Una historia muy larga para contarla toda así que les daré un buen resumen y ver quien me puede dar una respuesta concreta, muchas gracias de antemano
Soy Capricornio y me es un tanto difícil exponer esto pero me he decido a que esto tiene que llegar a una solución pronta por el bien de mi cabeza ya que no hay día que no analice todas las soluciones posibles sin encontrar una con la cual encuentre la paz interior.
La conocí hace 1 año 6 Meses en el trabajo y la primera vez que la vi me dejó con la boca abierta y sin palabras. Como típico de mi especie soy tímido y reservado en asuntos del corazón pero en esta ocasión me dije a mi mismo:
"Muy rara vez has sentido esto con una mujer a primera vista, no es el físico es la química a 1000 por ciento, una fuerte sensación que viene de lo mas profundo de mi ser y me ha dejado extasiado al ver en sus ojos el infinito
. Manos a la obra no voy a desaprovechar la oportunidad de encontrar y descubrir esto que me ha cautivado"
Así pues ya decidido y armado de valor le dejé demostrado con hechos claros mis intenciones, ya que no creo en las palabras, a las cuales no tuve objeción de su parte pero tampoco un aporte, dándome la sensación que solo estaba alimentando su ego, aún así no me dí por vencido. En los primeros días tuvimos oportunidad de un encuentro a solas y la tenía abrazada pero no me quiso dar la cara y evadía verme a los ojos, así que decidí bajarle revoluciones y pensé que solo necesitaba tiempo para tomar confianza y sentirse segura.
Me comporte como todo un caballero, atento, gentil y paciente para poder conocerla y que me conociera tal y como soy sin mi camuflaje totalmente desprotegido, claro todo esto fue solo los primero 5-6 meses los cuales fueron aceptados pero nunca correspondidos. Siembre tuve la sensación de que solo alas me estaban dando, lo cual no he podido descubrir la verdad absoluta ya que sus acciones y palabras se contradicen.
Después de estos primeros meses decidí que la esto no avanzaba ya que era yo que lo estaba dando todo sin recibir nada a cambio, pero no encontraba en ella una decisión clara en dar el paso necesario para consolidar una relación, así que a encerrarme en un caparazón impenetrable. Cada quien consiguió un nuevo trabajo, con lo cual la comunicación que era antes de todos los días se redujo por correo y mensajes a móvil de vez en cuando.
Siempre me ha dicho que es romántica pero nunca lo demostró, todo lo que me decía se quedaba en palabras y nada de acciones.
La última vez que fuimos a cenar hace unos cuantos meses, con muchas indirectas de por medio, en las cuales le expuse mis intenciones:
Muy sutilmente le dije que me interesa alguien que con pasar buen tiempo juntos y si todo sale bien pues seguir al siguiente nivel a lo cual me contesto que ella no estaba para perder el tiempo.
Estoy consiente que mi planteamiento no directo ya que si estaba dispuesto a llegar al final con ella y si es posible vivir juntos pero no quería arriesgarme tanto ya que creo firmemente que si alguien está interesado en una persona hará cosas imposibles.
Después de esta cena que fue hace unos 3 - 4 meses decidí que esto no llegaría a ningún lado, que tenemos los mismo objetivos pero con estrategias diferentes de llegar a ella, así que me desaparecí del mapa, cero correos, cero mensajes a su móvil, cero llamadas de mi parte.
En estos últimos meses me escribe pidiéndome explicaciones de por qué ya no le escribo que soy mala persona que no me acuerdo de ella y que el problema es que no estoy haciendo nada, pero al final no me demuestra ni una pizca de cariño, ahora ella me busca y solo encuentra repuestas evasivas aunque me esté muriendo por dentro, tengo pánico a que solo esté jugando con migo.
Por favor alguien que me pueda aconsejar sabiamente.
PD Los dos andamos por los treinta
Mostrar más