Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario que me tiene confundido

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 9:24
H
haris_8701309
24/5/10 a las 8:54

Una historia muy larga para contarla toda así que les daré un buen resumen y ver quien me puede dar una respuesta concreta, muchas gracias de antemano

Soy Capricornio y me es un tanto difícil exponer esto pero me he decido a que esto tiene que llegar a una solución pronta por el bien de mi cabeza ya que no hay día que no analice todas las soluciones posibles sin encontrar una con la cual encuentre la paz interior.

La conocí hace 1 año 6 Meses en el trabajo y la primera vez que la vi me dejó con la boca abierta y sin palabras. Como típico de mi especie soy tímido y reservado en asuntos del corazón pero en esta ocasión me dije a mi mismo:

"Muy rara vez has sentido esto con una mujer a primera vista, no es el físico es la química a 1000 por ciento, una fuerte sensación que viene de lo mas profundo de mi ser y me ha dejado extasiado al ver en sus ojos el infinito . Manos a la obra no voy a desaprovechar la oportunidad de encontrar y descubrir esto que me ha cautivado"

Así pues ya decidido y armado de valor le dejé demostrado con hechos claros mis intenciones, ya que no creo en las palabras, a las cuales no tuve objeción de su parte pero tampoco un aporte, dándome la sensación que solo estaba alimentando su ego, aún así no me dí por vencido. En los primeros días tuvimos oportunidad de un encuentro a solas y la tenía abrazada pero no me quiso dar la cara y evadía verme a los ojos, así que decidí bajarle revoluciones y pensé que solo necesitaba tiempo para tomar confianza y sentirse segura.

Me comporte como todo un caballero, atento, gentil y paciente para poder conocerla y que me conociera tal y como soy sin mi camuflaje totalmente desprotegido, claro todo esto fue solo los primero 5-6 meses los cuales fueron aceptados pero nunca correspondidos. Siembre tuve la sensación de que solo alas me estaban dando, lo cual no he podido descubrir la verdad absoluta ya que sus acciones y palabras se contradicen.

Después de estos primeros meses decidí que la esto no avanzaba ya que era yo que lo estaba dando todo sin recibir nada a cambio, pero no encontraba en ella una decisión clara en dar el paso necesario para consolidar una relación, así que a encerrarme en un caparazón impenetrable. Cada quien consiguió un nuevo trabajo, con lo cual la comunicación que era antes de todos los días se redujo por correo y mensajes a móvil de vez en cuando.

Siempre me ha dicho que es romántica pero nunca lo demostró, todo lo que me decía se quedaba en palabras y nada de acciones.

La última vez que fuimos a cenar hace unos cuantos meses, con muchas indirectas de por medio, en las cuales le expuse mis intenciones:

Muy sutilmente le dije que me interesa alguien que con pasar buen tiempo juntos y si todo sale bien pues seguir al siguiente nivel a lo cual me contesto que ella no estaba para perder el tiempo.

Estoy consiente que mi planteamiento no directo ya que si estaba dispuesto a llegar al final con ella y si es posible vivir juntos pero no quería arriesgarme tanto ya que creo firmemente que si alguien está interesado en una persona hará cosas imposibles.

Después de esta cena que fue hace unos 3 - 4 meses decidí que esto no llegaría a ningún lado, que tenemos los mismo objetivos pero con estrategias diferentes de llegar a ella, así que me desaparecí del mapa, cero correos, cero mensajes a su móvil, cero llamadas de mi parte.

En estos últimos meses me escribe pidiéndome explicaciones de por qué ya no le escribo que soy mala persona que no me acuerdo de ella y que el problema es que no estoy haciendo nada, pero al final no me demuestra ni una pizca de cariño, ahora ella me busca y solo encuentra repuestas evasivas aunque me esté muriendo por dentro, tengo pánico a que solo esté jugando con migo.

Por favor alguien que me pueda aconsejar sabiamente.

PD Los dos andamos por los treinta

Ver también

L
lorena_6262828
24/5/10 a las 10:50

Buf...
A las personas a veces no hay quien las entienda desde luego...

No tengo nada claro que puede pensar ella. .. pero si es cierto que despues de su anterior actitud que te venga ahora con esto.. es porque tiene interés en ti.. eso es lo que parece.. creo yo.. lo que no se de que tipo..
Yo soy acuario y si reaccionara asi con alguien es por que me interesa.. tambien es cierto que habria demostrado mas cosas en los meses anteriores y tu dices que por su parte no lo ha hecho.. asi que no se..

Entonces me hace pensar que a lo mejor tu en los meses anteriores, con tu ambiguedad, no le has dado la seguridad que ella necesita... ella ha debido de ver algo en ti.. que no hace que este segura respecto a ti..
es lo unico que se me ocurre..
Sinceramente no lo tengo claro de todas formas... habla claro con ella, es la unica forma de que sepas la verdad... nada de sutilezas... dile lo que sientes por ella y a ver que te dice...
igual solo hecha de menos tu amistad, no lo se... pero esta claro que asi no te puedes quedar.. deberias de aclarar la situacion.. y averiguar que quiere ella de ti...

Saludos y suerte...

H
haris_8701309
24/5/10 a las 12:23
En respuesta a lorena_6262828

Buf...
A las personas a veces no hay quien las entienda desde luego...

No tengo nada claro que puede pensar ella. .. pero si es cierto que despues de su anterior actitud que te venga ahora con esto.. es porque tiene interés en ti.. eso es lo que parece.. creo yo.. lo que no se de que tipo..
Yo soy acuario y si reaccionara asi con alguien es por que me interesa.. tambien es cierto que habria demostrado mas cosas en los meses anteriores y tu dices que por su parte no lo ha hecho.. asi que no se..

Entonces me hace pensar que a lo mejor tu en los meses anteriores, con tu ambiguedad, no le has dado la seguridad que ella necesita... ella ha debido de ver algo en ti.. que no hace que este segura respecto a ti..
es lo unico que se me ocurre..
Sinceramente no lo tengo claro de todas formas... habla claro con ella, es la unica forma de que sepas la verdad... nada de sutilezas... dile lo que sientes por ella y a ver que te dice...
igual solo hecha de menos tu amistad, no lo se... pero esta claro que asi no te puedes quedar.. deberias de aclarar la situacion.. y averiguar que quiere ella de ti...

Saludos y suerte...

Que enredo
Mira pues voy a ser mas claro y voy a ampliar mas la información:

No es que yo sea ambiguo... la situación se vuelve ambigua con ella ya que dice una cosa y hace otra cosa total mente diferente

Cuando fui bien directo, obtenía una o todas de las siguiente respustas:

1. Evadía el tema y lo cambiaba.
2. Respondía lo voy a pensar.
3. No entiendo.... y yo en estas

Aún así pensé con el corazón y con tal de saber realmente que pasaba entre los dos le seguí el juego de indirectas.... grabe error me quedé igual no entendí lo que me trataba de decir.

Otra cosa que cabe recalcar es que siempre me celó con otras compañeras de trabajo y los reclamos estuvieron a la orden del día jajaja. No quiero parecer que soy guapísimo pero siempre estuvieron rondándome varias compañeras de trabajo y con acciones bien ovbias a las cuales siempre les rechace.

Otro ejemplo es que acordábamos salir a X lugar y cuando llegaba el momento no llegaba y solo recibía una llamada de ella diciendo que le había salido algo imprevisto y que no podía asistir, pero que mejor nos reuniéramos para tal día y tal hora, lamentablemente volvía pasar los mismo... la mayoría de veces me dejaba plantado ... fueron contadas las veces que pudimos salir y estar cara a cara en conversación, y estos se convertía en platicas de muchos temas y entre ellos varios del tipo sentimental eso sí eran platicas de mínimo 4 horas.

Les juró que no había encontrado en toda mi existencia a alguien tan complicado.

Mil gracias por sus respuestas.

L
lorena_6262828
25/5/10 a las 9:24
En respuesta a haris_8701309

Que enredo
Mira pues voy a ser mas claro y voy a ampliar mas la información:

No es que yo sea ambiguo... la situación se vuelve ambigua con ella ya que dice una cosa y hace otra cosa total mente diferente

Cuando fui bien directo, obtenía una o todas de las siguiente respustas:

1. Evadía el tema y lo cambiaba.
2. Respondía lo voy a pensar.
3. No entiendo.... y yo en estas

Aún así pensé con el corazón y con tal de saber realmente que pasaba entre los dos le seguí el juego de indirectas.... grabe error me quedé igual no entendí lo que me trataba de decir.

Otra cosa que cabe recalcar es que siempre me celó con otras compañeras de trabajo y los reclamos estuvieron a la orden del día jajaja. No quiero parecer que soy guapísimo pero siempre estuvieron rondándome varias compañeras de trabajo y con acciones bien ovbias a las cuales siempre les rechace.

Otro ejemplo es que acordábamos salir a X lugar y cuando llegaba el momento no llegaba y solo recibía una llamada de ella diciendo que le había salido algo imprevisto y que no podía asistir, pero que mejor nos reuniéramos para tal día y tal hora, lamentablemente volvía pasar los mismo... la mayoría de veces me dejaba plantado ... fueron contadas las veces que pudimos salir y estar cara a cara en conversación, y estos se convertía en platicas de muchos temas y entre ellos varios del tipo sentimental eso sí eran platicas de mínimo 4 horas.

Les juró que no había encontrado en toda mi existencia a alguien tan complicado.

Mil gracias por sus respuestas.

Bufff
Sinceramente yo si alguien me interesa, no juego.. lo demuestro y ya esta y dejo que todo fluya... asi que no se que pensar respecto a ella...
Si el chico que me gusta me propone quedar, quedo... y no juego ahora si, ahora no.. para nada.. no me pega tampoco con otras chicas acuario que conozco.. no solemos jugar con los sentimientos de la gente..
Otra cosa como te digo es que ella no confie en ti..
Y otra muy distinta, como te han dicho mas abajo.. que ella este jugando contigo...
Eso lo tienes que averiguar tu.. y yo creo que como te he dicho en el mensaje anterior.. hazlo cogiendo como se dice vulgarmente al toro por los cuernos..
Si ella no es clara y tu a medias.. no vais a llegar muy lejos.. y siempre te queda la duda de que esta haciendo ella contigo..
Asi que adelante y suerte de nuevo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir