Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme escorpiones porfa consejos

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 3:49
A
an0N_641587099z
27/11/08 a las 18:51

mi historia
mira yo conoci aun escorpio en la universidad y me gusto mucho al principio el ni me veia ni se daba cuenta que existia hasta que yo decidi hablarle y hacerme su amiga y asi fue nos llevabamos muy bien yluego yo me propuse conquistarlo segui los consejos ya sabes vestirse bien coqueta para impresianarlo no? bueno creo que resulto porque yo note que me empezo a mirar mas ademas cuando iba a saludar al grupo donde estaba el sentia como el se ponia como nervioso nose algo raro y haci cuando llegaba hasta se daba la vuelta para mirarme un buen rato bueno nuestra amistad siguio creciendo creciendo y yo ya no sabia que hacer para que de el paso fundanentalhasta pense que solo me veia como amiga pero un dia que yo conversaba con un amigo y lo abrase el nose como que se incomodo se queria ir y hasta se dio la vuelta y se puso a hablar con otros chicos y haci o algo parecido pasa cada vez que me ve hablando con un chico y yo nose SERAN CELOS? me quedra?estoy confundida porque desde hace un tiempo note que empezo a distanciarse de mi es mas a veces sentia que me evitaba y luego otros dias me hablaba bien y haci y yo nose.... pero a veces cuando le hablo veo que me mira con una carita como de admiracion y hasta se sonroja pero yo nose es que tengo que hacer para que se declare pofa AYUDAME

Ver también

A
an0N_562645699z
1/12/08 a las 14:38

Hola,devo decirte que los escorpio por regla general no demuestran lo que sienten,por eso tu inseguridad de si pasa de ti,pero tambien es cierto que sus reacciones hablan por si solas,y está celoso,si algo no soporta un escorpio es que la persona que le interesa hable con otros tios,para ellos son coqueteos,y no los soportan,aun no demostrando sus sentimientos,no quieren que otros si interpongan,es su naturaleza egoista.yo te recomendo que si esa persona te ineresa de veras...tengas paciecia y actues con dicrepción,es decir si hablas con otras personas y él esta no le des de lado,hazle saber que te gusta que esta cerca de ti,y paciencia por que son muy complicados,pero no imposibles,si sabe que esta ahí,solo necesita tiempo para confiar en ti.

A
ayda_6079552
3/7/09 a las 3:49

Mmmmmmmm
bueno mira yo soy escorpión, y puedo decirte que los de este signo son muy inseguros en una relacion d epareja. los chicos se la dan de conquistadores pero ya cuando consiguen la atencion de una chica no saben que hacer, y no es que no las tomen en serio, sino que asi como son los reyes de los celos tambien lo son de la desconfianza, nunca quieren salir lastimados porque una vez que se deciden son los más fieles y sensibles del mundo aunque nunca lo quieran demostrar. De que esta celoso, lo esta, pero dale tiempo yo creo que esta valorando la situacion, yo creo que tu deberias hablar más abiertamente con él, dile lo que sientes, que no te de miedo, porque en caso de que no quiera nada contigo hará todo lo posible por no lastimarte.

pero solo tú tienes la solución.

te deseo muchisima suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook