Foro / Astrología y Tarot

carta a los ángeles

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 4:22
A
an0N_549576799z
3/10/07 a las 20:28

Buenas tardes
Gracias princesas

Ver también

D
dafne_5174429
3/10/07 a las 20:37

Hola mcm solo quieria decirte algo
ayer vi el post que era el dia del angel guardian asi es que hize el ritual para ellos como lo pusieron le puse ami altar flores, una velz rosa y otra aazul, incienso, una imagen de anggelito, un platito con azucar y un vaso con agua y bueno ya habia leido la oracion a qui en mi trabajo pero la imprimi para que la leyera en mi casa en mi altar y se me olviso la cosa es que pedi disculpas a mi angelito y le dije que aceptara mi humilde ofrenda que hize a las carreras pero con mucho cariño y le pedi una señal de qu estaba ahi y senti como bueno es raro decirlo pero como si hubiera aleteado un insecto o mariposa no se algo alado en mi cara no se si has sentido como si algo te rosa suavemente bueno eso senti en mi cara y hasta cerre los ojos porque pense que habia pasado algun bichito jejeje, estoy que no me la creo todavia ojala y haya sido una señallll que estoy ancsioa desde hace tiemo en que me de una señal, besitossssss

A
an0N_549576799z
3/10/07 a las 20:50
En respuesta a dafne_5174429

Hola mcm solo quieria decirte algo
ayer vi el post que era el dia del angel guardian asi es que hize el ritual para ellos como lo pusieron le puse ami altar flores, una velz rosa y otra aazul, incienso, una imagen de anggelito, un platito con azucar y un vaso con agua y bueno ya habia leido la oracion a qui en mi trabajo pero la imprimi para que la leyera en mi casa en mi altar y se me olviso la cosa es que pedi disculpas a mi angelito y le dije que aceptara mi humilde ofrenda que hize a las carreras pero con mucho cariño y le pedi una señal de qu estaba ahi y senti como bueno es raro decirlo pero como si hubiera aleteado un insecto o mariposa no se algo alado en mi cara no se si has sentido como si algo te rosa suavemente bueno eso senti en mi cara y hasta cerre los ojos porque pense que habia pasado algun bichito jejeje, estoy que no me la creo todavia ojala y haya sido una señallll que estoy ancsioa desde hace tiemo en que me de una señal, besitossssss

Claro que fue una señal!!!
Y además de las más bonitas, poder sentir físicamente su presencia!!!

Me alegro muchísimo mi niña, ves cómo si que están contigo????

Ten confianza y verás como todo va bien

Besosssssssssssssss

A
an0N_700429099z
3/10/07 a las 20:52
En respuesta a dafne_5174429

Hola mcm solo quieria decirte algo
ayer vi el post que era el dia del angel guardian asi es que hize el ritual para ellos como lo pusieron le puse ami altar flores, una velz rosa y otra aazul, incienso, una imagen de anggelito, un platito con azucar y un vaso con agua y bueno ya habia leido la oracion a qui en mi trabajo pero la imprimi para que la leyera en mi casa en mi altar y se me olviso la cosa es que pedi disculpas a mi angelito y le dije que aceptara mi humilde ofrenda que hize a las carreras pero con mucho cariño y le pedi una señal de qu estaba ahi y senti como bueno es raro decirlo pero como si hubiera aleteado un insecto o mariposa no se algo alado en mi cara no se si has sentido como si algo te rosa suavemente bueno eso senti en mi cara y hasta cerre los ojos porque pense que habia pasado algun bichito jejeje, estoy que no me la creo todavia ojala y haya sido una señallll que estoy ancsioa desde hace tiemo en que me de una señal, besitossssss

Hola
bueno MCM ya te contestara, sabes yo tambien lo hice solo tenia una rosa roja mis velitas, tambien imprimi mis oraciones y las lei, le di las gracias y le pedi me siguiera ayudando, le di las gracias a todos los angelitos de mi familia, mis velitas estaban encendidas y tenian una llama grande y hermosa, tambien quiese creer k esa era la señal k mi angelito estaba conmgigo y me escuchaba

A
an0N_700429099z
3/10/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_549576799z

Claro que fue una señal!!!
Y además de las más bonitas, poder sentir físicamente su presencia!!!

Me alegro muchísimo mi niña, ves cómo si que están contigo????

Ten confianza y verás como todo va bien

Besosssssssssssssss

Hola mcm
tu crees k tambien a mi me haya escuchado mi angelito, no pedi ninguna señal como campanita pero quise creer k asi era por la hermosa llama de mis velitas, solo queria agradecerle a mi angelito por estar siempre a mi lado y pedirle siguiera participando diariamente en mi vida

A
an0N_549576799z
3/10/07 a las 21:12
En respuesta a an0N_700429099z

Hola mcm
tu crees k tambien a mi me haya escuchado mi angelito, no pedi ninguna señal como campanita pero quise creer k asi era por la hermosa llama de mis velitas, solo queria agradecerle a mi angelito por estar siempre a mi lado y pedirle siguiera participando diariamente en mi vida

Claro que sí, corazón
A mi a veces, también me ocurre que siento que me están transmitiendo algo a través de la llama de la vela, así que, si así lo sentiste, no dudes que era tu angelito diciéndote... gracias, estoy aquí.

Besossssssss

A
an0N_549576799z
4/10/07 a las 20:13

Hola sonya
Pues sí, los ángeles nos envían señales constantemente, y cuando las vemos, en nuestro interior sabemos que justamente éso es para nosotros

Me alegro mucho

Besosss

D
dafne_5174429
4/10/07 a las 20:34
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
bueno MCM ya te contestara, sabes yo tambien lo hice solo tenia una rosa roja mis velitas, tambien imprimi mis oraciones y las lei, le di las gracias y le pedi me siguiera ayudando, le di las gracias a todos los angelitos de mi familia, mis velitas estaban encendidas y tenian una llama grande y hermosa, tambien quiese creer k esa era la señal k mi angelito estaba conmgigo y me escuchaba

Igual mis velitas
tenian una flama enorme y muy bonitaaaa y me sentia muy bien apesar que he estado muy triste por que termine con mi novio le pido que no me deje sola y eso me da mucha paz y tranquilidad no me siento sola

D
dafne_5174429
4/10/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_549576799z

Claro que fue una señal!!!
Y además de las más bonitas, poder sentir físicamente su presencia!!!

Me alegro muchísimo mi niña, ves cómo si que están contigo????

Ten confianza y verás como todo va bien

Besosssssssssssssss

Muchas gracias
mis bendiciiones linda, besitossssss

A
an0N_549576799z
5/10/07 a las 1:05

Buenas noches

A
an0N_700429099z
5/10/07 a las 1:45
En respuesta a an0N_549576799z

Buenas noches

Hola
buenas noches, desde Mèxico

F
flor_8590709
5/10/07 a las 12:54

Hola

A
an0N_549576799z
6/10/07 a las 13:15

Buenos días
Shakira, mantén todos tus sentidos abiertos, y verás como percibes las señales. Ellos te ayudarán a tomar la decisión más correcta.

Besossssss

G
gizela_9884610
7/10/07 a las 9:44

Subo
A los angelitos

C
chenoa_8872862
7/10/07 a las 16:20

Up
arriba angelitos

A
agneta_9548970
9/10/07 a las 2:30

Gracias por compartirlo
me gustó mucho este tema, lo pondré en práctica debido a que necesito contactarme con mi ángelito de mi guarda, espero y aún siga a mi lado porque asi lo deseo lo extraño mucho tal vez este conmigo pero no he querido darme cuenta de su presencia si es asi ángelito quiero hacer las paces contigo te extraño mucho... gracias por el tema... besos

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 12:26

Gracias mis niñas!!!
Por subir el post

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 12:36

Yayza
Gracias mi niña, un abrazote enorme para ti. Haber si coincidimos, que tengo alguna cosita que preguntarte, como siempre dando la lata!!!!!

Mil gracias, y un abrazo enorme lleno de luz

Besosssssss

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 12:38
En respuesta a agneta_9548970

Gracias por compartirlo
me gustó mucho este tema, lo pondré en práctica debido a que necesito contactarme con mi ángelito de mi guarda, espero y aún siga a mi lado porque asi lo deseo lo extraño mucho tal vez este conmigo pero no he querido darme cuenta de su presencia si es asi ángelito quiero hacer las paces contigo te extraño mucho... gracias por el tema... besos

Buenos días sweett
Verás como consigues comunicarte con él, él siempre está contigo, guardándote y protegiéndote, se pondrá muy contento cuando le hables, ya verás.

Besos

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 12:51

Hola esperanza
Ellos no se alejan porque estés triste, al contrario, más están ahí y comparten tu tristeza. Cuando éso te pase, pideles que te den calma, y verás como poco a poco te vas sintiendo más tranquila.

Cualquier cosita me dices, vale???

Besoss

A
ayada_5185840
9/10/07 a las 12:55

Una preguntita mcm411
yo hice la carta el mes pasado. Mi señal debería enviarmela al móvil o por e-mail o carta, como no aparecía, un día soñé con ella, claramente la vi en sueños en el móvil. ¿Se puede considerar como la señal o tal vez yo misma me la autogeneré?.

Gracias, por aclararnos tantas dudas.

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 13:00
En respuesta a ayada_5185840

Una preguntita mcm411
yo hice la carta el mes pasado. Mi señal debería enviarmela al móvil o por e-mail o carta, como no aparecía, un día soñé con ella, claramente la vi en sueños en el móvil. ¿Se puede considerar como la señal o tal vez yo misma me la autogeneré?.

Gracias, por aclararnos tantas dudas.

Hola guapa
Perfectamente ésa es tu señal, porque mira, aunque tu estés sugestionada con el tema y puedas generar esa imagen en tu sueño, lo más normal es que al despertar no la recordaras, pero tú la recuerdas perfectamente. De todas formas, pídeles que te la confirmen porque no lo tienes claro, y seguro que te la dan.

Besos, y cualquier cosa me dices, que ahora tengo que irme

Gracias a ti preciosa

A
ayada_5185840
9/10/07 a las 14:59
En respuesta a an0N_549576799z

Hola guapa
Perfectamente ésa es tu señal, porque mira, aunque tu estés sugestionada con el tema y puedas generar esa imagen en tu sueño, lo más normal es que al despertar no la recordaras, pero tú la recuerdas perfectamente. De todas formas, pídeles que te la confirmen porque no lo tienes claro, y seguro que te la dan.

Besos, y cualquier cosa me dices, que ahora tengo que irme

Gracias a ti preciosa

Que rapidez!!!!!
Ya veo que tu siempre tan atenta a todas nuestras preguntitas.

Gracias.

A
an0N_700429099z
9/10/07 a las 15:05

Hola
ya paso el mes y medio en que mi angel me deberia haber dado una señal que era muy importante para mi, pero creo le pedi demasiado, le pedi me enviara una rosa blanca que alguien me la regalara, le dije no importaria el motivo yo sabria que quien realmente me la enviaba era el pero nadie me regalo una rosa blanca, solo un dia k estaba pensando en eso sali a la calle y mire pasar tres chicas y cada una llevaba en la mano una rosa blanca, fueron las unicas rosas blancas k mire pero no eran para mi.

A
an0N_549576799z
9/10/07 a las 20:46
En respuesta a an0N_700429099z

Hola
ya paso el mes y medio en que mi angel me deberia haber dado una señal que era muy importante para mi, pero creo le pedi demasiado, le pedi me enviara una rosa blanca que alguien me la regalara, le dije no importaria el motivo yo sabria que quien realmente me la enviaba era el pero nadie me regalo una rosa blanca, solo un dia k estaba pensando en eso sali a la calle y mire pasar tres chicas y cada una llevaba en la mano una rosa blanca, fueron las unicas rosas blancas k mire pero no eran para mi.

Hola mi niña
Como siento lo de tu señal, pero no te desanimes, quizás no es tiempo para que eso suceda, o quizás es que hay algo mejor reservado para ti.

Un abrazo enorme y un beso, y si necesitas algo, ya sabes, en lo que yo pueda, aqui me tienes

H
hua_8411075
9/10/07 a las 20:54

Una pregunta...
pensaba escribir mi carta a mi angel esta noche, pero he leido por ahi que hay que escribirla en luna creciente, ¿es eso cierto, o da igual cuando se escriba? gracias por contestar

A
an0N_700429099z
9/10/07 a las 20:56
En respuesta a an0N_549576799z

Hola mi niña
Como siento lo de tu señal, pero no te desanimes, quizás no es tiempo para que eso suceda, o quizás es que hay algo mejor reservado para ti.

Un abrazo enorme y un beso, y si necesitas algo, ya sabes, en lo que yo pueda, aqui me tienes

Pues no le pedia nada en contreto
solo k me ayudara a ser mejor, a perdonar a una persona k me hizo daño y tambien me ayudara a perdonarme a mi para dejarme de sentir culpable por ello

A
agneta_9548970
9/10/07 a las 21:51

Hola nenis!!
muchas gracias por los ánimos, ayer me atreví a escribirle una pequeña carta (casi de 2 hojas jaja) pero en realidad me desahogue muchisimo lloré como no tienes idea, las lágrimas se me scurrían , sentía un nudo en la garganta y las palabras simplemente me brotaban al escribirlas tan rápidamente en la hoja, sólo que le escribí acerca de cómo me sentía durante la larga ausencia en la que no estuve con mi ángel, le dije cuánto lo necesitaba, sólo le expresé el sentimiento que tengo hacia él, no pedí nada en concreto, crees que haya funcionado porque acabo de ver que se tiene que poner un altar para ellos y eso no lo hice, tal vez no funcionó crees que sí?? si no te molesto podrías brindarme uno de tus valiosos consejos??? si es así muchisimas gracias y te agradezco la atención prestada ... que estés muy bien y que Dios te colme de éxitos y bendiciones... besos

N
nasima_5429860
9/10/07 a las 22:18

Sabes...
estoy encantada porque sigo recibiendo señales y me han dado ya cosillas de las q pedi

Gracias Angeles del cielo

Y
yvonne_8688878
9/10/07 a las 22:40

Hola
yo creo en todo esto y muchas veces hablo con mi angel de la guarda. pero nunca me ha enviado una señal o le he sentido no se si me escuchara entonces...
no me entere de lo del otro dia..el dia dle angel guardian?????? jo yo quiero saber si me scucha cuanod le hablo pero como to me sale mam va a ser que no jajaja besos

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las :44
En respuesta a an0N_700429099z

Pues no le pedia nada en contreto
solo k me ayudara a ser mejor, a perdonar a una persona k me hizo daño y tambien me ayudara a perdonarme a mi para dejarme de sentir culpable por ello

Tienes priv

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las :56
En respuesta a hua_8411075

Una pregunta...
pensaba escribir mi carta a mi angel esta noche, pero he leido por ahi que hay que escribirla en luna creciente, ¿es eso cierto, o da igual cuando se escriba? gracias por contestar

Hola mayte
La carta la puedes escribir cuando quieras, da lo mismo la luna.

Gracias a ti

Besos

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las 1:05
En respuesta a agneta_9548970

Hola nenis!!
muchas gracias por los ánimos, ayer me atreví a escribirle una pequeña carta (casi de 2 hojas jaja) pero en realidad me desahogue muchisimo lloré como no tienes idea, las lágrimas se me scurrían , sentía un nudo en la garganta y las palabras simplemente me brotaban al escribirlas tan rápidamente en la hoja, sólo que le escribí acerca de cómo me sentía durante la larga ausencia en la que no estuve con mi ángel, le dije cuánto lo necesitaba, sólo le expresé el sentimiento que tengo hacia él, no pedí nada en concreto, crees que haya funcionado porque acabo de ver que se tiene que poner un altar para ellos y eso no lo hice, tal vez no funcionó crees que sí?? si no te molesto podrías brindarme uno de tus valiosos consejos??? si es así muchisimas gracias y te agradezco la atención prestada ... que estés muy bien y que Dios te colme de éxitos y bendiciones... besos

Uysss sweet
Qué si funcionó???, vamos, ésa carta ha llegado directita al corazón de tu ángel, seguro!!!!, mira como en casi todas las cosas, lo más importante es la fe y el amor que le pongas, más que el escenario en cuestión. Cuando haces por ejemplo una novena, entonces sí es bueno tener un altar para ellos, incluso cuando meditas, pero tampoco es necesario, porque básicamente el altar es un ofrecimiento que les haces, algo así como un agradecimiento por escucharte, no se si me entiendes. Es mucho más valioso el cariño que les ofreces, así que no te preocupes, que lo has hecho muy bien y tu ángel claro que te ha escuchado.

Y mi niña, que me pones colorada, no me digas lo de mis valiosos consejos jaja, qué más quisiera yo, sólo intento compartir lo poquito yo se, que te aseguro es muy poco.

Muchas gracias por tus palabras y por tu confianza, que Dios te bendiga con miles de cosas buenas.

Besosssssssssssss

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las 1:08
En respuesta a nasima_5429860

Sabes...
estoy encantada porque sigo recibiendo señales y me han dado ya cosillas de las q pedi

Gracias Angeles del cielo


Como me alegro preciosa, y seguro te seguirán dando más.

Besossssss

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las 1:12
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
yo creo en todo esto y muchas veces hablo con mi angel de la guarda. pero nunca me ha enviado una señal o le he sentido no se si me escuchara entonces...
no me entere de lo del otro dia..el dia dle angel guardian?????? jo yo quiero saber si me scucha cuanod le hablo pero como to me sale mam va a ser que no jajaja besos

Obdulia, guapa
Claro que tu ángel te escucha, no lo dudes, el problema suele estar, en que somos nosotras quienes no sabemos escucharlos a ellos, pero ten paciencia, y poco a poco verás como si.

Has probado pidiéndole una señal concreta???, porque ellos nos envían constantemente, pero a veces son tan sutiles que nos pasan desapercibidas, y otras pues.. nos hacen dudar si realmente son señales, así que yo que tú probaría a pedir algo concreto que no sea muy común, y verás como recibes tu señal.

Cualquier cosita me dices, y en lo que yo pueda ya miramos, vale??

Besosss

A
agneta_9548970
10/10/07 a las 1:22

Gracias nenis
muchisimas gracias por tus consejos y creéme que para mí son muy valiosos vaya que sí, porque de ésta manera tu orientación que nos brindas nos sirve de muchisimo para asi nosotros seguir el contacto con nuestro bellisimo ángelito...sabes creo que recibí señales muy lindas de él acerca de una personita (que lamentablemente hemos estado distanciados por otra chica), no sé si sean señales positivas pero lo que si sé es que me las envio mi angelito con mucho cariño (al menos asi lo pienso jeje)... sabes me encantaría obsequiarle un altar a mi ángelito,y pues este no sé si podrías orientarme acerca de qué elementos utilizar y de qué manera ofrendarlos?? miles de gracias anticipadas, eres un encanto de persona como dicen por ahí "un pan de Dios" que Dios te colme de éxitos y bendiciones...
besos :*

A
an0N_549576799z
10/10/07 a las 1:31
En respuesta a agneta_9548970

Gracias nenis
muchisimas gracias por tus consejos y creéme que para mí son muy valiosos vaya que sí, porque de ésta manera tu orientación que nos brindas nos sirve de muchisimo para asi nosotros seguir el contacto con nuestro bellisimo ángelito...sabes creo que recibí señales muy lindas de él acerca de una personita (que lamentablemente hemos estado distanciados por otra chica), no sé si sean señales positivas pero lo que si sé es que me las envio mi angelito con mucho cariño (al menos asi lo pienso jeje)... sabes me encantaría obsequiarle un altar a mi ángelito,y pues este no sé si podrías orientarme acerca de qué elementos utilizar y de qué manera ofrendarlos?? miles de gracias anticipadas, eres un encanto de persona como dicen por ahí "un pan de Dios" que Dios te colme de éxitos y bendiciones...
besos :*

eres un encanto
Seguro que fueron señales de tu angelito, siempre que las envían en nuestro interior sentimos que son así, es no sé.. como sentir mariposas en el estómago.

Mira, el altar es algo muy sencillo, busca un lugar por ejemplo en tu cuarto o donde quieras especial para ellos, pones un mantelito blanco, una estampita o una figura de un ángel, el que más te guste a ti, un vasito con agua al que le puedes añadir azúcar si quieres, unas flores frescas, y un incienso preferiblemente de aroma floral. Y ése será tú lugar especial para los angelitos.

Besossssssssssss

A
agneta_9548970
10/10/07 a las 2:05

Gracias nenis
gracias muchos tenkius lo realizaré en estos días tenlo por seguro, el lugar ya lo tengo previsto sólo me faltaría comprar los materiales y demás... entonces creo que molestaré a mi angelito de ahora en adelante jeje sólo espero que me aguante con muuuuucha paciencia jeje pues un honor haberme topado con tu tema y por haberte tomado la molestia de informarme con tus hermosos tips... espero seguir teniendo más contacto contigo porque en verdad me agradaría ya que eres muy linda persona...
que Dios te cuide muchisimo, que te colme de éxitos y bendiciones...
besos para ti nenis

A
an0N_700429099z
10/10/07 a las 2:05

Hoy me ha pasado algo
estaba en mi oficina y mi compañera estaba junto a mi pero de mi lado derecho le estaba explicando algo y de repente senti k alguien estaba de mi lado izquierdo y escuche el sonido de un beso, solo lo escuche no lo senti, volteo y no habia nadie le pregunte a ella tu no te has movido de alli y me dijo no, le dije entonces quien estabaq de este lado y me dijo nadie, y le dije senti k habia alguien y me dijo hay como k se asusto pero a mi no me dio miedo, no se sera mi imaginacion o mi deseo de sentirlo cerca, estoy alucinando

Y
yvonne_8688878
10/10/07 a las 21:00

Hola
ayer escribi la carta y la lei, pedi no se si se puede poner entonces pongo un ejemplo pa ser mas clara...pedi ver un bufalo azul y vi escrito en la tele y nombrao la palabra bufalono salia lo de azul... la señal tiene que ser tal cual?? o tb asi, muchas gracias guapaaa.. besazos

A
agneta_9548970
11/10/07 a las 6:45

Up
lo subo0o

A
an0N_549576799z
11/10/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_700429099z

Hoy me ha pasado algo
estaba en mi oficina y mi compañera estaba junto a mi pero de mi lado derecho le estaba explicando algo y de repente senti k alguien estaba de mi lado izquierdo y escuche el sonido de un beso, solo lo escuche no lo senti, volteo y no habia nadie le pregunte a ella tu no te has movido de alli y me dijo no, le dije entonces quien estabaq de este lado y me dijo nadie, y le dije senti k habia alguien y me dijo hay como k se asusto pero a mi no me dio miedo, no se sera mi imaginacion o mi deseo de sentirlo cerca, estoy alucinando


Cuando tienes sensaciones así, como de repente, y sobre todo te infunden tranquilidad, es porque ahí está tu protector velando por ti.

Me alegro mucho mi niña

Besosss

A
an0N_549576799z
11/10/07 a las 19:31
En respuesta a yvonne_8688878

Hola
ayer escribi la carta y la lei, pedi no se si se puede poner entonces pongo un ejemplo pa ser mas clara...pedi ver un bufalo azul y vi escrito en la tele y nombrao la palabra bufalono salia lo de azul... la señal tiene que ser tal cual?? o tb asi, muchas gracias guapaaa.. besazos

Hola obdulia
Mira, la señal tiene que ser tal cual la pedimos, por eso lo hacemos así, para estar seguras cuando la vemos u oímos. Así que tranquila, y verás como la recibes.

Besosssss

H
hua_8411075
11/10/07 a las 19:39

Un saludo mcm411...
seguiré tus consejos, por que desde que vi tu post "la carta a los angeles", me dió un vuelco el corazón, fué una sensación como si alguien me dijera, por fin lo has encontrado...muchas gracias cielo, ya te iré contando como lo voy haciendo, besos....

A
an0N_549576799z
11/10/07 a las 20:03
En respuesta a hua_8411075

Un saludo mcm411...
seguiré tus consejos, por que desde que vi tu post "la carta a los angeles", me dió un vuelco el corazón, fué una sensación como si alguien me dijera, por fin lo has encontrado...muchas gracias cielo, ya te iré contando como lo voy haciendo, besos....

Hola preciosa
Bueno, tú ya sabes, cualquier cosita me vas diciendo, y poco a poco, vale???

Mil besos

D
dafne_5174429
11/10/07 a las 20:05

Hola mcm es cierto
que se puede hacer una carta al angel custodio de otra persona? como se hace es lo mismo, por ejemplo si quiero hacerle una al angel de mi ex para preguntarle algo de el, se puede?

A
an0N_549576799z
12/10/07 a las 1:06
En respuesta a dafne_5174429

Hola mcm es cierto
que se puede hacer una carta al angel custodio de otra persona? como se hace es lo mismo, por ejemplo si quiero hacerle una al angel de mi ex para preguntarle algo de el, se puede?

Hola campanita
Claro que puedes escribir al ángel de otra persona. Si quieres me mandas un privi con lo que necesitas vale??

Besosss

A
an0N_549576799z
12/10/07 a las 1:42

Campanita
Tienes priv

A
an0N_549576799z
13/10/07 a las 11:20

Buenos días
Feliz finde a tod@s

N
nasima_5429860
13/10/07 a las 13:48

Arriba
un beso a todas y suerte con vuestras señales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir