Hola a todos aca, resulta que hace unos meses conoci a un hombre capricorpnio muy formal el, nos conocimos en un lugar publico,y a la semana me agrego al FB. Lo acepte pues me parecio muy corercto y todo y Comenzamos a conversar, siempre iniciados por alguna duda o rpegunta de el que yo podia solucionar sin mayor problema. Despues de varios meses quedamos n vernos y tomarnos un cafe, Debo aclarar que es unos cuantos años mayor que yo, soy escorpio. Nuestra charla siempre fue formal y demas, y nos vimos varias veces, en teateos y cosas culturales, creo que por curiosidad y demas de mi aprte aunque para mi eran muy claras sus intenciones, intimamos par de veces, pero no se por que nunca me do total seguridad. El inisitia en que me ahria feliz y se dedicaria a mi, que era algo que yo no buscaba en ese momento y menos con alguien tan mayor. Tomo todo un giro cuando un dia, aunque hablamos todos los dias, no lo hice, y sali con unos amigos de fiesta. Acumule 52 llamadas perdidas suyas y casi 5 mensajes, lo cual me aprecio una locura para alguien con el que no tenia una relacion formal y demas. Decidi alejarme y demas, y el presionando y presionando. Hace apr de semanas me mude de pais y regrse con un antiguo novio. y a pesar de que se lo dije claramente, sigue escribiendo, preguntando y molestandose por mi estado actual. Me reprochar y a los dos segundos pide perdon, le da like a cada simple comentario que publico en FB y se pasa todo el dia conectado sin hacer otra cosa. No se s es que esta tan enamorado pero me da ya un poco de miedo, creo que es obsesivo.
le pedi por favor que no habalramos y demas, por su bien y por el mio. Hice mal? Alguna experiencia con capris??