Foro / Astrología y Tarot

carta a los ángeles

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 4:22
A
an0N_549576799z
22/9/07 a las 23:34

Hola, una vez más no sube el post, así que vuelvo a ponerlo de nuevo.


Los ángeles están aquí. Ahora mismo, mientras lees esto, puedes comenzar a hablar con ellos, si lo deseas. Puedes sentarte a meditar en silencio, convocarlos, hablar con ellos, hacerles algunas preguntas y apuntar en un cuaderno las respuestas que te den. Relájate y confía en lo primero que te venga a la mente. Este es un acto de fe y confianza.

Sólo hay una condición básica: es imprescindible creer en su existencia y en su ayuda, de lo contrario no pueden manifestarse. Los ángeles no pueden penetrar directamente en nuestra voluntad, ni modificar nuestro razonamiento de forma arbitraria ya que tenemos libre albedrío y ellos lo respetan profundamente. ¿Acaso puede venir a nuestra vida el amor, la abundancia o el éxito cuando creemos firmemente que esto no es posible?

Conforme aprendemos a confiar y a creer en ellos y desarrollamos nuestras capacidades perceptivas más sutiles, incluso podemos llegar a verlos y a escucharlos nítidamente. Todo es custión de desearlo, de solicitar el contacto, de estar abiertos a escuchar y seguir nuestra intuición y perseverar en nuestra intención. Ellos desean comunicarse con nosotros, tanto o más que nosotros mismos, así es que nos llevarán de la mano en cuanto manifestemos la más leve intención de entablar contacto.

Para aprender a contactar con nuestro ángel de la guarda, o bien con el ángel que creamos más oportuno para la causa que nos aflige, podemos empezar escribiéndole una carta.
Debemos hacerla como si escribiéramos a un amigo, poner el lugar y la fecha en la que escribimos, y comenzar Mi querido ángel de la guarda, del trabajo, del amor, y a continuación detallarle lo más posible cómo nos sentimos con la situación que nos preocupa. Tenemos que ser claros y concisos en nuestra petición y definir con la mayor claridad posible lo que queremos, podemos especificarle que nos de una señal concreta, si es que puede ayudarnos en esa petición,ellos nos responderán a preguntas de SI o NO, así nos servirá mejor de orientación. Añade siempre, la frase: Para el bien supremo de toda la humanidad. Después expresa tu gratitud por adelantado.

Un ritual muy bonito, es escribir la carta un día por la noche (cualquier día y con cualquier luna) y leerla durante seis días, al séptimo día por la mañana, quemaremos la carta con cerillas de madera en señal de agradecimiento y la pondremos al borde del balcón o ventana para que se la lleve al viento. Ya que el ritual es un ofrecimiento a nuestro ángel, es importante terminarlo, aunque hayamos recibido la señal antes de los 7 días. Si al terminar el ritual no hemos recibido la señal, no debemos desesperarnos, pues a veces puede tardar un poquito, esperaremos aprox. mes y medio desde que quemamos la carta. La señal podemos verla, escucharla e incluso soñarla, los ángeles se comunican de múltiples formas.

Besos

Ver también

A
an0N_549576799z
23/9/07 a las 12:41

Hola guapa
La respuesta la sabes, por la señal que hayas pedido. Por ejemplo pones, si puedes ayudarme a que mi petición se cumpla, envíame una rosa de pétalos azules, ésa será tu señal, si te llega de algún modo, es que la respuesta es SI, si no te llega, es que algo mejor está reservado para ti.

Cualquier duda, me comentas.

Besos

Y
yvonne_8688878
23/9/07 a las 13:21

Hola
yo hablo mucho con el pero nunca veo que me de ninguna señal o si lo hace ni me entero, como se sabe??necesito su ayda en teme personal y trabajo y no se como poder hacer pa que me ayude o no se besos

A
an0N_549576799z
23/9/07 a las 20:54
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
yo hablo mucho con el pero nunca veo que me de ninguna señal o si lo hace ni me entero, como se sabe??necesito su ayda en teme personal y trabajo y no se como poder hacer pa que me ayude o no se besos

Hola obdulia
Tienes razón, a veces las señales de los ángeles son tan sutiles que no las vemos, por éso lo mejor es pedirles una señal concreta, así cuando la veas, no tendrás duda de que será tu señal.

Besos

A
an0N_549576799z
23/9/07 a las 20:56

María, preciosa!!!
Ya sabes... paciencia con todo!!!, bueno, pues espero que te guste mucho y que lo disfrutes, estoy segura de que sí. Ya me contarás

Besosss

A
an0N_700429099z
24/9/07 a las 15:09

Hola
Podemos escribir una carta a cualquier angel, nuestro angel de la guarda u otro, sin antes haber recibido la señal k pedimos en otra carta? Hace un mes escribi una en un momeento de deseperacion, me desaogue con mi angelito, me dio tranquilidad pero aun no he recibido su señal, hace como 3 dias he escrito otra al angel ANAEL, esta bien o debi esperar a recibir la señar anterior?, aunque no fuera al mismo angel

A
an0N_549576799z
24/9/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
Podemos escribir una carta a cualquier angel, nuestro angel de la guarda u otro, sin antes haber recibido la señal k pedimos en otra carta? Hace un mes escribi una en un momeento de deseperacion, me desaogue con mi angelito, me dio tranquilidad pero aun no he recibido su señal, hace como 3 dias he escrito otra al angel ANAEL, esta bien o debi esperar a recibir la señar anterior?, aunque no fuera al mismo angel

Hola preciosa
Claro que puedes escribir otra carta, hiciste bien. Espero que Anael sí pueda ayudarte en lo que necesitas.

Cualquier cosa me dices.

Besos

A
an0N_549576799z
24/9/07 a las 20:09

Mi niña
Que faena la nevera!!!, bueno... seguro que es más chuli la nueva

A ver si luego te puedes conectar un ratito y me explicas.. que éso de torcida, me dejó intrigada jaja

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUAK

A
an0N_700429099z
24/9/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_549576799z

Hola preciosa
Claro que puedes escribir otra carta, hiciste bien. Espero que Anael sí pueda ayudarte en lo que necesitas.

Cualquier cosa me dices.

Besos

Gracias
eres una angel

R
roxane_5290684
24/9/07 a las 20:40

........
yo debo ser la excepcion y no tengo angel o no se:S

A
an0N_549576799z
24/9/07 a las 20:52
En respuesta a roxane_5290684

........
yo debo ser la excepcion y no tengo angel o no se:S

Tienes
priv

I
izarbe_6030955
25/9/07 a las 2:32

Ya tube mi señal
a mi me mando mi señal hace dos dias le pedi ver una margarita rosa q no es muy comun lo normal es ver gerveras rosa pero no margaritas y la vi en una foto bien grande y justo como me la imagine mañana tengo que quemar la carta

A
an0N_549576799z
25/9/07 a las 21:08
En respuesta a izarbe_6030955

Ya tube mi señal
a mi me mando mi señal hace dos dias le pedi ver una margarita rosa q no es muy comun lo normal es ver gerveras rosa pero no margaritas y la vi en una foto bien grande y justo como me la imagine mañana tengo que quemar la carta


Me alegro mucho preciosa.

Besos

A
an0N_549576799z
26/9/07 a las 19:39


Buenas tardes

D
dafne_5174429
26/9/07 a las 20:49

Hola mcm
mira hize una carta primero al angel del amor y no recibi repuesta , bueno ahora se la hize a mi angelito de la guarda ayer la queme y le pedi una señal por si era un si y otra por si era un no primero vi una señal parecida a la que pedi si era si pero no completamente no se si lo pueda decir y despues vi la otra señla ocmo si fuera un no pero no era eso exactamente pero parecido, entonces toy confundida y a mediassss no se que pasoooo!!!a lo mejor y no fueron señales y las malinterprete, saludoss!!!

A
avneet_8519670
26/9/07 a las 23:58

Si la señal no te llega....
quiere decir que no se va a cumplir.
Hace una semana que queme la carta y de momento no he tenido señal.
Si no la recibes puedes hacer otra vez la carta para pedir lo mismo?

A
an0N_549576799z
27/9/07 a las :26
En respuesta a dafne_5174429

Hola mcm
mira hize una carta primero al angel del amor y no recibi repuesta , bueno ahora se la hize a mi angelito de la guarda ayer la queme y le pedi una señal por si era un si y otra por si era un no primero vi una señal parecida a la que pedi si era si pero no completamente no se si lo pueda decir y despues vi la otra señla ocmo si fuera un no pero no era eso exactamente pero parecido, entonces toy confundida y a mediassss no se que pasoooo!!!a lo mejor y no fueron señales y las malinterprete, saludoss!!!

Campanita, tranquila!!
La señal tiene que ser tal y como la has pedido, por éso lo hacemos así, no vale algo parecido, así que tranquila que acabas de quemar la carta, ten un poquito de paciencia, y seguro que la ves tal cual la has pedido.

Besos

D
dafne_5174429
27/9/07 a las :29
En respuesta a an0N_549576799z

Campanita, tranquila!!
La señal tiene que ser tal y como la has pedido, por éso lo hacemos así, no vale algo parecido, así que tranquila que acabas de quemar la carta, ten un poquito de paciencia, y seguro que la ves tal cual la has pedido.

Besos

Gracias
esperare una de las dos aver si tengo suerte, ojalaaa que si, mil gracias

A
an0N_549576799z
27/9/07 a las :30
En respuesta a avneet_8519670

Si la señal no te llega....
quiere decir que no se va a cumplir.
Hace una semana que queme la carta y de momento no he tenido señal.
Si no la recibes puedes hacer otra vez la carta para pedir lo mismo?

Pues depende
Para lo que hayas pedido la señal, si así lo especificaste en tu carta, pues si no la recibes, es que algo mejor está reservado para ti. De todas formas ten un poco de paciencia, espera un mes más.

Besos

A
avneet_8519670
27/9/07 a las :41
En respuesta a an0N_549576799z

Pues depende
Para lo que hayas pedido la señal, si así lo especificaste en tu carta, pues si no la recibes, es que algo mejor está reservado para ti. De todas formas ten un poco de paciencia, espera un mes más.

Besos

Asi lo hare..
esperare un mes mas a ver si mi angelito me dice algo.
Me quede muy triste al pasar los días y no recibir respuesta.
Un beso

A
an0N_549576799z
27/9/07 a las 20:21


Buenas tardes

A
an0N_700429099z
27/9/07 a las 20:27

Hola
yo aun no he recibido mi señal sobre la carte a mi angelito, hoy termino con la carta a ANAEL, estare feliz cuando reciba alguna de las 2 señales, se ke me estan ayudando, pero no me han dado mi señal, bueno eso quiero creer k no me han abandonado, ellos saben k son toda mi esperanza

Z
zaynab_9352050
27/9/07 a las 20:33

Hola
yo hice la carta el sábado por la noche y no sé si la tengo que quemar mañana viernes o el sábado, me puedes ayudar?gracias

B
birgit_8106647
27/9/07 a las 20:39
En respuesta a an0N_700429099z

Gracias
eres una angel

Hola a todas
yo he visto la señal que pedi muchas veces pero aun no se me ha cumplido lo que pedi .me gustaria que me dijeseis que sinnifica ver el cuadro de el arcangel miguel lo vi en la casa de campo de una amiga si alguien me podria contestar se lo agradeceria. gracias

A
an0N_549576799z
27/9/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
yo aun no he recibido mi señal sobre la carte a mi angelito, hoy termino con la carta a ANAEL, estare feliz cuando reciba alguna de las 2 señales, se ke me estan ayudando, pero no me han dado mi señal, bueno eso quiero creer k no me han abandonado, ellos saben k son toda mi esperanza

Hola preciosa
Claro que no te abandonan, éso no lo dudes. Verás como recibes alguna señal, tú estáte bien atenta vale???

Besosss

A
an0N_549576799z
27/9/07 a las 21:03
En respuesta a zaynab_9352050

Hola
yo hice la carta el sábado por la noche y no sé si la tengo que quemar mañana viernes o el sábado, me puedes ayudar?gracias

Hola guapa
La tienes que quemar mañana Viernes, a la mañana.

Besos

Z
zaynab_9352050
27/9/07 a las 23:46
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
La tienes que quemar mañana Viernes, a la mañana.

Besos

Gracias
menos mal que he preguntado ,la iba a quemar el sábado.

besos

O
olinda_9576139
28/9/07 a las :03

Una pregunta
Lo que los angelitos nos dicen...¿se puede compartir con los demás? si hablamos de mensajes, señales, dibujos, pensamientos...o debe quedar reservado para uno?
Gracias es que no sé y a veces lo que me han dicho mis angeles se los he contado a algunas amigas para que se acerquen a sus angeles.
Besotes

A
an0N_700429099z
28/9/07 a las 15:13

Lo subo
*

A
an0N_549576799z
28/9/07 a las 22:12
En respuesta a olinda_9576139

Una pregunta
Lo que los angelitos nos dicen...¿se puede compartir con los demás? si hablamos de mensajes, señales, dibujos, pensamientos...o debe quedar reservado para uno?
Gracias es que no sé y a veces lo que me han dicho mis angeles se los he contado a algunas amigas para que se acerquen a sus angeles.
Besotes

Claro que sí
Además ellos te agradecerán que intentes que otras personas los conozcan. Así que tranquila.

Besos

A
an0N_549576799z
28/9/07 a las 22:14
En respuesta a an0N_700429099z

Lo subo
*


Gracias linda

O
olinda_9576139
29/9/07 a las :57

Es posible que un angel
Nos deje un vistazo a nuestra misión? quiero decir...una visualización o sueño
es que yo sueño mucho con algo en particular y sucede siempre que hablo de algo con mi angel...y emocionada se lo cuento a mis amigas...pero no sé si eso afecte esa revelación o no....

A
an0N_549576799z
29/9/07 a las 17:23
En respuesta a olinda_9576139

Es posible que un angel
Nos deje un vistazo a nuestra misión? quiero decir...una visualización o sueño
es que yo sueño mucho con algo en particular y sucede siempre que hablo de algo con mi angel...y emocionada se lo cuento a mis amigas...pero no sé si eso afecte esa revelación o no....

Hola su
Pues claro que es posible, los ángeles nos transmiten muchas cosas, y también nos revelan nuestra misión en la vida, así que es muy posible que a través de los sueños, te estén guiando por el camino que debes de tomar.

Sobre lo que planteas de comentarlo con tus amigas, bueno, ahí es algo ya muy personal, para mí, éso sería algo íntimo entre mi ángel y yo y no lo revelaría tal cual, lo que sí es que aprovecharía para acercar a mis amigas a los ángeles, pero sin contarles exactamente "nuestras conversaciones",pero ya te digo, me parece algo muy de cada una, así que haz lo que tu creas más conveniente.

Besos

A
an0N_549576799z
29/9/07 a las 17:27

Hola esperanza
Las cartas siempre hay que fecharlas, tienes que empezarla con el lugar y fecha desde donde escribes la carta.

No se puede saber el tiempo que tarda en cumplirse nuestro pedido, a veces las cosas ocurren pronto, otras tardan más, hay que esperar a que sea el momento oportuno, y ése nosotras no sabemos cual es. Lo importante es que has recibido la señal, por lo tanto algo bueno está aguardando por ti.

Besos

A
an0N_700429099z
29/9/07 a las 17:27

San miguel arcangel,
El arcangel principe de la milicia celestial, k nos protege de peligros, libera nuestros caminos, he hecho una novena hoy la termino pedi k me ayudara y tambien a toda mi familia pero hoy se me a ocurrido algo no se si sea correcto, no solo he pensado en mi familia y en mi sino en las personas k me han lastimado, tal vez lo han hecho por que necesitan ayuda y no saben ralmente k es lo que desean, podria poner hoy una velita y grabar el nombre de todas estas personas y pedirle a SAN MIGUEL que tambien las ayude a ellas, de verdad quiero pedirle que asi sea, dime por favaor si estaria bien que lo hiciera asi

A
an0N_549576799z
29/9/07 a las 17:29

Hola shakira
Puedes hacer tu nueva carta cuando quieras, no tienes que esperar un tiempo ni nada de éso, lo único, que no debes de hacer dos a la vez, más que nada para concentrar tu energía en una cosa, pero cuando quemes una, ya puedes hacer otra, me entiendes??

Cualquier cosa me dices.

Besos

A
an0N_549576799z
29/9/07 a las 17:32
En respuesta a an0N_700429099z

San miguel arcangel,
El arcangel principe de la milicia celestial, k nos protege de peligros, libera nuestros caminos, he hecho una novena hoy la termino pedi k me ayudara y tambien a toda mi familia pero hoy se me a ocurrido algo no se si sea correcto, no solo he pensado en mi familia y en mi sino en las personas k me han lastimado, tal vez lo han hecho por que necesitan ayuda y no saben ralmente k es lo que desean, podria poner hoy una velita y grabar el nombre de todas estas personas y pedirle a SAN MIGUEL que tambien las ayude a ellas, de verdad quiero pedirle que asi sea, dime por favaor si estaria bien que lo hiciera asi

Hola preciosa
Es un gesto muy generoso por tu parte, y te honra, así que San Miguel se pondrá muy contento con ello. Yo no grabaría la vela, simplemente diría los nombres de las personas a las que quieres proteger, en tu oración, él te escucha.

Cualquier cosa me dices

Besos

A
an0N_549576799z
30/9/07 a las 12:32


Buenos días

A
an0N_549576799z
30/9/07 a las 23:07


Buenas noches

O
ouisal_5674512
30/9/07 a las 23:09

Lo subo
.........q no se pierda........

D
dafne_5174429
1/10/07 a las 17:01

Hola mcm una preguntita
mira hace como 3 semanas que queme la primera carta que hice era una preguunta de si y no y le dije al angelito que si la respuesta era si que me diera una señal y el sabado la soñe no se si pueda decirte como pero la soñe le faltaba vi las letras y me quede pensando solo le faltaba una cosa entonces alguien me dijo si mirala bien y lo vi exactamente, pero no se si sea la señal o sea porque deseaba tanto tener esa señal, tu que crees?

D
dafne_5174429
1/10/07 a las 19:20
En respuesta a ouisal_5674512

Lo subo
.........q no se pierda........

Up, up
lo subo para que lo lean

A
an0N_594811499z
1/10/07 a las 19:31


lo subo...

A
an0N_549576799z
1/10/07 a las 20:03
En respuesta a ouisal_5674512

Lo subo
.........q no se pierda........

Gracias preciosas

A
an0N_549576799z
1/10/07 a las 20:06
En respuesta a dafne_5174429

Hola mcm una preguntita
mira hace como 3 semanas que queme la primera carta que hice era una preguunta de si y no y le dije al angelito que si la respuesta era si que me diera una señal y el sabado la soñe no se si pueda decirte como pero la soñe le faltaba vi las letras y me quede pensando solo le faltaba una cosa entonces alguien me dijo si mirala bien y lo vi exactamente, pero no se si sea la señal o sea porque deseaba tanto tener esa señal, tu que crees?

Hola preciosa
Si viste la señal exactamente, es que era tu señal, no lo dudes. De todas formas, pídeles que te la confirmen para que te quedes más tranquila.

Besossssssss

A
an0N_549576799z
2/10/07 a las 12:43


Buenos días, y gracias a todas por ir subiendo el post

Que tengais un día estupendo y que los ángeles os acompañen

A
an0N_700429099z
2/10/07 a las 15:04

Hola hola
lei hace tiempo que el 2 de octubre es dia de los angeles custodios es esto verdad, si es asi deberiamos agradecer a nuestro amado angel guardian

A
an0N_594811499z
2/10/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_700429099z

Hola hola
lei hace tiempo que el 2 de octubre es dia de los angeles custodios es esto verdad, si es asi deberiamos agradecer a nuestro amado angel guardian

Es eso cierto..??
Pues es bien curioso eso, y hoy un día perfecto para comenzar con eso de las cartas no??
Gracias por la info

A
an0N_549576799z
2/10/07 a las 23:11
En respuesta a an0N_700429099z

Hola hola
lei hace tiempo que el 2 de octubre es dia de los angeles custodios es esto verdad, si es asi deberiamos agradecer a nuestro amado angel guardian

Hola preciosa
Pues sí, hoy es el día de los Angeles Custodios, quise poner un post esta mañana desde el trabajo, pero... me fue imposible, aunque muchas niñas se han acordado hoy de hacerle un homenaje a nuestros queridos ángeles

Besossss

A
an0N_700429099z
2/10/07 a las 23:15
En respuesta a an0N_549576799z

Hola preciosa
Pues sí, hoy es el día de los Angeles Custodios, quise poner un post esta mañana desde el trabajo, pero... me fue imposible, aunque muchas niñas se han acordado hoy de hacerle un homenaje a nuestros queridos ángeles

Besossss

Hola
si pense k era hoy pero queria me lo confirmaras, gracias y justamente hoy aparece Yaiza, tu y ella me han ayudado bastante en esto, con mis dudas, todo lo k aprendedido sobre estos pegueños grandes guerreros k estan siempre a nuestro lado, gracias por toda tu paciencia.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir