Foro / Astrología y Tarot

Buenas, por favor orientación en mi relación con un acuario, que parece que termina...

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 12:43
N
natela_8267303
2/10/13 a las 14:50

Hola,
Antes que nada gracias por leerme.
Mi acuario nació 1 de febrero, él es inteligente, especial, su personalidad es inestable, pero yo aun así he querido luchar por él. Ya hace 4 años que estamos juntos y han sido altas y bajas, pero jamás de su parte ha habido una ruptura, ni un darnos un tiempo, ni tampoco decirme abiertamente que ya se acabó,ayer justamente me di cuenta que tenía algunos meses engañándome en esos meses si estabamos muy mal pero no fue capaz de decirme que estaba con otra, me tuve que enterar de mala manera, mi reacción pues fue de tristeza, más no de enojo, no pude contener las lágrimas y el dolor y le hablé con el corazón, él supo escucharme y se le notaba avergonzado, pues bien, me ha escrito esto al correo y yo no quiero perderlo, yo lo interpreto como una despedida, pero no quiero que sea así, yo lo adoro, pero bueno, díganme sus opiniones y consejos al respecto les copio el mensaje que me puso omitiendo los nombres, y díganme por favor qué hacer para no perderlo, para que todo se arregle...Su correo dice así:

... Lo siento "Amanecer", lo siento todo tantísimo. Se me parte el alma de verte triste. Tu te mereces todo lo mejor del mundo. No sabes lo tremendamente arrepentido que estoy. Ojalá algún día puedas perdonarme, aunque yo no se ni como mirarme al espejo. Eres la mujer más perfecta que me pueda imaginar y no he sabido valorarte. Cuanto más oía tu voz, más ganas tenía de quedarme a escucharte, lo haría durante toda la noche. Eres la dulzura, el cariño, la bondad en persona. Nunca cambies porque eres una chica inmejorable.Se qué nunca nadie me querrá como tu. No existe nadie como tu "Amanecer", eres insustituible.


Qué opinan, yo lo siento como una despedida, y me angustia...gracias

Ver también

N
natela_8267303
2/10/13 a las 15:14

Muchas gracias
Duele un poquito lo que me dices, pues seguramente sabes que cuando todo es reciente, uno se empeña y quiere vivir enamorada toda la vida, yo a él lo quiero muchísimo, y siento que si me va a faltar la vida me será muy difícil y triste. Se que tienes razón, pero de todas formas duele bastante, yo le contesté el mensaje y le dije esto:
......Me duele el pecho cerca del corazón es esa sensación lo que no me ha dejado dormir, me pasé toda la noche pensando en ti y aunque si estoy anímicamente muy triste, es que a mi el alma no me da para sentir nada inadecuado por ti.
Tu correo es tan hermoso y triste a la vez, pues parece como si te despidieras de mi, creo que en este punto tan delicado en el que estamos es cuando puedo mostrarte de qué estoy hecha y te diré que entiendo que la persona con quien estás te da un respiro, una nueva y hermosa ilusión, y eso te atrae, pero yo he estado contigo por 4 años y tenemos la oportunidad de renovarnos para mi el amor es una especie de acuerdo donde ambos decidimos si merece la pena luchar por él. Si tú estás dispuesto a defender este sentimiento que estoy segura nos hará felices a ambos, no habrá nadie que pueda pararnos, yo estoy dispuesta a defenderlo, a dar una vuelta de 180 grados y empezar a mostrarte quien realmente soy. Lo que yo siento no es un sentimiento débil por eso también mantengo la promesa que te hice hace años, yo aceptaré lo que decidas pues lo único que siempre he querido para ti es tu felicidad....

Se que soy débil, pero no puedo evitarlo es lo que siento...

Muchas gracias por tu respuesta lo agradezco mucho!

N
natela_8267303
2/10/13 a las 15:59

Muchas gracias
Besos para ti también

A
anneke_731369
2/10/13 a las 18:14

Hola nena.
siento tanto tu dolor y x lo q estas pasando. tratare d ser inparcial en mi consejo. El mensaje del chico ami no m parece una despedida ...mas vien s una disculpa ... asu tonteria d acuerdo estaremos muchas. Ok, ya le has contestado y creo q lo hiciste vien xq dejaste q tu corazón decidiera x ti . Yo podría decirte ...no sirbe dejalo ..., pero yo no estoy n tus zapatos . Tu sola y después d tener una larga y sincera conversación con tu acuario será la q decida . Cuando terseros entran en una relación regularmente s xq las vaces prinsipales c an devilitado . Y no quiero q t eches la culpa tu al decir q n los meses q le encontraste los mensajes tenían problemas xq esono justifica una tracion ala confianza , el respeto, y la lealtad q debe aver n un matrimonio, noviasgo, o amistad . Pero es tu decicion nadie puede jusgar y el q este libre d pecado pues q tire la primera piedra . Mira linda , d etas tortuta q estas pasando salen dos cosas . Q el c d cuenta d su estupidez y aprecie la bondad d tu amor , o q tu t descuenta q has perdido mucho tiempo con un chavo q no t valora . Como ya dije s tu decisión . TE DECEO LO MEJOR . BSS

N
natela_8267303
2/10/13 a las 18:31
En respuesta a anneke_731369

Hola nena.
siento tanto tu dolor y x lo q estas pasando. tratare d ser inparcial en mi consejo. El mensaje del chico ami no m parece una despedida ...mas vien s una disculpa ... asu tonteria d acuerdo estaremos muchas. Ok, ya le has contestado y creo q lo hiciste vien xq dejaste q tu corazón decidiera x ti . Yo podría decirte ...no sirbe dejalo ..., pero yo no estoy n tus zapatos . Tu sola y después d tener una larga y sincera conversación con tu acuario será la q decida . Cuando terseros entran en una relación regularmente s xq las vaces prinsipales c an devilitado . Y no quiero q t eches la culpa tu al decir q n los meses q le encontraste los mensajes tenían problemas xq esono justifica una tracion ala confianza , el respeto, y la lealtad q debe aver n un matrimonio, noviasgo, o amistad . Pero es tu decicion nadie puede jusgar y el q este libre d pecado pues q tire la primera piedra . Mira linda , d etas tortuta q estas pasando salen dos cosas . Q el c d cuenta d su estupidez y aprecie la bondad d tu amor , o q tu t descuenta q has perdido mucho tiempo con un chavo q no t valora . Como ya dije s tu decisión . TE DECEO LO MEJOR . BSS

Muchas gracias!
Qué bello mensaje, me hiciste llorar y enternecerme. Estoy bastante triste, pero soy una chica fuerte, sólo me tomo mi tiempo para asimilar lo que pasó. Sinceramente, quiero estar con él, son 4 años, no han sido fáciles pero también han habido momentos bonitos. Se que no lo ha valorado, y se que por dignidad debería dejarlo completamente, pero no me siento preparada para dejarlo, pero que ahora exista exista una tercera persona para mi es algo fuerte, difícil, me baja un poco el autoestima y no deseo lastimarme.
Quedamos hoy para hablar largo y tendido pues la conversación que tuvimos ayer fue llena de emociones y dije muchas cosas, pero creo que nos faltan más por decirnos.
Yo dejo que mi corazón decida por mi, espero no equivocarme demasiado.

Y a ti mi niña, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!, desde la distancia un fuerte abrazo en momentos donde necesito todo el apoyo que puedan darme.

Un beso enorme.

A
anneke_731369
2/10/13 a las 18:56
En respuesta a natela_8267303

Muchas gracias!
Qué bello mensaje, me hiciste llorar y enternecerme. Estoy bastante triste, pero soy una chica fuerte, sólo me tomo mi tiempo para asimilar lo que pasó. Sinceramente, quiero estar con él, son 4 años, no han sido fáciles pero también han habido momentos bonitos. Se que no lo ha valorado, y se que por dignidad debería dejarlo completamente, pero no me siento preparada para dejarlo, pero que ahora exista exista una tercera persona para mi es algo fuerte, difícil, me baja un poco el autoestima y no deseo lastimarme.
Quedamos hoy para hablar largo y tendido pues la conversación que tuvimos ayer fue llena de emociones y dije muchas cosas, pero creo que nos faltan más por decirnos.
Yo dejo que mi corazón decida por mi, espero no equivocarme demasiado.

Y a ti mi niña, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR!!!, desde la distancia un fuerte abrazo en momentos donde necesito todo el apoyo que puedan darme.

Un beso enorme.

Amanecer251.
Q yoraras no era mi intención..perdon Mamy... Q ablen m parece lo mejor y lo q deve ser. Y xq hacerte daño ? Tu no tienes la culpa y toda vía no saves vien . Como dices tuviste una conversación con el cargada d emociones y pues asi no c aclara mucho. Espera con la mente lo más trankila q puedas y deja q el able primero . D lo q el diga tomaras tu decisión. Rara mente m ekiboco n sentir un ser humano y t digo q tu eres hermosa no sólo x dentro también x fuera . T quiero y espera hasta q ables con el . Mi corazón esta contigo. Nena.

A
an0N_806921299z
3/10/13 a las 17:10

Amanecer,
Como bien dice acuariofree, nadie puede decirnos cómo vivir, podemos decirte nuestras formas de verlo, pero no más que eso. Lo que toleres o no toleres, tú lo sabrás muy bien. Si tomas la decisión correcta, enhorabuena, y si cometes errores, no serán en vano, porque es tan cierto eso de que se aprende mucho de ellos...!

Vuelve a leer tu mensaje...¿no hay algo que llama tu atención? te diré que a mí sí : pareciera que en vez de una pareja donde ambos son igualmente importantes, al menos tú, le das el protagonismo a él : " han sido altas y bajas, pero jamás de SU parte ha habido una ruptura...". Entiendo que haces referencia a él, porque sospechas que ahora se estaría despidiendo, pero el caso es que interpretas el correo como una despedida, y al parecer somos más de uno los que no lo vemos así...

Cuando dices "díganme por favor qué hacer para no perderlo, para que todo se arregle...", pienso " pareciera que quien fue infiel fue ella"

Por otra parte, hay algo que es un hecho concreto: hay determinadas circunstancias en las que ser complacientes y demasiado compresivos con un acuario es un grave error, y se volverá en tu contra. Los acuario admiran mucho la fortaleza, la firmeza. Y en este caso estás poniendo la relación antes que tú. Antes que tú no hay nada, y eso no es egoísmo, créeme, es saludable.
Queremos creer en la incondicionalidad, pero lo cierto es que no todo el mundo está hecho de la madera que requiere algo tan grande como eso. Por eso, primero tú, quererte tú...¿él actúa mal, y eso afecta a tu autoestima? Debiera afectar a la de él, ¿no crees? Tu frente está bien alta, porque tienes la tranquilidad de saber que actuaste conforme a tus principios, y fiel a tu corazón, eso no te lo quita nadie, es maravilloso.

N
natela_8267303
5/10/13 a las 11:55
En respuesta a an0N_806921299z

Amanecer,
Como bien dice acuariofree, nadie puede decirnos cómo vivir, podemos decirte nuestras formas de verlo, pero no más que eso. Lo que toleres o no toleres, tú lo sabrás muy bien. Si tomas la decisión correcta, enhorabuena, y si cometes errores, no serán en vano, porque es tan cierto eso de que se aprende mucho de ellos...!

Vuelve a leer tu mensaje...¿no hay algo que llama tu atención? te diré que a mí sí : pareciera que en vez de una pareja donde ambos son igualmente importantes, al menos tú, le das el protagonismo a él : " han sido altas y bajas, pero jamás de SU parte ha habido una ruptura...". Entiendo que haces referencia a él, porque sospechas que ahora se estaría despidiendo, pero el caso es que interpretas el correo como una despedida, y al parecer somos más de uno los que no lo vemos así...

Cuando dices "díganme por favor qué hacer para no perderlo, para que todo se arregle...", pienso " pareciera que quien fue infiel fue ella"

Por otra parte, hay algo que es un hecho concreto: hay determinadas circunstancias en las que ser complacientes y demasiado compresivos con un acuario es un grave error, y se volverá en tu contra. Los acuario admiran mucho la fortaleza, la firmeza. Y en este caso estás poniendo la relación antes que tú. Antes que tú no hay nada, y eso no es egoísmo, créeme, es saludable.
Queremos creer en la incondicionalidad, pero lo cierto es que no todo el mundo está hecho de la madera que requiere algo tan grande como eso. Por eso, primero tú, quererte tú...¿él actúa mal, y eso afecta a tu autoestima? Debiera afectar a la de él, ¿no crees? Tu frente está bien alta, porque tienes la tranquilidad de saber que actuaste conforme a tus principios, y fiel a tu corazón, eso no te lo quita nadie, es maravilloso.

Hola y gracias
Me disculpo por no agradacer antes, pero estaba ausente, bastante triste, nada ha salido bien, pero hay que seguir, MUCHAS GRACIAS A TI Y A TOD@S por tomarse el tiempo de contestar!!!!!!!!!!!!

N
natela_8267303
7/10/13 a las 18:55

Gracias y tienes razón
Disculpa por tardar en responder, me repongo de lo que me pasa, no te falta razón, pero no sabría qué decir.

Gracias por preocuparte en responder, de verdad de corazón gracias.

A
anneke_731369
7/10/13 a las 20:28

Hola, almablanca81.
Con permiso d amanecer ...y sin el jajaja... yo t contestare. NO dices d q signo eres , pero x regla general loos acuarianos no jusgamos . Has d ser del signo ...YO JUSGO, CRITICO, Y ABLO.... Como t darás cuenta amanecer aun esta recojiendo los pedasos q le falta para recostruirse. y no s falta d dignidad c yema dolor y confucion. Q si t fijas bien y t conmueves s normal n estos casos . Disen q al hombre le yega la sabiduría cuando ya no la necesita ....ocea cuando ya s muy viejo .... Y quedo comprobado . salu2 . acuariofree.

N
natela_8267303
10/10/13 a las 2:49

Entendí tu punto de vista
Yo es que estoy triste pero entiendo cuando alguien tiene la razón, así que no pasa nada, agradezco muchísimo que se tomen la molestia de leer lo que escribo, y cada ayuda que me aportan, yo lo agradezco de corazón ... espero ser tan fuerte como tú, si soy un poco tonta, pero en fin, muchas gracias

N
natela_8267303
10/10/13 a las 2:50
En respuesta a anneke_731369

Hola, almablanca81.
Con permiso d amanecer ...y sin el jajaja... yo t contestare. NO dices d q signo eres , pero x regla general loos acuarianos no jusgamos . Has d ser del signo ...YO JUSGO, CRITICO, Y ABLO.... Como t darás cuenta amanecer aun esta recojiendo los pedasos q le falta para recostruirse. y no s falta d dignidad c yema dolor y confucion. Q si t fijas bien y t conmueves s normal n estos casos . Disen q al hombre le yega la sabiduría cuando ya no la necesita ....ocea cuando ya s muy viejo .... Y quedo comprobado . salu2 . acuariofree.

Eres muy dulce
Muchas gracias!!!, yo sigo sumamente triste, pero debo levantar cabeza rápido, espero contar cosas mejores más adelante. Gracias por lo que haces, gracias por lo lindo del mensaje

A
anneke_731369
10/10/13 a las 19:20
En respuesta a natela_8267303

Eres muy dulce
Muchas gracias!!!, yo sigo sumamente triste, pero debo levantar cabeza rápido, espero contar cosas mejores más adelante. Gracias por lo que haces, gracias por lo lindo del mensaje

Hola, amanecer.
Tesaludo deceando q estés mas animada ---xq saves--- tines razón s hora d levantar caveza. Mira esa tristeza q sientes s conocida x muchas otras mujeres y tuvieron q salir adelante xq somos madres, hijas , hermanas, o amigas . Como dijo un día Aureio, Marco ....Nada le sucede al hombre que su naturaleza no este preparada para superar... Mire , nena y si le hace falta alluda yo tengo mi bazooka para casos d emerjencia y pues le alludo y le bamos a partir su mandarina en gajos a ese acuario jajajajjaaja. Pero , save amanecer q yo m edado cuenta q usted tiene un harma mas poderosa q mi bazooka y la bomba atómica y es su dulzura . Y estoy segura q abran muchos huesos rotos x ahí y al final no serán precisamente los suyos. Etoy segura q usted estará mucho mejor ....d echo ya siento mas animo n sus contestaciones... y enpesara d cero si s necesario. Nadie muere d amor .....la vida siempre nos da una segunda oportunidad haunke nos abrige con la piel del enemigo .. Yo he aprendido q en esta vida solo ahí dos cosas seguras Dios y uno mismo . mis mejores deceos para usted . Con cariÑo acuariofree.

J
julud_7850381
15/10/13 a las 12:43

Hola amanecer
En primer lugar, quiero decirte que te entiendo perfectamente.

Es fácil desde afuera juzgar y decir lo que se haría, pero cuando una persona está enamorada, todos los razonamientos se van por el tacho.

Además son 4 años y es muy difícil tirar por la borda una relación tan importante.
Yo no creo que no tengas amor propio, creo que tienes demasiado amor ajeno, cuando una está enamorada, muchas veces está enseguecida.

Con la experiencia aprendí a pensar y pensar pero con tranquilidad.

Comprendí que hay que "ver" mas allá de nuestras narices, hay que analizar y poner en la balanza todo lo bueno y también lo malo.

Todos los seres humanos tienen defectos, nadie es perfecto, pero lo que tenemos que pensar, es, si estamos dispuestos a lidiar con esas cosas que no me gustan del otro.

Puedo seguir adelante una relación con alguien que me engaña? puedo confiar en alguien que me traiciono? que clase de relación me espera? como no desconfiar de esta persona?

Y entonces, decidir, también, que tipo de vida queremos tener.

Merecemos ser felices y nada que nos traiga constantes angustias vale la pena.

Y si deseas perdonarle la infidelidad (cosa que yo no haría), pero es tu decisión, al menos hazlo sufrir y que sienta que no le va a ser tan fácil recuperarte.

Hazte valer, respetar, si no lo haces tu misma, no lo hará nadie.

Te mando un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook