Foro / Astrología y Tarot

Celos libranos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2007 a las 2:19
M
may_9019109
6/8/07 a las 20:00

Tenia un novio libra ke me korto por super celos y porke me decia ke no le daba lo mismo ke el ami, asi ke me korto, peeeeeeeeeeero me sigue hablando y mandandome korreos esta super al pendiente de mi, porke yo le rogue mucho para ke regresara konmigo, tengo pensado no rogarle mas, haber ke es lo ke hace...kren ke en un tiempo regresara conmigo o solo kiere ke le siga pidiendo ke regreese konmigo?

Ver también

S
sen_7050665
6/8/07 a las 21:12

Creo
que el aun esta interesado en ti, si no, no haria tal cosa, aunque nos gusta seguir las amistades, es dificil para uno tener a alguien con quien no tengamos una buena amistad.
Si lo quieres creo que deberias de seguir intentando, nos fascina que nos alaguen y ten al pendiente.

Yo estoy un poco bajo de animo, porque mi piscis y yo estamos teniendo problemas y creo que voy a cortar con ella. POrque no es la misma de antes, y me dijo que no siente lo mismo por mi, que penso que estaba super enamorada, pero que ya no, que no soy el mismo que era cuando hablabamos por internet.

M
may_9019109
10/8/07 a las 4:35
En respuesta a sen_7050665

Creo
que el aun esta interesado en ti, si no, no haria tal cosa, aunque nos gusta seguir las amistades, es dificil para uno tener a alguien con quien no tengamos una buena amistad.
Si lo quieres creo que deberias de seguir intentando, nos fascina que nos alaguen y ten al pendiente.

Yo estoy un poco bajo de animo, porque mi piscis y yo estamos teniendo problemas y creo que voy a cortar con ella. POrque no es la misma de antes, y me dijo que no siente lo mismo por mi, que penso que estaba super enamorada, pero que ya no, que no soy el mismo que era cuando hablabamos por internet.

Kien entiende a los libras
la verdad no entiendo porke siempre kieren una relacion perfecta, y fijate ke tambien el mio kambio mucho, y ahora ke somos amigos de nuevo volvio a ser el mismo, ademas de ke siempre tienen la razon de las kosas

S
sen_7050665
10/8/07 a las 6:45

Linda!!
Hola como estas bella?, mucho sin leerte!!..

A quien te refieres a mi? o ya te arreglaste con tu libra del que hablas?

Un beso preciosa, gusto leerte nuevamente por aqui.

Te envio un privado.para preguntarte algo.

N
nida_9894942
11/8/07 a las 23:19

Somos celosos/sas porque somos insegur@s
bueno yo soy chica libra y tengo un novio sagi, el me es fiel y todo esta bien pero los celos chica!! mmmm me cuesta mucho aguantarmelos mmm no lo se para nosotros la pareja es intocable!

S
sen_7050665
11/8/07 a las 23:46
En respuesta a nida_9894942

Somos celosos/sas porque somos insegur@s
bueno yo soy chica libra y tengo un novio sagi, el me es fiel y todo esta bien pero los celos chica!! mmmm me cuesta mucho aguantarmelos mmm no lo se para nosotros la pareja es intocable!

Si
Coincido contigo
Nuestra pareja es intocable para nadie.
Celo aunque la vean, no me gusta, no lo se, pero aunque no lo demuestre en muchas ocaciones me come por dentro los celos

V
vicky_6070982
14/9/07 a las 2:19

Somos celosas cuando alguien en verdad nos importa
Mira un claro ejemplo puedo ser yo, mi novio es leo y es un hombre precioso, atento y muy pero muy fiel, sin embargo yo siempre estoy buscando algun pretexto como inseguridad y eso nos trae muchos problemas, y no es que dude de el pero no confio de las otras personas que se puedan acercar a el.
Pero no te creas pienso que los libras no somos tanto si no mas bien los signos de fuego y como mi novio es leo cuando el siente celos es mucho mas impulsivo e infantil.
Animos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest