Foro / Astrología y Tarot

Chica escorpio con chico tauro

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 21:00
H
hafsa_5872468
1/10/09 a las 16:12

Yo no entiendo mucho de astrología y me da curiosidad. ¿Cómo lo ven?

Ver también

H
hafsa_5872468
2/10/09 a las 21:21

Es que he mirado en muchos sitios
y en casi todos los pintan prácticamente como la pareja perfecta, tengo incluso un libro de sexualidad donde dicen que son la mejor pareja de amantes. La verdad es que para mí mucho mejor, pero me ha dejado alucinada, parece una conspiración.

I
ira_7881172
3/10/09 a las 21:00
En respuesta a hafsa_5872468

Es que he mirado en muchos sitios
y en casi todos los pintan prácticamente como la pareja perfecta, tengo incluso un libro de sexualidad donde dicen que son la mejor pareja de amantes. La verdad es que para mí mucho mejor, pero me ha dejado alucinada, parece una conspiración.

Enloquescooooo!!!!!!! escorpio o acuario
Hola enlassombras estoy en la misma situacion tuya soy taurina obvio y alucino con conocer a un escorpio
tambn he leido mucho de ellos
y siento que es el hombre q quieroooooo

Ayer tuve un desilucion grandisima hace un tiempo conoci a un chico simpatico alegre espontaneo varonil no sabia mucho de el en lo personal solo cosas cotidianas y juraba que era escorpio y me hice muchas ilusiones por k a el le gusto .Entonces crei que iba a ser el hombre con quien me iba a casar y ser felices y tener una vida sexual increible
Pero justo ayer salio el tema del cumpleaños que juraba que se acercaba y no fue asi es Acuario
Me dio una cosa en el estomago en el corazon en todos lados
y desde ahi que siento que ya no me gusta
No se que pensar
Le creo a la astrologia ?
a lo que me pasaba antes con el ?(que no se si es porque pensaba que era escorpio o me gustaba el )
olvido todo?
No se
Alguien me puede aconsejar pliiiiiiiizzz

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir