Chico lo llevas crudo
Hola bucanero, soy chica aries y estoy colada por un cancer pero es tiempo perdido, somos la cara y la cruz:
YO: super extrovertida, muy comunicativa, super nerviosa, muy apasionada, creo en el amor y los viejos valores, fiel, le damos quinientas vueltas a los problemas, amantes de los hijos y la familia, gran soñadora al tiempo que realista, paso de neuras,
defiendo con los dientes lo mio, super cariñosa con riesgo a ser pesada, muy de disfrutar en casa........
EL: super introvertido, para nada gran conversador, super tranquilo, muy relajado, pasa de complicarse la vida con valores y tonterias, infiel por naturaleza, problemas??? sin problemas, hijos¿¿¿ no no, soñar... no pierdo el tiempo, neuroticos al tiempo que lunaticos, para nada defensor ni guerrero, muy despegado y aspero, muy de disfrutar fuera de casa.......
Asi podria estar toda la noche.........y aunque me muero por sus huesos soy consciente de que no me quiere. Terminara por hacerme mucho mucho daño................NO SE LO HAGAS TU A ELLA.
(Las mujeres somos muy inteligentes hasta que nos enamoramos, entonces perdemos esa facultad)