Foro / Astrología y Tarot

Chica geminis - chico piscis

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 15:07
Y
yiru_7291583
6/11/13 a las 23:23

Hola a todos!! hasta el momento solo habia comentado en el foro "los sagitarios" la razon: mi karma son los centauros....

Pero eso no viene al caso! hoy x hoy me di cuenta que estaba en el lugar equivocado ...

el hecho es que hace unos días me re-encontré con un amigo, el es de signo PISCIS... y ha llamado mi atecion como hace mucho no lo hacia nadie nisiquiera un sagitario....

TOTAL QUIERO SABER SUS OPINIONES ACERCA DE ESTA UNION..SI ALGUNA VEZ LO HAN INTENTADO y si FUNCIONA ....

Por fa ... cualquier comentarios me serviria mucho.... vengo de mal en mal con los sagis y he decubierto que me encanta la forma de ser del piscis .. sobre todo su ternura

Ver también

A
an0N_880069499z
7/11/13 a las 5:46

Yo te puedo decir algo
de todos el mejor creo yo o nose si es porque el es mi presente, soy feliz a su lado el tiene defectoss y vas a ver que son bastantes irritantes para nosotras las geminis pero no hay amor igual, te subis y no te bajas unas personas hermosas y eso que siempre dije que no iba a querer nunca nada con un piscis.
geminis y piscis son totalmente opuestos quizas eso sea lo q mas llama la atencion! yo lo estoy adorando y m hace muy feliz.son tiernos chiquilines pero demuestran mucho amor tambien la verdad yo loca por mi piscis

Y
yiru_7291583
7/11/13 a las 15:07
En respuesta a an0N_880069499z

Yo te puedo decir algo
de todos el mejor creo yo o nose si es porque el es mi presente, soy feliz a su lado el tiene defectoss y vas a ver que son bastantes irritantes para nosotras las geminis pero no hay amor igual, te subis y no te bajas unas personas hermosas y eso que siempre dije que no iba a querer nunca nada con un piscis.
geminis y piscis son totalmente opuestos quizas eso sea lo q mas llama la atencion! yo lo estoy adorando y m hace muy feliz.son tiernos chiquilines pero demuestran mucho amor tambien la verdad yo loca por mi piscis

gracias
Epero que la cosa con este piscis sea tan buena como la vuestra...... tengo algo de miedo no te lo puedo negar.... pero quiero a alguien como él a mi lado .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram