Buenas gente, bueno el tema es asi, antes que nada quiero comentarles que soy un chico del signo de Leo y conocí a una chica que entro a trabajar en el mismo lugar que yo hace unos 2 meses. Esta chica es del signo de capricornio, la empece a conocer, ella es muy hermosa, simpatica, timida y se sonroja siempre que le hago un chiste. El tema es el siguiente, ella termino con una relacion de 5 años hace 1 mes mas o menos, yo le empece a hablar a conocerla un poco, salimos a tomar algo, me conto sobre su vida, familia y demas y me conto sobre su ex y me dijo que tal vez el tiempo dira que va a pasar (mientras sonreia) yo lo tome como que si hago de a poco tal vez tenga una oportunidad con ella, hace poco fue el cumpleaños y con la amiga que trabaja tambien en el mismo lugar organice para que vayan al descanso juntas y que yo caiga con una torta, y asi lo hice, la sorprendi. La amiga me dijo que a ella le gusto, pero que tenia que trabajar para conquistarla, eso es lo que hago, no me gusta lo facil. Ahora el tema es el tiempo, yo quiero invitarla a salir a pasear y me muero por besarla, pero en mi cabeza pasan muchas cosas, no se como lo tomara ella, es que no muestra mucho sentimiento, no se si sera muy temprano o tengo que seguir con los detalles y demas. O sea soy Leo, muero por ir corriendo a besarla jajajaja. Si me ayudan con este tema se los agradeceria, Saludos gente !!