En respuesta a lijun_6406609
Holaaa
mira, yo soy chica leo. no soy escorpio. pero mi pareja es virgo, por lo qe quizas en algo t pueda ayudar.
si te da animos. al leer, me acorde de mi situacion con mi virgo, mientras eramos amigos... charlas interminables x fbook, etc
eso qe t pregunto, fue xqe ellos para seguir dando un paso, tienen qe estar seguros. entonces te "tanteo" a ver como le respondias tu. creo q estuviste bien en tu respuesta.
en lo qe no estuviste tan bien (pero no t culpesss!) es en dcirle eso de qe xqe te exlicaba qe se iba si solo eran compañeros.... esa forma d dcir lo qe estan haciendo y d inoformart cosas como "me voy d fb" "voy a comer"o cosa bobas, son importantes para virgo, en el sentido de qe,, de esa manera ellos agarran coonfianza cn la otra persona. entiendes??? es contarte su rutina, sus cosas, hasta q termina contadote cosas intimas o profundas (cosa q tardaaaan muchooo...no t preocupes sii no t cuenta nada de otras relaciones d pareja, quizas nunk lo necesites)
Agrego algo más.
otra cosa mas para ayudart. cuanto hace qe lo conoces??
cuanto han charlado???
quizas debas concentrarte primero en una amistad, como si no qisieras ser algo mas con el.
sino la espera se te hara dificil,, ya que en mi caso el espero, y espero, para dar cada paso.....
lo del cine es buen indicio, pero puede tardar en concretarse.
sospecho qe lo qe te dijo de q no hablaba mucho x fbook, es en caso de q tu le habbles demaciado y siempre comiences tuuu: un poco de distncia (no del todo),
y en caso de q sea mutuo, puede llegar a significar qe CONTIGO, el si habla, mas rato y x la red social, y esta marcando esa diferencia.qe no lo hace cn cualquiera.
a los virgo les gusta sentirse unicos, pero tu tienes qe dejarlo saber muyyy poco. el no tiene q saber q tu gustas d el. Siii, parece cosa de locos, pero es asi..... el MISTERIO es imoprtante en un virgo. y la ESPERA tmbn. a ellos les cuesta muhco dar pasos siguientes, y avanzar en el amor, quizas mas adelante cuando pasen los meses seas tu la q deba dar el primer beso. (ojo primero ganate su confianza, su amistad)
espero haberte ayudadooooo!!! todas y todos tenemos problemitas en las relaciones, yo ahora mismo, ando cn algunos, peroooo no hay nada qe el amor no lo pueda =)