Foro / Astrología y Tarot

Chica Libra con chico piscis

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 16:13
H
hussam_13131653
16/2/19 a las 16:54

Qué opinais? Porque yo lo de las mentiras y las infidelidades no los llevo bien. Y por la información que tengo de piscis... No sé...

Ver también

H
hussam_13131653
17/2/19 a las 17:42

A ver, la mayoría, por no decir todos, los piscis con los que trato o he tratado son muy mentirosxs y normalmente infieles, tanto mujeres piscis como hombres. Y estoy conociendo a un chico piscis y no sé si creerlo o no en todo lo que dice porque ya le he pillado algunas mentiras y es algo raro... No quiero pillarme por el porque tengo miedo a que me haga daño.

Z
zintia_13133564
18/2/19 a las 2:53
En respuesta a hussam_13131653

A ver, la mayoría, por no decir todos, los piscis con los que trato o he tratado son muy mentirosxs y normalmente infieles, tanto mujeres piscis como hombres. Y estoy conociendo a un chico piscis y no sé si creerlo o no en todo lo que dice porque ya le he pillado algunas mentiras y es algo raro... No quiero pillarme por el porque tengo miedo a que me haga daño.

Si les gusta mentir, yo conozco a tres y los tres mienten, dos de ellos han sido infiel, dos son muy buenos amigos míos por eso sé que a sus esposas le han sido infieles, el tercero pues me enganche hace poco con uno por redes y resulta que ahora ya se siente diva y ni me habla, no sé ni porqué? en el foro puse mi caso el día de hoy, leelo si quieres, pero sinceramente yo ya llevo una semana con este problemita y la verdad, me estoy cansando, es como si quisieran manipularte, además celoso de todos mis amigos, bueno la verdad es que lo que si se les debe dejar es que son muy buenos conquistadores, pero de qué vale si es sólo cuando cae la persona y luego ya les da por ignorar, yo te diría que mejor mires para otro lado, Saludos

A
aarti_7090158
18/2/19 a las 16:13

Coincido contigo, yo soy libra y no soy así y conozco piscis que tampoco son así, es generalizar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir