En respuesta a velia_5995340
Hola
Escorpion y Tauro son signos opuestos en el circulo astrológico, eso quiere decir por ejemplo que existe una atracción natural, ya sea buena o mala... y de donde pueden aprender mucho. Por ejemplo escorpión es todo lo contrario a Tauro, y como ambos son signos fijos comparten cosas: terquedad, celos, obstinacion, trabajadores... etc, etc...
Un hombre tauro enamorado es de lo mas lindo, si, en ocasiones se comportan como niños crecidos, haha, pero fuera de eso siempre tendrás alguien en quien confiar, un hombre Tauro enamorado siempre tendrá tiempo para ti, claro, que también le dedica a su familia, amigos, trabajo... pero siempre procura darte un trato especial y unico n.n...
De lo más tranquilos, pacientes y sensuales... son posesivos y un poco celosos, pero si no le das motivos para no confiar en ti no tiene por que existir peleas o discusiones de ese tipo. En realidad a mi me gusta esa parte de ellos, por que me hace sentir segura.
Por lo general las discusiones son muy pocas, por que a Tauro no le gusta pelear y a mi tampoco... Las veces que hemos peleado a sido por malentendidos xD ... que ya ni me acuerdo n.n ... Es que digo yo, creo que ninguna pelea vale la pena para perder el cariño y comprensión que un Tauro te puede brindar.....
Fiñ
Hahaha
: )
Pero no soy escorpión : )