Yo también pienso eso
A mí también me gusta que vaya poco a poco 
Sí, señales me ha dado, bastantes (y no soy de las que confunde educación con coqueteo).
Cuando nos conocimos, las primeras veces en las que nos reunimos, era muy reservado, callado, casi ni lo noté. Después, un día, sin más, empezó a hablarme, a preguntarme cosas, a contar chistes... Y siempre que hablaba, aunque fuera con otras personas, dirigía casi inconscientemente la mirada hacia mí. Incluso sus amigos parecían algo extrañados por cómo actuaba.
Pero las veces que estuvimos a solas (aparte de muchos silencios incómodos), pasaba de un estado a otro: me trataba como a una niña, luego me hablaba como a una mujer, luego me reñía por no sé qué, intentaba "arreglarlo" con algún chiste que reprimía (como pensando que no me haría gracia o algo), me preguntaba si todo va bien, también me dijo que si necesitaba algo lo llamara, que no importaba la hora... También parecía ponerse nervioso, tropezaba al caminar, fumaba más que de costumbre, se le caían cosas al suelo...
Yo siempre que estoy con él soy muy tímida, lo miro mucho, sonrío, y si veo que hay mucho silencio, le pregunto cosas (no muy personales).
Cuando le pregunto cosas sobre él parece que se relaja y se suelta más. Es un hombre muy valioso, pero por lo que he notado, sus amigos no lo aprecian demasiado.
Me invitó en total 3 veces (2 a unas reuniones culturales, y 1 a tomar café (para hablar del trabajo, claro)). Bueno, en las reuniones, sobretodo en la última, aunque él conocía a casi todo el mundo, pasó mucho más tiempo conmigo, o cerca mía, buscaba contacto físico (ponía sus manos sobre mi espalda y hombros).
Lo que yo creo es que en él se da como una lucha (y, teniendo en cuenta la edad y el hecho de que esté divorciado, es normal). Es como si sintiera algo (ahora no sé con qué intensidad), pero lo intentara reprimir (quizás tema que sus conocidos no se tomen esto muy bien o quizás piense que esto no acabará bien).
Yo lo único que quiero es hacerle saber que quiero verlo más a menudo (no como pareja, entiendo que necesite tiempo, pero sí como amigo, al menos), porque si no nos vemos, quizás deje de pensar en mí, además de que solo viéndonos nos podremos conocer mejor, pero como los dos estamos ocupados por el trabajo y eso, ya no nos vemos casi.
En fin, seguiré los consejos. Amigos... podría decirse que ya somos, o por lo menos, algo más que conocidos, eso seguro.
¡Muchas gracias!
Mostrar más