Foro / Astrología y Tarot

Chica PISCIS y chico SAGITARIO

Última respuesta: 7 de mayo de 2019 a las 21:49
I
itzan_7853876
7/12/18 a las 4:18

Hace más de 2 años, yo(SAGITARIO) conocí a una chica(PISCIS) en mi salón de la Universidad y nos hicimos amigos y conforme la iba conociendo me comenzó a gustar y me fui enamorando de ella, un día me animé a decirle que me gusta por Facebook pero me dijo que tenía enamorado, me sentí mal, y me empecé a alejar de ella, pero sin embargo nos veiamos seguido en la Universidad y seguiamos siendo amigos, luego pasó unos malentendidos porque pensé que ella era un tipo de mala chica, hasta unos amigos me dijeron que era así, discutimos feo, y pensé que ya no volvería a hablarme con ella sin embargo, contra todo pronóstico hablamos sobre los malentendidos y seguiamos siendo amigos.
 
Luego nuevamente nos distanciamos por otro malentendido, esa vez fue porque ella pensó que yo me quería alejar de ella, pero yo pensé más bien que ella era la que se quería alejar de mí.

Gracias a Dios nuevamente nos volvimos a hablar, y las cosas mejoraron incluso, estudiábamos juntos en su casa, la acompañaba a su clase de Taekwondo, saliamos con otros dos amigos.

Sin embargo, nuevamente ella se volvió a alejar de mí porque yo accidentalmente la perjudiqué en una tarea de la Universidad a ella, a otra compañera y a mí, me sentí muy mal de verdad.

Pero felizmente poco a poco empezamos a hablarnos de nuevo, empecé de nuevo a ir a su casa, la esperaba a la salida de su clase, parecía que las cosas seguirían marchando bien... hasta que nuevamente ella se alejó de mí, hasta ahora no sé la razón por la que esa vez alejó de mí, tengo algunas teorías pero ella me dijo que no eran por eso, sólo me decía que estaba normal, aunque conmigo estaba totalmente distanciada, me había bloqueado del facebook, hasta me escribía mensajes diciéndome que tal vez ya no volveríamos a vernos nunca más, y que no quería que nunca más vaya a su casa, y que tenía enamorado, me sentía muy mal, pensé que ya no volveríamos a hablarnos, me sentía super mal.

Gracias a Dios, hace un mes y medio volvimos a hablarnos, y felizmente las cosas siguen mejorando entre ella y yo, voy a su casa a estudiar, nos venimos juntos de la Universidad, le escribo cartitas jeje, ya le voy haciendo y entregandole 3 cartas y ella me las recibe, lo que no me volvió a recibir fue un pequeño chocolate que le compré, me dijo que ya no me recibiría porque la última vez que le compré chocolates(una cajita) hace unos meses atrás debido a que estaba molesta me dijo que era la primera y última vez que me los recibía, pero normal la entiendo.

A veces cuando le tocaba el tema de lo que siento por ella, ella me decía que no sentía lo mismo, tal vez la última vez se haya alejado por eso, no lo sé la verdad.

Para mí ella es el amor de mi vida, de verdad estoy muy muy enamorado de ella, y ella lo sabe, siempre le hablo y la trato muy lindo, con mucho respeto, soy muy atento y paciente con ella, ella es muy sensible, cuando se molestaba y se alejaba me sentía de lo peor, super mal, super triste.

......Hay otra chica que es mi amiga y creo que yo le gusto(ella a mi no me gusta), creen que eso de alguna u otra manera afecte la situación con la chica PISCIS de la que estoy enamorado?

Ya que hace unas semanas yo estaba pasando por la Universidad con la chica que creo que yo le gusto, y de repente pasó la chica PISCIS de la que estoy enamorado con otra amiga, entonces yo levanté mi mano para saludarla y ella simplemente me miró, se rió y se volteó para otro lado y se pasó de frente(no me saludó, entonces ella y su amiga bajaron por unos escalones y yo con la chica que creo que le gusto nos acercamos para saludarla, yo la saludé y de nuevo me ignoro, la chica que creo que le gusto tambien la saludó y la chica PISCIS de la que estoy enamorado también la ignoró. 

Y además la semana pasada otra amiga me grabó cuando la chica que creo que yo le gusto me abrazaba y lo peor fue que le envió el vídeo al  Facebook de la chica PISCIS de la que estoy enamorado.

Cuándo le mandaron el vídeo a la chica PISCIS de la que estoy enamorado, ella misma me reenvío el vídeo y me escribió: Bien, te ví con una flaca y se reía un montón.
Yo le seguí el juego y me reí pero le escribí que espero que no te hayan mandado el vídeo con la intención de que te imagines o pienses cosas que no son.
Ella me escribió que yo era el único que pensaba así y se rió.
Yo le escribí: Jeje al contrario, sé que no piensas así de mí.
Ella me escribió: Jajaja me da risa normal...de quién haya sido.
Y me siguió bromeando diciéndome que iba a enviar el vídeo a más gente y que aprovechara y le serruchara a su enamorado de la chica que creo que le gusto y se reía

Y ese día íbamos a reunirnos para estudiar pero como pasó lo del vídeo me dijo: ay me da pereza eso de estadística mejor mañana a las 3, y después de eso me empezó a hablar del vídeo y me lo mando y conversamos todo lo que les conté en el párrafo anterior y más.

Y terminamos reuniéndonos para estudiar el jueves y el viernes de la semana pasada de nuevo y la pasé super super superlindo con ella como siempre, estudiamos, jeje y nos reímos, y ninguno de los dos mencionamos nada acerca del vídeo, me encanta muchísimo pasar mi tiempo con ella, los momentos que paso con ella no los cambio por nada del mundo.

Hoy dia tambien fui a su casa para estudiar juntos,estaban sus papás y aún así la pasé superlindo con ella como siempre jeje.

PD: Yo acabo de cumplir 21 y ella tiene 19, en marzo cumple 20.

¿Qué opinan de mi caso?, ¿Piensan que tengo alguna oportunidad con ella?, ¿Voy bien actualmente asi como estoy con ella? ¿Cómo la puedo conquistar? <3 <3 <3. Muchas gracias por leerme, saludos, esperaré y responderé con gusto sus respuestas.

Ver también

I
itzan_7853876
7/12/18 a las 6:28

Muchas gracias por responder jaimitomm45, con respecto a lo que me dices, hace más de 4 meses fue cuando me había bloqueado del Face, a los 15 días me desbloqueó y hace más de 3 meses fue cuando me dijo que tiene novio, actualmente no lo sé, no le he preguntado, y como dije es cierto que hubo un par de malentendidos pero felizmente fueron resueltos y superados, y como te dije, yo siempre le hablo y la trato superlindo, y con mucho respeto y soy muy atento con ella, no esporadicamente ni solamente cuando está sin novio, sino siempre, ella sabe como soy con ella, y por supuesto que yo no estoy jugando con ella, sino al contrario todo las cosas que hago y le digo son reales, salen de mi corazón, jamás la haría sentir mal ni jugaría con ella, para mí ella es el amor de mi vida y si alguna vez tuviera la oportunidad de que sea mi noviacasa, yo querría querría que para siempre.

Y como tmb dije, sin querer la perjudiqué y tal vez sin querer tmb la hice sentir mal, pero yo de verdad hablé con ella,me disculpe de corazón, y seguro ella sí me creyó y tiene un buen concepto de mí por eso cómo dije, actualmente las cosas con ella están mejorando, incluso parecen mejor que antes, y cada vez las cosas van mejorando aún más, de verdad ella es la persona más especial e importante de mi vida, por eso quiero que las cosas sigan mejorando con ella, me encantaría que fuese mi novia, sería lo más lindo del mundo. La amo con todo mi corazón.

A
asenet_8575475
28/12/18 a las :10

A las piscis nos gusta tener a alguien detrás. Ella sabe que le gustas y que estás enamorado?

Es arriesgado y puede no salirte bien, pero dale algo de celos (mira lo que pasó con el vídeo) y alejate un poco (no del todo, solo alguna vez no estés disponible para ella).

Como te digo, es arriesgado, pero si le gustas algo puede funcionar, sobretodo si le has dicho que te gusta. Se quedará como q te ha perdido y quiere recuperarte (a mi me pasaría). Pero ve con cuidado, porqué puede salir al revés.

Suerte

I
itzan_7853876
28/12/18 a las 7:44

Muchas gracias por responder 1403piscis, sí, ella sabe que estoy muy enamorado de ella. Te cuento: El jueves de la semana pasada en la mañana vino ella a mi casa y estudiamos, como ella no conocía mi casa yo la fui a ver a su casa y nos vinimos a mi casa, en la tarde ella vino sola a mi casa para estudiar tmb, en la tarde me dijo que vendría a las 6 para estudiar, pero vino antes de la hora que dijo a mi casa, vino eso de las 5:20, y estudiamos y conversamos, nos reíamos, la pasé superlindo con ella ese día, le estuve tocando y acariciando su brazito y su cabeza y ella no me rechazó, ni me dijo nada, ni la vi incómoda por eso, y el viernes en la tarde pasó lo mismo, además el viernes tmb le di otra cartita y antes de irnos a estudiar con ella sobre mis sentimientos y que con ella la paso mas felíz y divertido que con cualquier otra persona, y que si algún dia ella sientiera lo mismo o quisiera demostrarlo que no tuviera miedo en hacerlo, entre otras cositas, ¿qué opinas amiga?

A
asenet_8575475
28/12/18 a las 8:46

uy, creo que se me borró el mensaje. Vuelvo a escribir

Sagi2019, está a gusto contigo, eso está clarisimo. Y le gustas, lo que ya no sabemos si como amigo o como algo mas.

Si no te rechazó las carícias es bueno. Pero a las piscis nos gusta tener un amigo al que le gustemos. No estés siempre disponible para ella, algún dia dile que has quedado. Puede que se enfurruñe (seguro), pero otro día queda con ella como si nada hubiera pasado. Si le gustas mas que como amigo, estará mas dispuesta. 

Es un riesgo, pero así sabrás si te puede ver como algo mas. Cuando estés con ella sigue siendo así de tierno y dulce (nos derrite), pero dile algún dia que no a veros y sé algo misterioso. Eso nos descoloca.

I
itzan_7853876
28/12/18 a las 15:56

Muchas gracias por volver a responder 1403piscis.

Otro detalle de ella también es que siempre que ella y yo estamos caminando me doy cuenta de que ella quiere reirse, está como sonriendo queriendo reirse cuando caminamos, incluso además cuando estoy con ella en su casa también me doy cuenta de que hace lo mismo está como sonriendo queriendose reir, y ella quizá piensa que yo no me doy cuenta, y tal vez no me diera cuenta de que se está queriendo reír sino fuera porque volteó a verla.¿Qué opinas?

La semana pasada salimos de vacaciones y quedamos en seguir viéndonos para conversar, hacer hora, por chat ella y yo no hablamos mucho, para Nochebuena y Navidad le escribí para ir a su casa o vernos, y me dijo que me avisaría pero no lo hizo. Anteayer le escribí para saludarla y no me leyó ni me escribió. Tal vez se siente un poco mal porque desaprobó un curso que llevamos juntos este ciclo en la Universidad y tal vez también desaprobó el otro curso que llevamos juntos este ciclo porque cuando le escribí si había aprobado ese curso me dejó en visto, y no me respondió.¿Qué opinas?

Estoy pensando en llamarla hoy día, ¿estaría bien o sería muy precipitado? La extraño muchísimo. ¿Qué opinas?

I
itzan_7853876
28/12/18 a las 21:20
En respuesta a asenet_8575475

uy, creo que se me borró el mensaje. Vuelvo a escribir

Sagi2019, está a gusto contigo, eso está clarisimo. Y le gustas, lo que ya no sabemos si como amigo o como algo mas.

Si no te rechazó las carícias es bueno. Pero a las piscis nos gusta tener un amigo al que le gustemos. No estés siempre disponible para ella, algún dia dile que has quedado. Puede que se enfurruñe (seguro), pero otro día queda con ella como si nada hubiera pasado. Si le gustas mas que como amigo, estará mas dispuesta. 

Es un riesgo, pero así sabrás si te puede ver como algo mas. Cuando estés con ella sigue siendo así de tierno y dulce (nos derrite), pero dile algún dia que no a veros y sé algo misterioso. Eso nos descoloca.

La acabo de llamar 3 veces a su celular y ninguna me contestó y ella estaba conectada al Facebook , creo que no quiso responderme, ¿Qué opinas amiga?

I
itzan_7853876
29/12/18 a las 6:17

Muchas gracias, lo veré, pero crees que hice mal en llamarla o en otra cosa que haya hecho? Porque como te digo todo está bien con ella y no sé porqur no contestó mi llamada o respondió mi msj, crees que no quiera hablarme o algo asi? ¿Qué opinas?

A
asenet_8575475
29/12/18 a las 9:13

No te lo ha querido coger.

Podría ser porqué te está intentando dejar algo de distancia ya que no quiera nada mas contigo que un amigo, o quizá está hecha un lío. (puede ser también porqué tenga otras cosas en la cabeza, y ahora mismo no quiera hablar).

Mi consejo es que no la agobies. Sobretodo, no la agobies ni la atosigues. Has llamado y no te lo coge? No insistas, ya llamará ella. Si se siente agobiada no tendrás oportunidad.

I
itzan_7853876
29/12/18 a las 11:49
En respuesta a asenet_8575475

No te lo ha querido coger.

Podría ser porqué te está intentando dejar algo de distancia ya que no quiera nada mas contigo que un amigo, o quizá está hecha un lío. (puede ser también porqué tenga otras cosas en la cabeza, y ahora mismo no quiera hablar).

Mi consejo es que no la agobies. Sobretodo, no la agobies ni la atosigues. Has llamado y no te lo coge? No insistas, ya llamará ella. Si se siente agobiada no tendrás oportunidad.

Muchas gracias por responder 1403piscis, espero que ella no quiera marcar distancia o alejarse de mí, ella y yo nos estamos llevando tan bien, las cosas con ella siguen mejorando, los dos últimos días que nos vimos la pasé tan superlindo con ella, la extraño mucho, ntp seré muy paciente con ella así como siempre lo soy con ella.
¿Sí le escribo de nuevo sería también mala idea, o ya no tendría que hacer nada hasta esperar que ella me responda mis msj o me llame?

A
asenet_8575475
29/12/18 a las 13:23
En respuesta a itzan_7853876

Muchas gracias por responder 1403piscis, espero que ella no quiera marcar distancia o alejarse de mí, ella y yo nos estamos llevando tan bien, las cosas con ella siguen mejorando, los dos últimos días que nos vimos la pasé tan superlindo con ella, la extraño mucho, ntp seré muy paciente con ella así como siempre lo soy con ella.
¿Sí le escribo de nuevo sería también mala idea, o ya no tendría que hacer nada hasta esperar que ella me responda mis msj o me llame?

Hola Sagi2019,

espera un poco. La llamaste 3 veces y no te lo cogió. No la atosigues. Entiendo la ansiedad que tienes, pero espera. 

 

I
itzan_7853876
29/12/18 a las 22:25
En respuesta a asenet_8575475

Hola Sagi2019,

espera un poco. La llamaste 3 veces y no te lo cogió. No la atosigues. Entiendo la ansiedad que tienes, pero espera. 

 

Muchas gracias por tus palabras 1403piscis.

Si, eso haré, esperaré a que ella me escriba o me llame, y si no lo hace,  recién pienso escribirle o llamarla el 31 para preguntarle que planes para año nuevo, ¿qué opinas?

A
asenet_8575475
30/12/18 a las 8:24

Escríbele el 31 para felicitarla, pero no le preguntes planes, solamente si la conversación sigue. Escríbele natural, como si fuera una felicitación para una amiga.

I
itzan_7853876
30/12/18 a las 9:13
En respuesta a asenet_8575475

Escríbele el 31 para felicitarla, pero no le preguntes planes, solamente si la conversación sigue. Escríbele natural, como si fuera una felicitación para una amiga.

Muchas gracias 1403piscis.

Ojalá me siga la conversación. Las felicitaciones no serían para el 1 de enero?

Hoy día ya no la llamé ni le escribí, la extraño muchísimo, pero tendré que seguir esperando.

I
itzan_7853876
31/12/18 a las 8:31

1403piscis:

Entré al whatsapp y me di cuenta que ella en su día ha subido una foto al lado de un chico, están en la plaza y están bien juntos, pero ella no escribió nada en la foto, solamente puso éstas caritas: 😛😂😊 .

Recuerdo que hace meses ella se tomó fotos también conmigo en su casa y subió varias a su día de Facebook. ¿Qué opinas amiga? ¿Crees que el chico de la foto sólo sea un amigo de ella o algo más?

A mí hasta ahora ella no me responde mi msj ni me escribe y ya es 31, ¿qué opinas? 😢
 

A
asenet_8575475
2/1/19 a las 18:24

Hola sagi2019

como fue?

I
itzan_7853876
3/1/19 a las 4:37

Te respondí al privado amiga, por aqui no se que sucede que se borra mis mensajes .

J
jacky_13661210
7/5/19 a las 21:49

HOLA SAGI YO SOY DE ESCORPIO ME GUSTARIA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE LA PERSONALIDAD HOMBRE SAGITARIO SI LEES ESTOY ME GUSTARIA MANTENER CONTACTO PARA HAERTE UNAS PREGUNTAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook