Foro / Astrología y Tarot

AYUDENME CON ESTE GÉMINIS

Última respuesta: 19 de enero de 2019 a las 6:56
L
lucely_13082309
18/1/19 a las 15:08

Hola chicas, les quiero contar mi historia.
El Géminis, yo libra. Llevamos un año de relación seria, al inicio el era tan romantico, detallista y siempre me escribia cosas lindas. La cosa es que ultimamente olvida cosas como saludarme, decirme cosas bonitas o simplemente decir que me extraña. Yo se que me ama, me lo ha demostrado con su paciencia, esta semana le discuti otra vez el tema de lo poco cariñoso que ha sido y lo indiferente que es, es que dios mio que complicado puede llegar a ser, el tema es que creo qie el esta asi porque se siente controlado por mi en ese tema, no le he hablado hace 3 días, ni el a mi, su orgullo es muy grande, el mio no, yo siempre le hablo hasta cuando es el, él que se equivoca es por eso que ahora me rendi.
Que opinan esta bien que le de su espacio? Creen que me vaya a buscar? O me va a dejar? Denme consejos porfavor, es el amor de mi vida, jamas he amado como lo amo a el  

Ver también

N
nedko_13081963
18/1/19 a las 22:05

Mi ex tambien era geminis y se que me sigue queriendo, pero a ellos no les gusta que los precionen, asi que lo que me queda es esperar, deverias de hacer eso por que precionandolo haras que tome una decision definitiva.. ojo no digo que esperarlo te garantize que regrese pero igual es la unica opcion... el tiene que ver que tu estas continuando tu vida sin el, que no estas sufriendo por que los geminis son muy crueles como saben que te tienen ahi.. asi que sigue con tu vida!! Que no vea que estas triste por el, desaparecete un poquito de las redes para que no vea que estas constante, haz ejercicio, y tambien cuidado no trates de darle celos con otro por que puedes provocarlo!! Solo haz amigos que el vea que no lo remplazaste pero que sigues con tu vida.

M
mbene_6274525
19/1/19 a las 6:56

Estoy de acuerdo con las opiniones, es mejor que en si se tomen un tiempo, te ayudara tanto a ti como inclusive a el reflexionar sobre el tipo de relacion que tiene. Entiendo cuando te refieres a que inicialmente son amorosos, tiernos, detallistas etc, se respiraba solo romance, pero despues con el transcurrir del tiempo se vuelven frios y indecisos, reflexiona entenderas a lo que me refiero.  Lo mejor que puedes hacer es precisamente ocuparte en otras actividades que posiblemente hayas pausado. Te dire algo: para que tu puedas querer a alguien, primero quierete a ti misma. El tiempo te dira si te conviene continuar con esta persona o no. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest