Soy muy tímida en sociedad y muy chistosa en confianza. Leal. Disfruto con la lectura, la soledad, la escritura, la música, una buena conversación, los niños, el chocolate, los helados (soy muy golosa) y ayudando a quien pueda. Adoro hacer regalos. Me gustaría ser cariñosa, pero me cuesta expresar lo que siento con el tacto o la voz, así que lo escribo. Valoro mucho los detalles. Tengo mucha empatía. Soy muy rencorosa, aunque nada vengativa. Me guardo el dolor para mí. Adoro el mar, el orden, la armonía, los buenos modales, la coherencia. Soy muy sexual (pero sólo con mi pareja), jamás sería infiel ni perdonaría que me lo fueran, adoro las fotografías viejas y todo lo que tenga que ver con mi infancia. Venero a mis abuelos. No sé defenderme a mí misma, pero por mi familia me arrancaría la piel. Una mala mirada o mala palabra me puede romper el corazón. Me gusta estar en casa delante del fuego a tierra, me gusta salir a cenar a restaurantes. No me gusta ir de compras (a no ser que sea para regalarle algo a alguien) no sigo ninguna moda pero me gusta vestir sexy, envidio el afecto incondicional que son capaces de sentir y transmitir los perros. Cambio de humor cada cinco minutos pero de opinión casi nunca. No soy celosa en general, solamente de las ex de mis parejas, no sé si será afán de protagonismo porque me hubiera gustado ser la única, la primera. No soporto la mentira ni sé mentir. Así soy yo. No sé si puedo ayudar a alguien a entender mejor a una chica cáncer o si alguna otra se identifica conmigo jeje