Foro / Astrología y Tarot

Celos??

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 16:24
M
miria_6149502
29/4/11 a las 17:10

Hola a todos!tengo una gran duda...
mi sagi trata de darme celos con su novia, se comporta algo extraño, ya que cuando estan solos, él no le hace mucho caso, pero en cambio cuando me ve a mi ,trata de llamar mi atencion, besandola delante mia y arrodillandose ante ella...es normal su actitud?

Ver también

E
ercan_6299776
29/4/11 a las 21:05

Tengo una gran duda...
Ese comportamiento es de carajitos y los sagitarios somos carajitos.

M
miria_6149502
30/4/11 a las 12:49
En respuesta a ercan_6299776

Tengo una gran duda...
Ese comportamiento es de carajitos y los sagitarios somos carajitos.

Carajitos??
carajitos?, no se lo que significa eso!!...

E
ercan_6299776
4/5/11 a las 4:48
En respuesta a miria_6149502

Carajitos??
carajitos?, no se lo que significa eso!!...

No se lo que significa eso!!...
De niños inmaduros... saLUdos

M
miria_6149502
8/5/11 a las 22:36
En respuesta a ercan_6299776

No se lo que significa eso!!...
De niños inmaduros... saLUdos

Inmaduro!!!
ok!de niños inmaduros?!...
entonces su actitud no significa nada?, siente algo por mi? o en realidad se esta burlando??, no entiendo!!!

E
ercan_6299776
10/5/11 a las 23:27
En respuesta a miria_6149502

Inmaduro!!!
ok!de niños inmaduros?!...
entonces su actitud no significa nada?, siente algo por mi? o en realidad se esta burlando??, no entiendo!!!

...entonces su actitud
Es de antagonismo. El hecho; es que a lo mejor se sintió fuera de lugar contigo o bien rechazado o quizás herido por algo; y esto produce que el quiere hacértelo ver de una forma inmadura que es la de recurrir a otra chica y exhibirse con ella.

O
omniya_8788322
12/5/11 a las 23:25


carajitos..................... .............. y yo siiii ke se de esooo

M
miria_6149502
14/5/11 a las 10:57
En respuesta a ercan_6299776

...entonces su actitud
Es de antagonismo. El hecho; es que a lo mejor se sintió fuera de lugar contigo o bien rechazado o quizás herido por algo; y esto produce que el quiere hacértelo ver de una forma inmadura que es la de recurrir a otra chica y exhibirse con ella.

¿que opinas?
la verdad es que pasamos bastante tiempo juntos,...años y años de rollo, pero al ser un chico que flirteaba con todas, entre ellas su novia actual, que se lo aguanta todo, pues lo nuestro se acabó...aunque yo no quería, pero veia que era lo mejor para los dos...
quizas este herido por que no consiguió de mi lo que quiso, y su actitud sera por eso.¿Que opinas?
Todavía lo sigo queriendo, pero no se si sera demasiado tarde.Hace unos meses (despues de llevar casi 4 años sin hablarnos)me dijo cuando no estaba su novia, que que habia hecho él para que no le hiciera caso, para que no le dijera nada, y se acerco bastante a mi.En todos estos años (aproximadamente 10)no deja de mirarme y llamar mi atencion, así que quiero saber la verdad y darme cuenta si realmente vale la pena esperar...Gracias por contestar

E
ercan_6299776
14/5/11 a las 18:59
En respuesta a miria_6149502

¿que opinas?
la verdad es que pasamos bastante tiempo juntos,...años y años de rollo, pero al ser un chico que flirteaba con todas, entre ellas su novia actual, que se lo aguanta todo, pues lo nuestro se acabó...aunque yo no quería, pero veia que era lo mejor para los dos...
quizas este herido por que no consiguió de mi lo que quiso, y su actitud sera por eso.¿Que opinas?
Todavía lo sigo queriendo, pero no se si sera demasiado tarde.Hace unos meses (despues de llevar casi 4 años sin hablarnos)me dijo cuando no estaba su novia, que que habia hecho él para que no le hiciera caso, para que no le dijera nada, y se acerco bastante a mi.En todos estos años (aproximadamente 10)no deja de mirarme y llamar mi atencion, así que quiero saber la verdad y darme cuenta si realmente vale la pena esperar...Gracias por contestar

No deja de mirarme y llamar mi atencion
No deja de preguntarse si eres tu la mujer que tiene ideada para el.

M
miria_6149502
16/5/11 a las 11:48
En respuesta a ercan_6299776

No deja de mirarme y llamar mi atencion
No deja de preguntarse si eres tu la mujer que tiene ideada para el.


pues yo creo que ya es hora de decidirse, por que no voy a estar toda mi vida asi.gracias

M
miria_6149502
17/5/11 a las 11:30


hola!no se que consigue con eso...no se da cuenta que está haciendo mucho daño?
al final quedará solo...

M
miria_6149502
20/5/11 a las 17:18

Que tortura!
no, la amante en secreto no...ya que la mayoria de las veces lo hace delante de la novia...incluso recuerdo un dia que ella se fue llorando porque el hablaba conmigo, y siguió como si nada pasara y no fue a buscarla.
yo no le dí lo que quiso porque sabía que tonteaba con todas y quería hacerselo ver, asi paso el tiempo..y dejamos de liarnos. Con su novia paso igual, pero ella si se lo dió todo y ahora sigue con ella pero no al 100%.
por que sois asi los sagis?jugais eternamente con una persona sin pensar el daño que le podeis estar haciendo?
a mi, si un chico me gusta, tonteo y le provoco, pero si no me importa lo mas minimo, ni lo miro!
ya se que hay mas de 3000 hombres pero no encuentro ninguno como el...sera que me gusta sufrir...
lo idealicé porque el me ha ayudado a ello, y no me ayuda a olvidarlo...no se porque es asi conmigo.y jodida estoy bastante, no sabes cuanto.
si paso de el lo conseguire algun dia?
nada aclara mis dudas..cada dia se hace mas dificil de entender
saludos

E
ercan_6299776
26/5/11 a las 4:27

3000 millones de hombres en este planeta
¿Cuál será el porcentaje de Sagitarianos? Saludos

M
miria_6149502
26/5/11 a las 22:16
En respuesta a ercan_6299776

3000 millones de hombres en este planeta
¿Cuál será el porcentaje de Sagitarianos? Saludos

Eso digo yo!
eso digo yo!!es que los sagitarios son muy especiales...!

S
sirlei_8991328
27/5/11 a las 16:24

Y digo yo
Como mujer no piensas que las ofensas que le hace a la novia algún día te las podría hacer a ti ¿que interés te provoca un hombre que coquetea con otras delante de su novia? te has parado a pensar que a lo mejor con quien quiere jugar y a quien quiere dar celos es a ella, desde luego da exactamente igual el signo, si le interesas más que su novia, estaría contigo y no con ella, y si no la respeta, tampoco lo haría contigo, como te dice lobito a veces no vemos lo que tenemos delante.
Puede que se haya portado muy bien contigo en otros aspectos pero como pareja no puedes esperar nada de el, o sea que mi consejo es que te busques alguien que te pretenda a ti sola y te trate con respeto, quedarte ahí anclada solo es perder el tiempo y lo acabarás pasando muy mal, porque si tuviese algo contigo, sería para hacerte sufrir más

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir