eso le gusta al sagitario. Di libremente lo que piensas o sientes o deseas (por muy descabellado que parezca) esa sagitario sabrá entenderte.
Dale a tus problemas la importancia que tiene, ni más ni menos, compartelo con tu sagi si quieres (deberías hacerlo) pero no vuelvas sobre el tema 1.200 veces, y si te dice que no es tan grave analiza su punto de vista... quizás no sea tan grave, ah! y riete de los problemas con ella, por que seguramente hará más de un chiste con esos problemas, pues chico, sácale la gracia y riete.
Con el signo que menos vergüenza he tenido en mi vida ha sido con sagitario, es con los de este signo que me siento libre de ser como soy, de decir lo que pienso y lo que quiero..... y lo mismo que doy recibo.
Si no permitis que la religión y la política entre en vuestras vidas (os respetais tal cual sois) entonces todo irá bien, si uno de los dos intenta cambiar al otro en este sentido, mal asunto, acabareis mal (e infelices).
¿Quieres saber si le gustas? pues preguntaselo a ella: "esto... mira ¿te gusto?" se directo y verás que fácil es perder la vergüenza con una sagitario.
Suerte.