Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 1:27
U
uxune_8680333
14/6/08 a las 20:39

Buenas, bueno, yo soy geminiana, y mi enamorado es acuario...la verdad, es, que hace 3 meses yo estaba enamorada de otro, pero ese me rompio el corazon y me presentaron al acuario, yo me enamore de este y quedamos para liarnos, antes de ese dia hablabamos siempre, y él se despedía con : te quiero..// y demas, pero, la verdad esque ese dia de liarnos no llegó, porque quedamos, yo fui, pero el no, y luego le pregunte el porqué, y me dijo que esque fue a su pueblo, y que no pudo...pero no me dijo nada...alfinal el empezo a poner unos niks raros en el msn...y una amiga mia era amiga suya, y yo la pedi que le preguntara...y...bueno, ella le pregunto que para quien iban los "Te Quiero" de su nik, y el dijo: esque..lo siento muchisimo por ella (yo)..pero va para otra (una tauro)...//en ese mismo dia hable con el..y le dije que me rompio el corazon, y tambien le dije que no le hiciera eso nunca mas a nadie, que no diera falsas esperanzas..el me dijo que lo sentia (muchisimas veces..), yo le dije que no queria volver ha hablar con el nunca mas y que no queria verle nunca...el me puso caras llorando...enfin...dejamos de hablar por unos dias, pero el me saludaba aun asi, como si no hubiera ocurrido nada, hasta que me harte y le hablé tambien,..y alfinal...pues le dije: amigos?...y me dijo: si..,,,//pero lo dijo como..no se..como si lo le "agradara" mucho..pero bueno, luego puso ya en su nik el nombre de la chica en cuestion...y ya...fue la gota que colmo el vaso...a mi no me podia doler mas el corazon..deje de hablarle, y puse en mi nik: que se siente cuando dejas de amar??..lo estoy comprobando// obviamente haciendo entender con eso que ya no le amaba, y dejo de hablarme desde ese nik, hasta que un dia, le dije: te extrañaré--/ y le desadmiti..y bueno, al dia siguiente creo que no me di cuenta y le admiti sin querer, y me saludo..y yo pense: ups!..=(, soy tonta!..en fin, pff hablare con el..// y le salude tambien , le pregunte que que tal estaba, y el dijo: sorry me tengo que ir ya, besos, xao tk..ah! por cierto...te pasa algo conmigo?? -yo le dije: nose.. -el: como que no sabes?¡ -yo: esque no se que me pasa contigo..no se explicarlo...tu..te sientes feliz? -él: porque dices eso?? -yo:..no se..me dió por preguntartelo..me interesa tu felicidad.. -él: pero por algo serA? a mi no me da felicidad que estes rara conmigo.. -yo: esque no se..es un momento que estoy pasando..pero no te preocupes por mi, todo está bien.. -él: mujer, pero haber, por algo serA? yo no he hecho nada para que estés así conmigo.. -yo: no te preocupes estoy bien, supongo que es mi forma de ser..creo..creo.. -él: de verdad??..no me fio.. mujer..no te comas el coco, esque..yo no quiero estar mal contigo.. -yo: esta todo bien, no te preocupes! -él:..vale -yo:..bueno,, te veré alguna vez en persona?? -él: si no se -yo: pues yo ya lo veo dificil, pero si te veo te saludo y ya.. -él: aver si es verdad -yo: sii, pero veo mal, asique saludame tu ((es verdad tengo miopia..)) -él: yo te saludare -yo: bien! jaja mira que emoción le pongo yo al asunto! -él: , bueno me tengo que ir, besos, xao, tK.


//y eso es todo...yo ya no se que pensar... acaso el no se entera que asi me enamora mas?...QUE OPINAN?? PORFAVOR AYUDENME, necesito saber porque actúa así..antes me queria..pero esa taurina se me adelantó..y eso que ella le conocio mas tarde..enfin..


GRACIAS A TODOS PORFAVOR AYUDENME!!!

Ver también

A
alano_6104925
16/6/08 a las :14

"mandalo al infierno"
O al menos eso se me ocurre. Veamos, primera cosa importante, trata a los demás como quieras que te traten... y tal y como lo ha hecho, no merece la pena, me temo.

Segundo, como acuario en tres meses soy incapaaaaz de decir que "quiero" a alguien y todavía no he empezado ni siquiera a conocer a ese alguien. Y ya no te digo conocer a otra persona y llegar en menos tiempo a ese mismo status. (que yo sea incapaz no significa que no haya otros que si lo sean, pero creo que la rapidez en temas sentimentales no suele ser lo nuestro.... al menos yo me declaro culpable de ese crimen).

Pero aún así no quita la falta de consideración ni de tacto que tuvo contigo. Y si lo que queria era "hacerte" daño o hacerse el interesante, no merece ni siquiera ser llamado acuario....

Recuerda, que lo más importante sigues siendo tu, y no te mereces a nadie que no sea capaz de reconocer ese hecho y de obrar en consecuencia.

Y si realmente queria otra cosa, pues que aprenda.

Respeto, respeto y más respeto, no te mereces menos, a partir de ahí mucho más.

No busques analizar lo que piensa, si realmente le importas, que sea el el que piense y actue en tal sentido.


Suerte,

Y
yria_7279914
18/6/08 a las 1:27

No sé si aun leas mi opinión
Hace años que no entraba a este foro, siempre ando por el de astrología y esoterismo... bueno, a ver, yo soy acuario, y lei con mucha calma tu post.

Me apena mucho decirte ésto, nosotros los acuarios "queremos" a mucha gente, para nosotros es muy sencillo y nos gusta ser fraternales, buenos amigos, compañeros de parranda, de fiestas, todo eso, somos muy amigables, decimos te quiero muchas veces y mucha gente lo confunde con los "te amo".

Siento que tu amigo quiere ser solo eso, un amigo, si él te hubiese dicho en alguna ocasión que te amaba, no estaríamos aquí.

Lo siento mucho cariño, y algo importante, tú le has ofrecido ser amigos, y así lo ha apuntado él en su disco duro eh? no te imagines otra cosa, ni esperes otra cosa, al saludarte lo hará igual que el primer dia, como si nada hubiese pasado, y no por mal rollo, simplemente porque así somos los acuarios, locos, impredecibles, pero muy sinceros y fieles. Si un acuario se enamora de tí entonces encontrarás a una persona super fiel, pero ojo, nos ponemos furiosos cuando nos engañan, somos terribles enojados...

Un beso cielo, lamento no poder decirte algo más agradable, han sido dos veces casi juntas que te rompen el corazoncito, pero confio que el tiempo te ayudará a superarlo.

Un abrazo lleno de energías positivassssss

kitty
méxico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir