En respuesta a fallou_8522603
Hola
Gracias por responder. Me parece que tienes razón.
Y también son directas cuando alguien no les gusta y al parecer al chico en cuestión si le gusta ella?
Si, somos muy directas
Sabes, me di cuenta q no conteste literalmente a tu pregunta.
Bueno voy a contestar la ultima primero y Desp la q me salte.
Si, somos muy directas cuando alguien no nos interesa, podemos tantear la situación y quizá salir y quedar un par de veces y ver si hay química pero si no lo sentimos te lo vamos a decir.
Ahora me salte tu pregunta donde querías saber si una capri puede estar con alguien Aunq tenga novio.
Bueno tengo q decir que quizá eso no dependa de el signo sino de la persona y que tan profunda es la relacion q tenga. Sin embargo si solo esta pasando por un mal momento con su pareja pienso q pude hacerlo.
Yo anduve con un chico cuando mi novio de hace muchos años me pidió tiempo. Este otro chico me gustaba mucho y sali con el pero fui muy honesta con el y le dije q andaba mal con mi novio. Como los dos nos gustábamos salimos, la pasamos bien, el me buscaba muy atento y todo pero desp de un tiempo yo volví con mi novio y se lo dije a el, y terminamos, el lo entendió Porq tampoco quería nada serio conmigo.
Creo q todo depende de cada situación.
Quizá acércate un poco mas y piensa tu que es lo que quieres y averigua q tan fuerte y cercana es la relación que tiene con el novio.
Saludos!!!