Foro / Astrología y Tarot

Chica géminis/chico escorpio ¿juego, indecisión u otros factores? ayuda!! por favor u_u

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 4:48
A
an0N_553630199z
10/11/09 a las 12:44

Bueno, a ver, por donde empiezo...

Soy géminis con ascendente virgo y él, escorpio con ascendente leo. Nos conocemos desde hace un año gracias a que ibamos juntos a la misma clase.
La cosa empezó algo extraña, yo ni me percaté de su existencia hasta que él se lanzo a decirme algo. Todo a partir de ese momento fue genial. Un día me da por pedirle que me diera su messenger, ya que le veía algo tímido conmigo, ya sabeis; miradas fijas frases cortas y directas y poco más, cosa que con el resto de la clase no era así, si no que era más extrovertido parlanchín y demás. El caso, que como yo aun siendo géminiana debería de ser el alma de la fiesta en cuestión a personalidad, pues casi que es más lo contrario al principio cuando no conozco a la gente; tiendo a ser más bien tímida, algo cortante en contestaciones etc.
Pensé que sería una buena idea pedirle su msn ya que la gente por estos sitios tiende a soltarse un poco más, y como me corroía la curiosidad de éste escorpiano, pues quería conocerle más. Antes de que yo pudiera pronunciar una sola palabra, él ya me había leído la mente y me lo pidio él primero -¿Tienes msn? y yo - ¡Claro! ... y sin dudar se lo apunte en un papel y a partir de ahí la cosa siguio mutis.
Las conversaciones eran de lo más triviales: ocultismo, dibujo, sueños, deseos de ambos, etc. Con la tontería me interesaba aún más, hasta que un día en el descanso de clase me entero por otras personas como quien no quiere la cosa de que tiene novia... Tome la decisión de no adentrarme más en el mundo de éste escorpiano, ya que no me va meterme en otras relaciones, pero tampoco quería dejar de tener contacto con él.
Así que un dia me conecto y lo primero que me suelta es: "¿Ha cambiado algo en tí al saber que tengo novia?"
yo pensé: "¿¿¿QUÉ???"
Fui tan idiota de decirle que no...pero realmente lo hice por que no quería interferir para nada...él tenía novia...

Con el tiempo él me contaba sus problemas con su novia, llevaban un año saliendo y el pobre estaba desesperado y como tonta yo, pues para no verle mal, me dedico ayudarle con su tema, otra habría pasado olimpicamente o le habría dicho: "¡dejala y vente conmigo! pero no...no podía hacer eso. Más adelante él empieza un tonteo conmigo y como me va gustando cada vez más, no puedo evitar seguirle el juego, me comenta cosas como que se queda impresionado conmigo ya que me doy cuenta de cosas que otra gente no se da, como cuando le pasa algo, está preocupado por un tema en concreto que yo suelo dar en el clavo y más temas, así durante cuatro meses. LLega fin de año y me pide quedar con sus amigos para tomar algo por ahí durante toda la noche. Como siempre, él solo me habla más de diez palabras seguidas cuando estamos por msn, pero en persona es como una tumba; mucha miradita pero pocas palabritas. empieza a ausentarse físicamente, vuelve, se vuelve a ir y así. Hasta que me canso y decido irme.
Pasa un mes y por msn no me dice nada (he descubierto que si le hablaba yo andaba rancio, pero si esperaba a que me hablara él, estaba super bien y generalmente lo hacia en "no conectado" como para que no le molestaran mientras hablaba conmigo) yo como le veo conectado no le digo nada y en clase pues lo normal: ¿me dejas un folio?, ¿sabes lo último que han dado? ...

El resto del año se mantuvo en esa posición, pensé que podría estar así por su novia, por los problemas que tenían, pero no sé, aun no sé que le podría haber pasado.

Termina el curso, cada uno coge sus vacaciones y desaparecemos, hasta que un día me lo encuentro conectado, y con tanta a legría que me dice: Me apetece verte, tienes cam?
Se la pongo y me salta: "te noto radiante, no sé, inspiras buen rollo"
Y yo pensando: no te jode! me has dicho algo que jamás habría pensado que me dirías, estoy que trepo por las paredes!!!!!! xDD en fin...
La cosa esq me comenta que lo ha dejado con su novia, que ahora está genial y que blah blah. Pasan las semanas y le veo que vuelve a la carga del tonteo el jugueteo e indirectas a saco.

Yo como no aguantaba más y viendo que no paraba de soltar todo eso, con el tiempo le mando un email (ya que ni por H ni por B se atrevia a quedar conmigo para tomar algo o lo que sea) diciendole todo lo que sentia.
Paso una semana de conectarse y no hablarme para nada...hasta que un di le digo: "oye te pasa algo? no esperaba ser correspondida, sólo quitarme una carga de encima, nada más, esto no tiene porq cambiar las cosas, es solo que necesitaba liberarme de este peso"
Pero nada me dice que no se lo esperaba q le había venido de golpe q no le presionara (?)
Y le digo: vale, pero al menos cuando me ves por ahí podrías saludar, que parecemos como extraños...
Y me salta otra vez: " perdoname , cuando te veo yo no sé que decirte, si me quieres decir tú algo puedes hacerlo... pero no te enfades si no te hablo durante un tiempo. Paso, no a malas, pero paso"

No entiendo esa actitud que ha tomado, vale que no quiera nada conmigo, pero ni como amigos?

Ayuda urgente ¿Qué pensais que puede pasarle?¿ He metido la pata en algo ? no soporto tantas dudas >_<



Disculpen todo lo largo que ha podido ser, pero esq si no lo ponia todo creo que lo mismo no se me entendería bien a la hora de dar una opinión (tal vez pordría resumirlo un poco más...perodón )

Gracias de ante mano

Ver también

A
an0N_553630199z
11/11/09 a las :39

Perdonar otra vez
Ya sé que ha sido algo largo, pero es que necesito una mínima de orientación ya que no conozco a mucha gente que entienda mucho del tema con respecto a el signo escorpio.
Y esto no se lo puedo comentar al chico escorpio ya que en su momento ya lo hice y no fue muy coherente en sus contestaciones, más bien desviaba las mismas hacia otras referidas a lo que a él le interesaba.

Por mi parte llevo casi 2 meses sin prestarle las más mínima atención para nada, ni le hablo, intento esquivar su mirada lo máximo que puedo, tanto que puedo conseguir que ni me vea. Volverme totalmente invisible e inexistente para él, con tal de no darle mayor importancia. Pero dado que me tiene bastante calada y lo único que pido es coherencia en sus actos y nada más, pues por eso recurro a vuestra ayuda ya que él no me la puede proporcionar.

Me gustaría saber si es algun tipo de prueba o algo en concreto por lo que lo hace ya que me comento algo al decirle mis sentimientos y cosa que se me olvido mencionar que me dijo que no quería tener esos sentimientos y a raiz de ahí todo lo demás...

A
an0N_796471399z
11/11/09 a las 4:48
En respuesta a an0N_553630199z

Perdonar otra vez
Ya sé que ha sido algo largo, pero es que necesito una mínima de orientación ya que no conozco a mucha gente que entienda mucho del tema con respecto a el signo escorpio.
Y esto no se lo puedo comentar al chico escorpio ya que en su momento ya lo hice y no fue muy coherente en sus contestaciones, más bien desviaba las mismas hacia otras referidas a lo que a él le interesaba.

Por mi parte llevo casi 2 meses sin prestarle las más mínima atención para nada, ni le hablo, intento esquivar su mirada lo máximo que puedo, tanto que puedo conseguir que ni me vea. Volverme totalmente invisible e inexistente para él, con tal de no darle mayor importancia. Pero dado que me tiene bastante calada y lo único que pido es coherencia en sus actos y nada más, pues por eso recurro a vuestra ayuda ya que él no me la puede proporcionar.

Me gustaría saber si es algun tipo de prueba o algo en concreto por lo que lo hace ya que me comento algo al decirle mis sentimientos y cosa que se me olvido mencionar que me dijo que no quería tener esos sentimientos y a raiz de ahí todo lo demás...

otro escorpio que hace tontear
Claro ke si le interesas mucho.... debes ver ke es lo ke te dice con su mirada..
Bien dices ke se desenvuelve con sus compañeros.... asi somos, pero con alguien ke nos gusta nos volvemos timidos.... no te tengo explicacion para ese comportamiento....
Mas paciencia no te puedo pedir ke le tengas ni ke te dispongas a tomar las riendas.... porke esta dudoso el asunto pues dices ke ya le confesaste ke te gusta y no ha pasado a mas sino a menos.....
Y si probamos con el metodo de los CELOS.. jajaja.. eso estaria genial... luego me cuentas ke has hecho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest