Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme por favor

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 19:48
E
elis_720154
12/3/05 a las 18:52

holas les cuento lo q me pasa...tengo 21 años y no sé q hacer conmigo sé q existen problemas más serios q el mio pero es q cuando solo ves neblinas te ciegas y no quiero pecar de egoista...bueno mi problema son los vellos soy una persona bastante velluda y la verdad las veces q me he depilado las piernas me hecho heridas tratando de quitar los pelos q se entierran y se me ve muy mal me crecen muy rápido y los tengo bastante negros y gruesos, los brazos no los depilo por la experiencia en las piernas, en las axilas se me hace una mancha negra horrible..en la aureola tb tengo vellos infectados enterrados por mi me depilo toda...ayyy es q me siento fatal..tan sucia..no quiero q nadie me toque me he apartado de la gente, siento q todos me miran y se asquean...yo sé q en algunos casos no fue tan así pero es q he visto cada mirada..q me da mucha verguenza ahora q en mi pais estamos en verano pues para mi es terrible la verdad este verano me la he pasado encerrada me he alejado de mis amigos y más aún el chico q quiero se alejo de mi la verdad no sé xq lo hizo pero creo q tb pudo ser el hecho q sabía q no iba a llegar a nada conmigo, me daba mucha verguenza q me tocara y tenia miedo q no le gustara, soy bastante insegura y últimamente he tenido mal caracter todo me irrita...me siento muy sola, triste, siento q siempre voy a estar sola y nadie me va a querer por ser asi, tengo a mi mama, mi abuelita q me quieren mucho...pero entonces xq me siento tan triste y tan sola...tan egoista soy?? de verdad ya no quiero ser asi, pero es q veo en la televisión, en la calle, en fin a mis amigas casi no tienen vellos pueden lucir shorts, polos manga cero, yo no puedo!!! hace años q no me asomo a la playa...en fin dejé de hacer muchas cosas y sobre todo yo sola me hundí.. lo sé.. pensé muchas tonterías y me la pasé fatal,pero mi opción es seguir aquí, yo tb sé q vine por algo pero no sé xq?? sé q eso lo vas descubriendo pero yo llevo así en esta triste hace años!!! y siento q nunca va a llegar el día en q pueda hacer feliz a otras personas, me siento tan inútil, sé tan bien q mi problema es tonto xq vaya a nadie más he escuchado hablar de esto q yo cuento, bueno en mi alrededor solo se preocupan si estan delgadas, gordas, si el tinte les va bien o si el maquillaje es el adecuado, quizás x eso me siento más sola no tengo con quien hablar de esto, hasta me da verguenza hacerlo la verdad...espero no me lo tomen a mal...me he desahogado y nada gracias

Ver también

E
elis_720154
12/3/05 a las 20:39

Gracias bussie
gracias por los consejos los tendré mucho en cuenta...si se q tengo q seguir luchando x sentirme mejor es solo q cuando me veo a mi misma me vuelven las ideas las inseguridades no me soporto, de verdad me siento sucia....mil gracias x los animos.
un saludo

E
elis_720154
13/3/05 a las :02

Hola brissa
te mandé un privado espero te haya llegado...es la primera vez q mando uno
saludos

S
saule_8421322
14/3/05 a las 7:01

Hola
pues me siento muy identificada contigo, y la verdad tb busco ayuda

A
ainoha_5993524
14/3/05 a las 7:28

Ay,mi niña!!!!!!!
LA VERDAD ME HAS HECHO RETROCEDER EN EL TIEMPO,ERA MAS JOVEN Q TU CUANDO EMPECE CON LOS MISMOS PROBLEMAS: INSEGURIDADES,BAJA AUTOESTIMA,AISLAMIENTO,EL COMPARARME CON MIS AMIGAS, PERDER POLOLOS(NOVIOS),ETC.
POCO A POCO IRAS SUPERANDO ESAS COSAS Y TE DARAS CUENTA Q PARA TODO HAY SOLUCION,MENOS PA LA MUERTE,COMO DECIA MI GUELI. YO ERA BIEN PELUDA Y NUNCA ME ACONSEJARON BIEN ,ASI Q COMETI EL PEOR ERROR: PASARME LA GILETTE O NAVAJA O COMO LE DIGAN USTEDES. AHI ME CRECIERON MAS Y MAS GRUESOS. UFFF!!!ASI PASE UN TIEMPO CORTANDOME Y SUFRIENDO DE LO LINDO Y SIN YO PODER DISFRUTAR DEL VERANO Y DE LOS VESTIDITOS CORTOS. DE GRANDE ME VINE A ENTERAR DE LA CERA DEPILATORIA,Q ES CERA NATURAL DE ABEJAS,SUAVE Y MUY OLOROCITA Q TE SACA EL PELO DE RAIZ. NO TE NIEGO Q LA PRIMERA VEZ ME DOLIO UN POQUITO,PERO VALIO MUUUUCHO LA PENA.AHORA TENGO EL CLOSET LLEEEEEENO DE VESTIDOS Y MI EGO Y MI AUTOESTIMA ESTAN POR LOS CIELOS,JEJEJE. DESPUES DE ESA VEZ SE ME HICIERON MAS DEBILES LOS PELITOS Y AHORA DEDICO UN DIA A LA SEMANA PARA SACARMELOS CON LAS PINZAS,UNO POR UNO,YA Q QUEDARON TAN DEBILES Q AHORA CASI SALEN SOLOS Y SIN DOLOR.
ACA EN CHILE SE LLAMAN "CENTROS DEPILATORIOS" O "CENTROS DE ESTETICA". NO SE COMO SE LLAMARAN DE DONDE TU ERES, PERO SIEMPRE EXISTEN LUGARES DONDE REGALONEAN A LAS MUJERES,DONDE ADEMAS TIENEN LA SOLUCION PARA CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMILLAS DE BELLEZA. BUSCA EL Q TE DE MAS CONFIANZA Y DEJATE QUERER,VERAS Q DESPUES TE SENTIRAS MUCHO MEJOR. Q NO TE DE PENA! Y ARRIBA EL ANIMO,MUJER. TODAS TE QUEREMOS TAL COMO ERES. SUERTE!
CON CARIÑO........BICHA.

A
acasadepapel_93bd86z
14/3/05 a las 13:07

Yo estoy igual
hola chicass ami me pasa lo mismo, y solo tengo 17 años. Tengo mucho vello en los brazos, incluso me sale bastante en la barriga . ¿ Alguien se a depilado los brazos ?? esque me los decolorava pero me crecian.
1 besoo

A
acasadepapel_93bd86z
14/3/05 a las 13:21

Upp
...

L
liza_9890591
14/3/05 a las 13:28

Hola
Sería inútil que te dijera que no tiene importancia, que sólo es pelo, sólo apariencia, sólo físico, pero los complejos son duros, pq en el mundo en que vivimos, desgraciadamente la imagen cuenta más que la persona en sí, has probado ir a un esteticiene?, a que te depilen y te recomienden productos, o al médico? igual tu problema es hormonal.

Pero mira, no centres tu persona en tu complejo, pq el día que arregles tu problema puedes descubrir que te sientes igual, sin menos vello e igual de triste, soluciona tu complejo si es tan importante para ti, pero no descuides a tu persona pues el físico es un arma de doble filo, aprende a quererte como eres.

Espero haber ayudado un poquito. Besoso y suerte

A
alizee_6047744
14/3/05 a las 13:37

Mira cielito....
para eso hay remedio,no te agobies y lee:
yo no tengo tu problema pero un hermana mia si,ella se compro una depiladora de esas q te quitan los pelos con el mismo resultado q la cera pero es un apasatito q te los quita de raiz,la primera vez,pica un poco,pero a medida q lo subes por la piel,se va convirtiendo en un cosquilleo y funciona a lo largo del tiempo,van saliendo mas flojitos y mas tardan en salir,esos cacharritos no son muy caros mi hermana s compro uno nuevo hace casi 2 meses y le salio por 35 euros,y te lo ahorras en penas y en cera en el salon de belleza,pq te lo haces tu misma en casita,espero q te sirva de ayuda y animate no te pierdas lo mejor por uns pelos,un beso.carlota.

E
elis_720154
14/3/05 a las 19:43
En respuesta a ainoha_5993524

Ay,mi niña!!!!!!!
LA VERDAD ME HAS HECHO RETROCEDER EN EL TIEMPO,ERA MAS JOVEN Q TU CUANDO EMPECE CON LOS MISMOS PROBLEMAS: INSEGURIDADES,BAJA AUTOESTIMA,AISLAMIENTO,EL COMPARARME CON MIS AMIGAS, PERDER POLOLOS(NOVIOS),ETC.
POCO A POCO IRAS SUPERANDO ESAS COSAS Y TE DARAS CUENTA Q PARA TODO HAY SOLUCION,MENOS PA LA MUERTE,COMO DECIA MI GUELI. YO ERA BIEN PELUDA Y NUNCA ME ACONSEJARON BIEN ,ASI Q COMETI EL PEOR ERROR: PASARME LA GILETTE O NAVAJA O COMO LE DIGAN USTEDES. AHI ME CRECIERON MAS Y MAS GRUESOS. UFFF!!!ASI PASE UN TIEMPO CORTANDOME Y SUFRIENDO DE LO LINDO Y SIN YO PODER DISFRUTAR DEL VERANO Y DE LOS VESTIDITOS CORTOS. DE GRANDE ME VINE A ENTERAR DE LA CERA DEPILATORIA,Q ES CERA NATURAL DE ABEJAS,SUAVE Y MUY OLOROCITA Q TE SACA EL PELO DE RAIZ. NO TE NIEGO Q LA PRIMERA VEZ ME DOLIO UN POQUITO,PERO VALIO MUUUUCHO LA PENA.AHORA TENGO EL CLOSET LLEEEEEENO DE VESTIDOS Y MI EGO Y MI AUTOESTIMA ESTAN POR LOS CIELOS,JEJEJE. DESPUES DE ESA VEZ SE ME HICIERON MAS DEBILES LOS PELITOS Y AHORA DEDICO UN DIA A LA SEMANA PARA SACARMELOS CON LAS PINZAS,UNO POR UNO,YA Q QUEDARON TAN DEBILES Q AHORA CASI SALEN SOLOS Y SIN DOLOR.
ACA EN CHILE SE LLAMAN "CENTROS DEPILATORIOS" O "CENTROS DE ESTETICA". NO SE COMO SE LLAMARAN DE DONDE TU ERES, PERO SIEMPRE EXISTEN LUGARES DONDE REGALONEAN A LAS MUJERES,DONDE ADEMAS TIENEN LA SOLUCION PARA CADA UNO DE NUESTROS PROBLEMILLAS DE BELLEZA. BUSCA EL Q TE DE MAS CONFIANZA Y DEJATE QUERER,VERAS Q DESPUES TE SENTIRAS MUCHO MEJOR. Q NO TE DE PENA! Y ARRIBA EL ANIMO,MUJER. TODAS TE QUEREMOS TAL COMO ERES. SUERTE!
CON CARIÑO........BICHA.

Pues si
me está pasando igual, dejo de hacer muchas cosas por este complejo mio, pues tb empezé con la gillete y la verdad tremendo error!! bueno nadie me dijo nada tampoco es q en mi familia yo soy la única así y pues pasan de mi hasta mis primos son lampiños ahora último me pasé la máquina eléctrica q me compré pero me di cuenta q tenía muchos pelos enterrados y bien largos bajo la piel me toqué de nervios y empezé a sacarlos como pude me ha quedado la pierna roja y con heridas y cuando me pongo los pantalones pues me arde horrible..me siento peor

E
elis_720154
14/3/05 a las 19:45
En respuesta a liza_9890591

Hola
Sería inútil que te dijera que no tiene importancia, que sólo es pelo, sólo apariencia, sólo físico, pero los complejos son duros, pq en el mundo en que vivimos, desgraciadamente la imagen cuenta más que la persona en sí, has probado ir a un esteticiene?, a que te depilen y te recomienden productos, o al médico? igual tu problema es hormonal.

Pero mira, no centres tu persona en tu complejo, pq el día que arregles tu problema puedes descubrir que te sientes igual, sin menos vello e igual de triste, soluciona tu complejo si es tan importante para ti, pero no descuides a tu persona pues el físico es un arma de doble filo, aprende a quererte como eres.

Espero haber ayudado un poquito. Besoso y suerte

Si
estoy bien acomplejada, como dices la imagen cuenta mucho, aunq soy bien buena gente eso no me basta
gracias por el consejo

E
elis_720154
14/3/05 a las 19:48
En respuesta a alizee_6047744

Mira cielito....
para eso hay remedio,no te agobies y lee:
yo no tengo tu problema pero un hermana mia si,ella se compro una depiladora de esas q te quitan los pelos con el mismo resultado q la cera pero es un apasatito q te los quita de raiz,la primera vez,pica un poco,pero a medida q lo subes por la piel,se va convirtiendo en un cosquilleo y funciona a lo largo del tiempo,van saliendo mas flojitos y mas tardan en salir,esos cacharritos no son muy caros mi hermana s compro uno nuevo hace casi 2 meses y le salio por 35 euros,y te lo ahorras en penas y en cera en el salon de belleza,pq te lo haces tu misma en casita,espero q te sirva de ayuda y animate no te pierdas lo mejor por uns pelos,un beso.carlota.

Carlota
yo tengo una máquina eléctrica para las piernas pero se me entierran muchos los pelos, ayys q problema, pero voy hacer lo q me vienen aconsejando lo de la hidratación, el guante de crin, a ver como me va...
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest