En respuesta a ercan_6299776
...entonces su actitud
Es de antagonismo. El hecho; es que a lo mejor se sintió fuera de lugar contigo o bien rechazado o quizás herido por algo; y esto produce que el quiere hacértelo ver de una forma inmadura que es la de recurrir a otra chica y exhibirse con ella.
¿que opinas?
la verdad es que pasamos bastante tiempo juntos,...años y años de rollo, pero al ser un chico que flirteaba con todas, entre ellas su novia actual, que se lo aguanta todo, pues lo nuestro se acabó...aunque yo no quería, pero veia que era lo mejor para los dos...
quizas este herido por que no consiguió de mi lo que quiso, y su actitud sera por eso.¿Que opinas?
Todavía lo sigo queriendo, pero no se si sera demasiado tarde.Hace unos meses (despues de llevar casi 4 años sin hablarnos)me dijo cuando no estaba su novia, que que habia hecho él para que no le hiciera caso, para que no le dijera nada, y se acerco bastante a mi.En todos estos años (aproximadamente 10)no deja de mirarme y llamar mi atencion, así que quiero saber la verdad y darme cuenta si realmente vale la pena esperar...Gracias por contestar