Foro / Astrología y Tarot

tengo hecho daño? necesito orientación

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 20:56
L
lenuta_9853215
15/7/18 a las 20:06

Hola querida gente. Necesito saber si tengo hecho un daño o es mi destino porque nada se me da. No logro avanzar y me siento desanimada y triste. Necesito comunicarme con quien me pueda ayudar por MP. 1. Tengo algo o no? 2. En caso de tenerlo qué es lo que me hicieron. 3. Cuanto tarda en verse resultados de una limpieza. Busco alguien confiable y de buena vibra, persona honesta y con ganas de ayudarme. Chantas abstenerse. Quiero alguien que yo me dé cuenta que sabe de lo que habla. Mil gracias y cariños a tod@s.

Ver también

X
xira_786239
24/7/18 a las 20:56
En respuesta a lenuta_9853215

Hola querida gente. Necesito saber si tengo hecho un daño o es mi destino porque nada se me da. No logro avanzar y me siento desanimada y triste. Necesito comunicarme con quien me pueda ayudar por MP. 1. Tengo algo o no? 2. En caso de tenerlo qué es lo que me hicieron. 3. Cuanto tarda en verse resultados de una limpieza. Busco alguien confiable y de buena vibra, persona honesta y con ganas de ayudarme. Chantas abstenerse. Quiero alguien que yo me dé cuenta que sabe de lo que habla. Mil gracias y cariños a tod@s.

Hola, puedo recomendarte a amara, q yo la consulto de hace tiempo y siempre acierta y ademàs es una sabia consejera.La he recomendado a amigas y tambien les ha acertado todo 649107753.prueba si quieres y que te diga si te jan hecho algo o qué te pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir