Foro / Astrología y Tarot

Capricornio enamorado! "plasta"?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 12:03
A
adra_5485464
16/9/09 a las 11:08

Resumiento brevemente mi historia. Hace 2 años que estoy con un Capri, yo Libra y nos va bien, con sus discusiones, puntos de vista diferentes... Al principio yo era la cariñosa, la que le decía te quiero... y esas cosas. Ahora es él. Yo me he vuelto algo más fría (será la estabilidad, la rutina, una medio depresión que tengo o sus exigencias!) y él todo lo contrario. El problema es que estoy harta y cansada de sus exigencias. Que si no le abrazo mucho, que si no le beso mucho, que si por dos días que no hemos hecho el amor ya malpiensa y tiene dudas, que si X cosa no se la he dicho de otra manera porque de esa manera puede ser malentendida, que si... EN FIN! Que, con perdón, me tiene algo harta. Cuando al principio era él quien era más frío yo estaba ahí SIEMPRE. Sin reproches ni: Quiero que me digas te quieroooo! Pero él no!

Es normal que sea así? Qué hago? Le quiero pero a veces, con esas cosas, me hace dudar.

Muchas gracias por leerme.

Ver también

M
maysam_5288812
16/9/09 a las 17:46

....que envidia...
Hola...yo la verdad que estoy empezando como el que dice en el mundo de los capris....pero ojala tuviera al mio asi....por lo que he leido dicen que al principio son frios y luego todo calor...y creo que es lo que te esta pasando a ti....

yo llevo con mi capri dos meses...estamos ahi conociendonos y eso....pero eso siempre soy yo la que estoy llamando para quedar y la que digo cosas bonitas ...y siempre estoy ahi...con mi paciencia...jejeje...ahora voy a pasar un poco de el a ver si espabila....es siempre como con distancia...frio...el tuyo cuando empezo a ser mas cariñoso?...porque yo me muero porque este me agobie...jejeje...

y chica...aprovechate...acuerdat e cuando eras tu la que estabas encima y querias que el te respondiera con los mismos cariños...no?
besos,,,,suerte!!

A
adra_5485464
24/9/09 a las 12:03
En respuesta a maysam_5288812

....que envidia...
Hola...yo la verdad que estoy empezando como el que dice en el mundo de los capris....pero ojala tuviera al mio asi....por lo que he leido dicen que al principio son frios y luego todo calor...y creo que es lo que te esta pasando a ti....

yo llevo con mi capri dos meses...estamos ahi conociendonos y eso....pero eso siempre soy yo la que estoy llamando para quedar y la que digo cosas bonitas ...y siempre estoy ahi...con mi paciencia...jejeje...ahora voy a pasar un poco de el a ver si espabila....es siempre como con distancia...frio...el tuyo cuando empezo a ser mas cariñoso?...porque yo me muero porque este me agobie...jejeje...

y chica...aprovechate...acuerdat e cuando eras tu la que estabas encima y querias que el te respondiera con los mismos cariños...no?
besos,,,,suerte!!

....
Pues empezó a ser cariñoso cuando yo empecé a ser fría! Pero esto cuando ya estabamos de pareja y enamorados ambos.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir