Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica capricornio

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 3:35
B
badiaa_8338616
25/12/15 a las 20:13

Buenas gente, bueno el tema es asi, antes que nada quiero comentarles que soy un chico del signo de Leo y conocí a una chica que entro a trabajar en el mismo lugar que yo hace unos 2 meses. Esta chica es del signo de capricornio, la empece a conocer, ella es muy hermosa, simpatica, timida y se sonroja siempre que le hago un chiste. El tema es el siguiente, ella termino con una relacion de 5 años hace 1 mes mas o menos, yo le empece a hablar a conocerla un poco, salimos a tomar algo, me conto sobre su vida, familia y demas y me conto sobre su ex y me dijo que tal vez el tiempo dira que va a pasar (mientras sonreia) yo lo tome como que si hago de a poco tal vez tenga una oportunidad con ella, hace poco fue el cumpleaños y con la amiga que trabaja tambien en el mismo lugar organice para que vayan al descanso juntas y que yo caiga con una torta, y asi lo hice, la sorprendi. La amiga me dijo que a ella le gusto, pero que tenia que trabajar para conquistarla, eso es lo que hago, no me gusta lo facil. Ahora el tema es el tiempo, yo quiero invitarla a salir a pasear y me muero por besarla, pero en mi cabeza pasan muchas cosas, no se como lo tomara ella, es que no muestra mucho sentimiento, no se si sera muy temprano o tengo que seguir con los detalles y demas. O sea soy Leo, muero por ir corriendo a besarla jajajaja. Si me ayudan con este tema se los agradeceria, Saludos gente !!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
No te imaginarías con quiénes se hace selfies esta chica...

A
an0N_804753399z
29/12/15 a las 6:37

Mira
. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces) * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces) * Piensa en que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamas.. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños

Mostrar más
M
mirian_9540311
31/12/15 a las 16:33

.
Hace muy poco que ha terminado una relación. Vas a necesitar mucha paciencia.

A
atimon_818a6cz
14/1/16 a las 3:35

Mmm
Que te hable de su ex definitivamente es una mala señal!!
Yo creo que lo único que podría llamar su atención, es un gesto de impacto... y con esto me refiero.... tomar las riendas de la situación, y sorprenderla y decirle que te gusta, que crees que es una mujer hermosa, y que te gustaría conocerla y pasar mas tiempo con ella.... y luego te vas, y le dejas MUUUCHO espacio....
Eso llamaría mucho mi atención, puesto que no hay nada mas atractivo para mi que un hombre que sabe lo que quiere y pelea por ello... que va al frente, seguro de si mismo....
Lo de retirarte, es para que no haya presión, que no se sienta en compromiso, y no la dejes que te diga nada... decile que lo piense.... y te vas!! y la dejas que piense solita! jajajaja
Aunque la persona no me atraiga a primera vista, una vez me paso que me hicieron algo similar a esto.... y de a poco, comencé a fijarme en esa persona, a preguntarme de esa seguridad, a mirarlo.... me enamore perdidamente! de nuevo! nada mas atractivo que un hombre seguro, fuerte que vaya al frente sin temor a quedar mal... jaja ojala me pase de nuevo! jajajaja

Saludos y suerte!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
Mujer piscis hombre leo
por: badiaa_8338616
2 respuestas 2
|
16 de marzo de 2016 a las 16:08
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir