Foro / Astrología y Tarot

Mujeres aries, orientación por favor !!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 5:37
M
mirian_9540311
4/2/11 a las 13:01





Vamos a ver mujeres aries a ver si me podéis ayudar.

Tengo una amiga aries. Que llevo años mal con ella.
Eramos amigas y un día pasó algo que no separó. Aunque seguimos en contacto.
En el fondo, creo que nos queremos las dos.

A veces ella ha hecho cosas que me han molestado y seguramente yo también he dicho o hecho cosas que le hayan molestado.

Ella siempre dice que no tiene ningún problema conmigo, pero la forma distante e indiferente con la que me trata me dice que por supuesto tiene resquemores y mal rollo. Yo también he sido distante durante algún tiempo.

El tema es que para mi sería fundamental sentarnos a hablar, echarnos todos los reproches que haya que echarse, perdonarnos y volver a intentarlo. Pero tengo la sensación que ella considera que echar reproches es de inmaduros, pero por otra parte yo creo que la única forma de aclarar las cosas es poniendo todas las cartas sobre la mesa y hablar.

Yo no tengo el más mínimo problema en ser tremendamente honesta, conmigo, con mis sentimientos y con ella y hablar de todas las cosas que me hicieron daño en el pasado y nos separaron. Pero tengo la sensación de que ella jamás hablará con el corazón abierto de la misma forma que estoy dispuesta yo.

Es como si fuese que ella APARENTEMENTE, todo lo olvida y todo lo perdona, pero luego tiene gestos que me hacen daño y es como si me la quisiese devolver. O como si me quisiese decir que las cosas no están ni claras ni solucionadas, y sin embargo cuando intento hablar con ella, siempre me dice que no tiene ningún problema conmigo.

No la entiendo. Me da una de cal y una de arena. Me hace daño y luego me habla con ternura.

¿Alguien por favor me puede dar pistas para entender ese comportamiento?!!!!




Ver también

D
dalia_7063068
4/2/11 a las 16:08

Habra q analizar
primero tendrias q dcir cual fue ese asunto q las separo xq si fue x un hombre de x medio la tienes difici xq las aries no perdonan nunk un engaño asi te digan q si en su interior estara esa puntik

I
itxaso_9546869
4/2/11 a las 19:23

No sé...
Aquí voy a hablar por mí, y no sé si todas las arianas seremos iguales en este sentido.

Si una persona me decepciona como al parecer ocurrió aquí, es difícil que se pueda arreglar la cosa. Nosotras sabemos que las cosas se pueden arreglar, cuando intentamos arreglarlas en su momento. Si no lo intentamos ni hacemos nada, es que no hay arreglo.

Es cierto que ella no tiene ningún problema contigo, seguramente ni siquiera te tenga rencor pero la relación que puede darte de momento, es la que tenéis. Las cosas por su parte no van a volver a como eran antes.

Algo debió decepcionarla mucho y ahí pasaste a otro nivel. Tú tienes necesidad de aclarar las cosas, pero para ella todo ha quedado claro. No necesita ni explicaciones ni tampoco parece tener interés en darlas. Cuando llegamos a ese nivel de decepción, nuestra forma de pensar es que por mucho que nos puedan decir o hacer, seguiremos pensando lo mismo de esa persona. Para qué perder el tiempo entonces? No me malinterpretes cuando hablo de su decepción, que con eso no te echo a ti la culpa de nada, igual ni siquiera la tuviste. Te cuento cómo me siento yo cuando actúo así .

Cuando se muestra fría, no es que te la quiera devolver. Es que siente más presente esa decepción y no le sale actuar de otra manera. Ahí hay algo que le debió hacer muchísimo daño.

Espero haberte ayudado algo.

M
mirian_9540311
4/2/11 a las 19:59

Ok!


Gracias a las 2.
Venezolana no hubo ningún hombre por medio te lo aseguro.

Shielle, sigo pensando que las cosas se pueden hablar pero gracias por tu extensa aclaración.

Saludos.

I
itxaso_9546869
4/2/11 a las 20:26
En respuesta a mirian_9540311

Ok!


Gracias a las 2.
Venezolana no hubo ningún hombre por medio te lo aseguro.

Shielle, sigo pensando que las cosas se pueden hablar pero gracias por tu extensa aclaración.

Saludos.

No es cuestión...
de si se pueden hablar o no. Indudablemente siempre es mejor hablar. La cuestión es que cuando reaccionamos así, es por lo que te he explicado. No se trata de si lo hacemos bien o mal, simplemente lo sentimos así.

Saludos.

M
mele_9778625
5/2/11 a las 16:18

Hola!
En mi humilde opinion, esta super dolida por lo que paso, y por eso actua asi. Ella te dice que esta todo bien, pero es super indiferente y fria ... es como que te dijera: acercate que esta todo bien, y cuando vos te acercas ella te rechazara con su frialdad.
No lo hace de vengativa, lo hace por que al decirte que esta todo bien, que no pasa nada, le esta queriendo quitar importancia al hecho de que se pelearon (como que no le importa mucho, por que ??? por que le importa muchisimo la pelea de ustedes) y cuadno vos te acercas a ella, y tratas de mantener una amistad "parecida a lo que era antes", ella como esta dolida, actua asi. Pro que de verdad creo que la lastimo mucho el problema que las separo.
No quere sentarse a hablar, justamente por eso, por que ella esta tratando de quitarle importancia a lo que sucedio. Esta muy cerrada ... por ahi si esperas un poco mas de tiempo, como para que a ella se le pase este "dolor", ella este mas relajada y si puedan intentar solucionar las cosas. Ahora creo que va a actuar como vos decis: todo en "apariencia" q en nosotras es decir una cosa y con la cara y la actitud demostrar otra. Espera un poco mas, hasta que se olvide de este dolor, y recuerde lo buenas amigas que eran... y eso le va a pesar mas... Por ahi ahora, se ven muy seguido, entonces ella cada vez q te ve se acuerda del tema.
Exitos!!

M
mirian_9540311
5/2/11 a las 16:46
En respuesta a mele_9778625

Hola!
En mi humilde opinion, esta super dolida por lo que paso, y por eso actua asi. Ella te dice que esta todo bien, pero es super indiferente y fria ... es como que te dijera: acercate que esta todo bien, y cuando vos te acercas ella te rechazara con su frialdad.
No lo hace de vengativa, lo hace por que al decirte que esta todo bien, que no pasa nada, le esta queriendo quitar importancia al hecho de que se pelearon (como que no le importa mucho, por que ??? por que le importa muchisimo la pelea de ustedes) y cuadno vos te acercas a ella, y tratas de mantener una amistad "parecida a lo que era antes", ella como esta dolida, actua asi. Pro que de verdad creo que la lastimo mucho el problema que las separo.
No quere sentarse a hablar, justamente por eso, por que ella esta tratando de quitarle importancia a lo que sucedio. Esta muy cerrada ... por ahi si esperas un poco mas de tiempo, como para que a ella se le pase este "dolor", ella este mas relajada y si puedan intentar solucionar las cosas. Ahora creo que va a actuar como vos decis: todo en "apariencia" q en nosotras es decir una cosa y con la cara y la actitud demostrar otra. Espera un poco mas, hasta que se olvide de este dolor, y recuerde lo buenas amigas que eran... y eso le va a pesar mas... Por ahi ahora, se ven muy seguido, entonces ella cada vez q te ve se acuerda del tema.
Exitos!!

Ariana626



Gracias por tu respuesta.

¿Tú también actuarías así?

¿Y no os dáis cuenta que al dejar pasar el tiempo además de enfriarse el enfado se enfría la relación?

Nos hicimos daño mutuamente. YO QUIERO SOLUCIONARLO, vuelve a leer mi primer post por favor, pero me parece que está teniendo una actitud un poco vanidosa y prepotente. Ella también me hizo daño y yo quiero solucionarlo. Los amigos son tesoros y hay que cuidarlos.

Ya te digo, no es que se enfríe el enfado es que se enfría la relación y la amistad. Nos hemos querido mucho y se va a ir todo a la mierda. (Nos hemos querido como amigas ¿eh?, que quede claro, no hemos sido pareja.)

Mientras más tiempo esté en esa actitud de indiferencia más me voy alejando yo.

Y lo falso e hipócrita de la situación es que me da una de cal y otra de arena. Yo cuando no quiero algo con alguien me mantengo alejada de su vida.

Debería de ser más honesta.

Gracias.






M
mele_9778625
5/2/11 a las 17:23
En respuesta a mirian_9540311

Ariana626



Gracias por tu respuesta.

¿Tú también actuarías así?

¿Y no os dáis cuenta que al dejar pasar el tiempo además de enfriarse el enfado se enfría la relación?

Nos hicimos daño mutuamente. YO QUIERO SOLUCIONARLO, vuelve a leer mi primer post por favor, pero me parece que está teniendo una actitud un poco vanidosa y prepotente. Ella también me hizo daño y yo quiero solucionarlo. Los amigos son tesoros y hay que cuidarlos.

Ya te digo, no es que se enfríe el enfado es que se enfría la relación y la amistad. Nos hemos querido mucho y se va a ir todo a la mierda. (Nos hemos querido como amigas ¿eh?, que quede claro, no hemos sido pareja.)

Mientras más tiempo esté en esa actitud de indiferencia más me voy alejando yo.

Y lo falso e hipócrita de la situación es que me da una de cal y otra de arena. Yo cuando no quiero algo con alguien me mantengo alejada de su vida.

Debería de ser más honesta.

Gracias.






Tal vez no me explique bien...
Mira... muchas veces hablamos aca de que aries es puro impulso, que no controla las emociones, y que muchs veces no razonamos nuestro actuar. No es que ella lo hace a proposito, por que quiere lastimarte, te hablo desde mi experiencia, a veces las emociones o los sentimientos (de furia, de dolor, de enojo, de alegria, de amor , etc), nos sobrepasan y no lo podemos disimular, o "aparentar" como decis vos. Si ella le quiere sacar improtancia al tema, es por que se siente muyyyy dolida (lo que no excluye que vos tambien te sientas dolida por alguna actitud de ella, lo que ella te hizo, no lo se y tal vez ni ella lo tenga en claro o si, solo te explico la accion de ella ahora).Como se siente dolida, no va a mostrar fragilidad, al contrario, va a querer aparentar que no le importo, por eso te dice que eesta todo bien. Despues vos te acercas por que supuestamente esta todo bien, y ella es fria, por que??? por que no le sale llevar el "esta todo bien" a los hechos, y por que no le sale?? por que esta dolida y en verdad no esta todo bien.
Cuando te digo que se enfrie el enfado, es algo que nos suele pasar a los aries, pasa el tiempo, y de verdad nos olvidamos de lo que paso, y cuando volvemos a tner contacto con esa persona, nos ponemos contentas y lo que nos lastimo tal vez ya no nos duele tanto, por que?? por que nos pesan en nuestra memoria los buenos recuredos y lo mucho que queriamos a esa persona. Tal vez ella ahora no lo ve, por que el dolor o el enojo es muy grande. A eso voy con dejar enfriar las cosas. Puede que se enfrie la amistad, si es cierto eso, pero ahora de ella vas a recibir eso, hasta tanto se le pase. Yo no se como es la amistad de ustdes, yo no se como es que ella te hace eso de : acercate que esta todo bien y despues es fria, no se si es que te llama por telefono, no se si es que se encuentran casualmente por ahi, si comparten un grupo de amigos, no lo se...
Y esta claro, que cuanto mas tiempo actuamos asi, la gente se cansa y se aleja de andar detras nuestro... yo lo se, me ha pasado, y duele tambien claro que si, pero luego de ese dolor nos llega el olvido, y si despues por circunstancias de la vida me vuelvo a encontrar con esa persona... y te juro que pienso: que bien que la pasabamos juntas, y tal vez sea ese el momento en que ella, pueda expresar sin "aparentar" nada, lo que sintio o lo que le dolio...ya sin enojo y d euna forma mas madura. Cuando aries esta enojado, no piensa, lo m ismo que cuando esta enamorada o lo que sea...
OJOOOOO NO LA JUSTIFICO NI DIGO QUE ESTA BIEN O MAL LO QUE ELLA HACE, solo te doy una opinion de lo que puede estar ocurriendo en su interior... por que yo he actuado de esa forma tambien.
Para su forma de sentir, ella esta siendo honesta, no esta todo bien.... y vos lo ves con sus actos.
Espero haberme expresado mejor ...
Cualquier cosa aqui estamos.

M
mirian_9540311
5/2/11 a las 21:10
En respuesta a mele_9778625

Tal vez no me explique bien...
Mira... muchas veces hablamos aca de que aries es puro impulso, que no controla las emociones, y que muchs veces no razonamos nuestro actuar. No es que ella lo hace a proposito, por que quiere lastimarte, te hablo desde mi experiencia, a veces las emociones o los sentimientos (de furia, de dolor, de enojo, de alegria, de amor , etc), nos sobrepasan y no lo podemos disimular, o "aparentar" como decis vos. Si ella le quiere sacar improtancia al tema, es por que se siente muyyyy dolida (lo que no excluye que vos tambien te sientas dolida por alguna actitud de ella, lo que ella te hizo, no lo se y tal vez ni ella lo tenga en claro o si, solo te explico la accion de ella ahora).Como se siente dolida, no va a mostrar fragilidad, al contrario, va a querer aparentar que no le importo, por eso te dice que eesta todo bien. Despues vos te acercas por que supuestamente esta todo bien, y ella es fria, por que??? por que no le sale llevar el "esta todo bien" a los hechos, y por que no le sale?? por que esta dolida y en verdad no esta todo bien.
Cuando te digo que se enfrie el enfado, es algo que nos suele pasar a los aries, pasa el tiempo, y de verdad nos olvidamos de lo que paso, y cuando volvemos a tner contacto con esa persona, nos ponemos contentas y lo que nos lastimo tal vez ya no nos duele tanto, por que?? por que nos pesan en nuestra memoria los buenos recuredos y lo mucho que queriamos a esa persona. Tal vez ella ahora no lo ve, por que el dolor o el enojo es muy grande. A eso voy con dejar enfriar las cosas. Puede que se enfrie la amistad, si es cierto eso, pero ahora de ella vas a recibir eso, hasta tanto se le pase. Yo no se como es la amistad de ustdes, yo no se como es que ella te hace eso de : acercate que esta todo bien y despues es fria, no se si es que te llama por telefono, no se si es que se encuentran casualmente por ahi, si comparten un grupo de amigos, no lo se...
Y esta claro, que cuanto mas tiempo actuamos asi, la gente se cansa y se aleja de andar detras nuestro... yo lo se, me ha pasado, y duele tambien claro que si, pero luego de ese dolor nos llega el olvido, y si despues por circunstancias de la vida me vuelvo a encontrar con esa persona... y te juro que pienso: que bien que la pasabamos juntas, y tal vez sea ese el momento en que ella, pueda expresar sin "aparentar" nada, lo que sintio o lo que le dolio...ya sin enojo y d euna forma mas madura. Cuando aries esta enojado, no piensa, lo m ismo que cuando esta enamorada o lo que sea...
OJOOOOO NO LA JUSTIFICO NI DIGO QUE ESTA BIEN O MAL LO QUE ELLA HACE, solo te doy una opinion de lo que puede estar ocurriendo en su interior... por que yo he actuado de esa forma tambien.
Para su forma de sentir, ella esta siendo honesta, no esta todo bien.... y vos lo ves con sus actos.
Espero haberme expresado mejor ...
Cualquier cosa aqui estamos.

Ariana


Gracias ariana, no os entiendo, pero tampoco me voy a dejar la vida en ello.
Ya se apañará.

No podéis ir por la vida, ahora estoy bien contigo, ahora no, sin ningún tipo de explicaciones.

Saludos.

M
mele_9778625
5/2/11 a las 22:13
En respuesta a mirian_9540311

Ariana


Gracias ariana, no os entiendo, pero tampoco me voy a dejar la vida en ello.
Ya se apañará.

No podéis ir por la vida, ahora estoy bien contigo, ahora no, sin ningún tipo de explicaciones.

Saludos.

Es lo mejor que podes hacer...
no dejar la vida en ello... deja que fluya... y si consideras que ella va por la vida, ahora estoy bien contigo, ahora no, y no te da explicaciones... y te hace mal, alejate que es lo que hace la mayoria de la gente. . Vos queres hablar y ella no, entonces voy ya hiciste todo lo que podias hacer... si no quiere, no quiere.
Saludos

M
mirian_9540311
7/2/11 a las 9:28

Una ultima pregunta por favor!!!!!!!!!!!!!!




Una pregunta más por favor.

Yo a esta amiga, le pedí perdón por una burrada que "le dije en el pasado" y ella me contestó que no sabía de que estaba hablando y que no se acordaba.

En serio no se acordaba ?????????????

Pero si estuvo meses sin hablarme!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De verdad no se acordaba o como ya lo había perdonado dijo que no se acordaba y en el fondo sabía perfectamente de qué estaba hablando yo y porque le estaba pidiendo perdón?


Gracias.

M
mele_9778625
9/2/11 a las 1:47
En respuesta a mirian_9540311

Una ultima pregunta por favor!!!!!!!!!!!!!!




Una pregunta más por favor.

Yo a esta amiga, le pedí perdón por una burrada que "le dije en el pasado" y ella me contestó que no sabía de que estaba hablando y que no se acordaba.

En serio no se acordaba ?????????????

Pero si estuvo meses sin hablarme!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿De verdad no se acordaba o como ya lo había perdonado dijo que no se acordaba y en el fondo sabía perfectamente de qué estaba hablando yo y porque le estaba pidiendo perdón?


Gracias.

Reafirma mi opinion anterior...
De verdad le creiste que no se acordaba??. No, seguro que no. En mi humilde opinion, lo que esta hacieno es quitarle importancia al tema, es tan poco importante para ella que le hayas fallado o bien le hayas hecho algo a ella (en su cabecita no?? tal vez vos no hiciste nada pero ella siente que si), en fin te quiere demostrar que para ella es tan poco importante que NI SE ACUERDA DE LO QUE PASO. Eso te esta queriendo decir: aca no paso nada, nada de lo que me hagas me hace sufrir. En realidad pasa lo contrario, en su interior esta muyyyyy dolida, si se acuerda que fue lo que la lastimo y por que vos le estas pidiendo perdon. Pero esta enojada, y no va a mostrar debilidad, al contrario se va a hacer la fuerte, y para eso nada mejor que "aparentar" que no fue importante, tan poco relevante fue que ni se lo acuerda.
Esto a mi criterio, te muestra que no es todavia el momento de intentar recuperar lo que quede de amistad, ella todavia esta enojada y dolida.
Se entiende lo que te quiero decir??
Saludos!!! para lo que necesites aqui estamos.

M
mirian_9540311
9/2/11 a las 22:12
En respuesta a mele_9778625

Reafirma mi opinion anterior...
De verdad le creiste que no se acordaba??. No, seguro que no. En mi humilde opinion, lo que esta hacieno es quitarle importancia al tema, es tan poco importante para ella que le hayas fallado o bien le hayas hecho algo a ella (en su cabecita no?? tal vez vos no hiciste nada pero ella siente que si), en fin te quiere demostrar que para ella es tan poco importante que NI SE ACUERDA DE LO QUE PASO. Eso te esta queriendo decir: aca no paso nada, nada de lo que me hagas me hace sufrir. En realidad pasa lo contrario, en su interior esta muyyyyy dolida, si se acuerda que fue lo que la lastimo y por que vos le estas pidiendo perdon. Pero esta enojada, y no va a mostrar debilidad, al contrario se va a hacer la fuerte, y para eso nada mejor que "aparentar" que no fue importante, tan poco relevante fue que ni se lo acuerda.
Esto a mi criterio, te muestra que no es todavia el momento de intentar recuperar lo que quede de amistad, ella todavia esta enojada y dolida.
Se entiende lo que te quiero decir??
Saludos!!! para lo que necesites aqui estamos.

Ok!




Gracias por tu respuesta.

Me parece muy poco honesto por su parte. Mentir, decir que no se acuerda de nada, cuando se acuerda de todo perfectamente.

Sobre todo porque después de todos sus desprecios y todo el daño que me ha hecho ahora se acerca a mí como si no pasase o hubiese pasado nada. Yo quiero hablar y ella no.

En fin, cada uno es como es.

Gracias por todo.

Saludos cordiales.

M
mirian_9540311
11/2/11 a las 12:35

Lesbiana95


Gracias por tu opinión, pero sigo diciendo lo mismo que ya dije, si no es honesta, difícilmente vamos a llegar a una reconciliación sincera.

De hecho, ella me trata actualmente con respeto y mucho cariño.

¿Que ya no se acuerda cuando me mostró su desprecio e indiferencia?

Yo soy integra y coherente con mis acciones y no se me puede dar una de cal y una de arena.

No sé como terminará todo.

Saludos cordiales.




G
garoa_6084779
19/2/11 a las 5:37

Soy aries del 21 de marzo.
MIRA YO CREO QUE UNA AMISTAD, CUANDO LA QUIERES, NO TIENES QUE HABER, NI REPROCHES, NI ORGULLO, NI RENCORES LAS COSAS PASADAS HAY QUE DEJARLAS HAYA ATRAS, CUANDO QUIERES A UNA AMIGA DE VERDAD, NO TIENES QUE ESTAR Y DICE Y DICE SUS DEFECTOS, POR QUE NADIE ES PERFECTO TODOS TENEMOS ERRORES Y HORRORES, Y ASI NOS ACEPTAN NUESTROS AMIGOS, Y SI FALTAMOS SU CONFIANZA, PUES PEDIRLE DISCULPAS Y SI ELLOS NOS FALLAN, PUES DISCUPAR O PERDONAR, AUNQUE NO NOS LO PIDAN, SIEMPRE Y CUANDO REALMENTE SEA MI AMIGA, SI QUIERE MI AMISTAD Y SI NO PUES NO ME GUSTA ROGAR, LO INTENTO COMO AMIGA ESTAR BIEN CON ELLA Y SI NO ME HAGO UN LADO Y SI ME QUIERE ESTARA CONMIGO.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir